Tenemos el honor de presentarte la “Verdadera Imagen de Nuestro Señor Jesús el Cristo”. Esta imagen pertenece a nuestro grupo, y es el rostro de nuestro Maestro y Líder Jesús El Cristo mientras vivió aquí en la Tierra. Ramavayán recibió el mensaje de que “sólo existen 3 copias de esta imagen en el mundo”, y que las otras 2 están en el Vaticano. En nuestro original viene una inscripción que es casi idéntica a este texto encontrado en Internet:

“La Verdadera Imagen de Nuestro Señor Jesús el Cristo fue tomada de un camafeo mandado a grabar por órdenes de Tiberio, Emperador de Roma. Del Tesoro de Constantinopla fue entregada al Papa Inocencio VIII por el Sultán de Turquía como pago de rescate por su hermano, que estaba en poder de los cristianos. Este retrato ha sido tomado directamente de la invaluable esmeralda, que pertenece al Tesoro del Vaticano”.

Nuestro Maestro Jesús el Cristo desea que tengas su imagen cerca de tu corazón.
Da un clic aquí para que inicie la descarga del archivo

Nota: Esta foto tuvo que ser retocada en el área de la barbilla de nuestro Maestro, porque el original está dañado por causa del paso del tiempo.