Olin Ra Gadeshi
Sanación en los Brazos de Dios*

Terapia única en el mundo, con energía alfa de Jesús el Cristo

¿POR QUÉ A VECES TODO SE TORNA CONFUSO EN NUESTRO INTERIOR?...

• La energía que llega y que emana de la Tierra (por ejemplo, la resonancia Schumman) incrementó su vibración desde hace unos años, generando cambios importantes en todas las células de nuestro organismo; nosotros somos energía y resonamos con cualquier cambio energético que se dé en el universo.

Resonancia Schumman


NADA VAMOS A LLEVARNOS

• Sumidos en un mundo que cambia cada vez más rápido y que es inestable, todo lo que aparece frente a nuestros ojos finalmente no es sino una ilusión, un espejismo que tarde o temprano va a desvanecerse, porque la materia siempre se transforma. El mundo material, a la par de la energía, está cambiando cada vez a mayor velocidad, y no podemos detener este proceso.

• Si nos aferramos a los objetos materiales sufriremos y nos confundiremos más, porque la única verdad que poseemos con certeza es que, al final de nuestra vida, desapareceremos de este mundo físico al igual que lo hacen los demás seres, y no podremos llevarnos con nosotros ningún objeto, por mayores esfuerzos que hagamos.

• Sólo nos llevaremos a la otra vida aquello que construimos en beneficio de nuestra evolución espiritual.


EN QUÉ CONSISTE

• Ramavayán descubrió, al igual que numerosos maestros de diferentes tradiciones espirituales, que las emociones difíciles de asimilar de nuestro pasado originan obstrucciones energéticas que aceleran el debilitamiento de nuestra energía con la consiguiente caída ante el embate de las enfermedades.

 
“Los impactos emocionales que ocurrieron en nuestro presente y pasado, dejan huellas energéticas profundas en el organismo, que hay que liberar para sanar”.

Ramavayán

• Estos impactos quedan registrados en la memoria de nuestro cuerpo y consumen la energía que necesitan nuestros órganos para funcionar debidamente.

• A mayor cantidad de impactos emocionales negativos, menor cantidad de energía tendremos para un óptimo funcionamiento, y literalmente nos convertimos en “coladeras” que dejan escapar toda nuestra fuerza vital.

• Por dar un ejemplo, la tensión (o estrés) consume mucha de nuestra energía (la tensión genera un esfuerzo innecesario en nuestros músculos y órganos); a menudo imprimimos un esfuerzo innecesario en nuestras acciones, lo cual nos desgasta.


La terapia Olin Ra Gadeshi....

• Actúa a nivel energético (sobre el “doble etéreo” o campo magnético del cuerpo), donde se encuentran anclados esos “sentimientos indeseados” y es la única terapia actualmente dirigida a disolver definitivamente y para siempre esas ataduras que desgastan al individuo…

• Esta técnica es muy parecida a la que usaba Jesús el Cristo para sanar.


El objetivo de Olin Ra Gadeshi es brindarte una mejor calidad de vida!

Testimoniales:


 
“Me quitó la tos crónica y la sinusitis; ya no me dan las molestas gripes y no he tenido que tomar medicamento alguno en los últimos 2.5 años”.

Sharover, 52 años, México D.F.

contactme@ramavayan.com


 
“Enfermedades muy relacionadas con las emociones (gastritis, migrañas, psoriasis, diabetes, cáncer, SIDA, adicciones, colitis, estrés, ansiedad, etc) comienzan a ceder cuando removemos los impactos emocionales que las crearon. Muchas enfermedades, como las adicciones, son fáciles de quitar con esta terapia”.

Ramavayán, 58 años, CDMX, único sanador de la terapia Olin Ra Gadeshi

ramavayan@ramavayan.com


 
"Sentía un dolor persistente con mucha opresión en el pecho, todo el tiempo tenía prisa y vivía angustiado; mi vida cambió radicalmente, y ahora tengo más energía para todo”.

Sharover, 52 años, CDMX

contacto


• Esta terapia también puede utilizarse para mejorar la capacidad del individuo de desarrollarse a un mayor nivel personal y profesional…


 
“Me ayudó a cristalizar mis metas profesionales, pude concretar mis sueños en poco tiempo, recomiendo mucho esta terapia".

Alejando, 35 años, México D.F.



 
“A mí me han dicho que me veo muy relajado y yo me siento sano y vigoroso. Incluso ya comenzó a salirme cabello en la frente donde por años no tenía nada, y no utilizo ninguna sustancia para fortalecerlo. Atrévete a probar esta terapia, te vas a sentir mucho mejor”.

Ramavayán, 58 años, México D.F.

Ramavayán


Donativo:

USD $5,000.00 x paquete de tratamiento

De 15 sesiones c/paquete (por el momento, servicio sólo disponible en México, D.F.). Esta terapia es personalizada y diferente de las técnicas gratuitas que se van a explicar en este mismo sitio web; lleva un costo que utilizaremos para solventar terapias gratuitas para personas necesitadas.

PREVIA CITA

Nota: Dependiendo de la enfermedad a corregir, se requerirán de mayor número de paquetes de tratamiento.


----------------------------

*Traducción del idioma Sánscrito.

**SISTEMA DE BECAS: Al conseguirnos a un paciente te ofrecemos un paquete de tratamiento completamente gratis para ti.

 

Correo electrónico:
healing@ramavayan.com