Desde el Centro de Mayor Poder en el Planeta

3 Generadores de energía negativa fueron destruidos / Más de 150 temblores se produjeron en México a partir de esta labor / Ramavayán fue Ixtlilopóchtli / “Gracias a esta purificación, en unos cuantos días a partir del equinoccio de primavera, la gente del camino oscuro recibirá un duro golpe, que será visible en todo el mundo” –Maestros Ascendidos.

México, D.F., 19 de marzo 2012. The Matrix. Camino a Tlalmanalco, en el Estado de México, Sharover platicaba con Ramavayán sobre la película “The Matrix”, una gran realización cinematográfica que versa sobre la misión que todos tenemos en “darnos cuenta” de que la compleja realidad en la que vivimos es sólo un juego de energías y programaciones. “El protagonista es ´Neo´, una persona común y corriente que tiene que descubrir que, todo lo que vemos, es producto de un ´software´ que gobierna las acciones de nuestra mente y que nos hace creer que todo lo que vemos es real” –le explicaba Sharover a nuestro Maestro, intentando utilizar palabras sencillas. “Lo que estamos haciendo de algún modo con nuestros trabajos es romper esa matriz de energía que controla a nuestro mundo, y en esta labor tú eres igual que Neo, eres un elegido”*. Después de saborear un típico desayuno mexicano que nos brindaría energía suficiente, seguimos adelante porque teníamos que llevar a cabo una meditación “en un lugar que se conecta con la energía del centro de la Tierra, en la misma base del volcán Iztaccíhuatl… ya que ni siquiera en el Tíbet tienen un sitio similar en el que se puede acceder a la energía del núcleo de su planeta” –nos explicaron los Maestros durante el camino.

Generadores de Energía Negra. Como lo habíamos comentado anteriormente, hemos descubierto que existen “redes energéticas” que enlazan a diversas personas del camino oscuro, redes que interactúan con nuestra realidad y generan efectos que nos perjudican a la mayoría. Al percatarnos de que no hemos podido vulnerar visiblemente las acciones de algunos enemigos, nos preguntábamos: “Debe existir un generador alterno, uno o varios aparatos que conviertan la energía positiva en negativa y los que, seguramente, fueron instalados por el Anticristo en caso de que le cortaran la fuente de energía que este ser tenía en 25 dimensiones”. Y los Maestros Ascendidos confirmaron que todavía existían tres transformadores de ese tipo en nuestro planeta, “y 25 más repartidos en el universo”. Por dicha razón, decidimos ir a un sitio de gran poder para generar la suficiente energía positiva que pudiera destruirlos. Se acercaba el equinoccio de primavera –sin duda, el segundo más importante de este año- y los Maestros nos recomendaron que fuéramos a trabajar a la base del volcán Iztaccíhuatl, ya que adicionalmente había que enlazar este poderoso centro con Xochiatlecutli.

Israel No Fue Tierra Santa. Comentaron que el volcán Iztaccíhuatl es un lugar único, porque tiene un enlace con el núcleo energético del planeta, que es una fuente de energía muy elevada -que mencionábamos en otro texto fue vital para el ataque al Anticristo. Íbamos subiendo por la carretera y le llegó a Ramavayán un mensaje: “Israel nunca fue tierra santa, mucha de la fama que tiene ese sitio es por publicidad”. Por supuesto que existe muy buena energía en esa zona por los trabajos espirituales que han dejado Maestros como Jesús el Cristo. Entonces comentaron que, a diferencia de Israel, aquí en México siempre fue tierra santa pero, por intereses del camino oscuro, esto no se ha divulgado ni se ha querido que se promueva.

Llegamos a Tlalmanalco. El pueblo de Tlalmanalco se nos hacía conocido, “a lo mejor es porque habíamos venido cuando éramos pequeños” -dijimos. Pero los Maestros le comentaron a nuestro líder: “Tú aquí viviste hace mucho tiempo”. Y nos sentíamos extrañados por haber estado antes en ese lugar. Así fue que ingresamos en la zona boscosa y cruzamos un retén donde nos recibió un grupo de boy scouts. Seguimos subiendo ingresando al bosque hasta que llegamos a una parte donde no se podía seguir adelante con el automóvil.

La Nave Espacial. Preguntamos si desde esa zona elevada que alcanzamos ya se podía llevar a cabo el trabajo, y nos dijeron que sí. A Ramavayán le comentaron que teníamos que trabajar desde una extraña roca en forma de nave espacial que estaba junto al camino. Subimos con dificultad al risco y nuestro Maestro se sentía extraño: “me siento muy especial aquí, no sé qué sucedió anteriormente en este lugar”. Y de pronto le llegaron imágenes de vidas pasadas: “Veo que me persiguen los españoles, yo era un nativo de esta zona y salgo huyendo; percibo que, de algún modo, los conquistadores nunca me podían atrapar, siempre me les escapaba. No sé qué pasaba o cómo podía yo engañarlos pero, pero por más que intentaban emboscarme, siempre huía; por esa razón pensaban que yo era un fantasma”. Así que nos sentamos a meditar; a Ramavayán le dijeron que tenía que estar más abajo, cerca de la punta de esa roca, “porque anteriormente tú meditabas justo allí”. Entonces nos preguntamos por qué esa enorme piedra tenía forma de nave espacial, y nos explicaron que, efectivamente, 10 mil años antes, en 4ª dimensión, Ramavayán cayó allí probando una nave cuando estaba siendo perseguido por enemigos del equipo de Mefistófeles (el mismo guerrero que dirige a la raza enemiga de los friones). Nos dijeron que, a partir de dicho evento -y en el cual él estaba utilizando esa nave a manera de prueba –pero que la prueba falló- se produjo un primer encuentro con la zona, y que fue de esa manera como él decidió sembrar una energía que siglos más adelante sería aprovechada para beneficio de la misión contra el Anticristo**..

Ixtlilopóchtli. Entonces nos comentaron que, aproximadamente por el año 1538, Ramavayán vivió en la zona de Tlalmanalco. Era el guerrero Ixtlilopóchtli, un guía del nivel del gran Huitzilopochtli, ese ser que vivía escondiéndose de los españoles para que su identidad no saliera a la luz pública, “pero que fue de los principales responsables de la defensa de la mexicaneidad” –explicaron. “Los españoles querían destruir todo rastro de la cultura mexicana; empero, Ramavayán encarnó de dos maneras en esas fechas, como fraile español y como indígena, a fin de cumplir un doble cometido que tuviera como función detener la brutalidad de ambas partes, a fin de permitir la coexistencia de ambas culturas”.

Los Generadores. Comenzamos a relajarnos y Ramavayán cerró los ojos para empezar a mover la energía con sus manos, conforme los Maestros Ascendidos le decían la manera de hacerlo. Estaba a punto de realizar una importante labor a nivel del etéreo (4ª dimensión). El primer generador de energía oscura que tenía que destruir estaba instalado en el interior del cono del volcán Popocatépetl (en el Valle de México) pero, por más que se esforzaba en penetrarlo con la mente, nuestro líder no podía. “Está protegido” –comentaba. “Ten paciencia, respira profundo, ahorita lo vas a poder destruir” –le dijimos. Después de unos minutos, logró entrar y arrojarle un fuerte rayo, que lo hizo explotar. “Estoy viendo que vuelan chispas”. A continuación localizó otro generador que estaba haciendo gran daño; se encontraba en la zona de Transilvania, en Europa (en el mismo lugar donde iniciaron los ataques de luz pocas semanas antes del Armagedón). “Estoy viendo grandes explosiones” –dijo. “Me están diciendo que estemos muy pendientes, porque en pocos días nos vamos a enterar que estas explosiones ocurrirán físicamente en dicha zona” –explicó.

El otro generador de energía oscura estaba en la zona del volcán Aconcagua. “Esos generadores toman la energía del magma para transformarla” –explicó Sharover. “Ahora sí la gente del camino oscuro no va a tener de dónde alimentarse para seguir controlando este mundo” -dijo.

Qué sucedió al día siguiente. Aunque nosotros sentimos mucho cansancio horas después de realizada esta labor espiritual, los efectos a nivel físico de esta gran tarea comenzaron a sentirse justo a las 12:00 del día siguiente, al presentarse un gran temblor en la Ciudad de México (de magnitud 6.5 grados). Como en una sucesión de eventos, ocurrieron 56 réplicas al día siguiente (¿habrá sido por las 56 dimensiones a las que trabajó nuestro líder esta meditación?). Y muchos otros movimientos telúricos ocurrieron en las siguientes jornadas, razón por la cual parte de la población capitalina estaba aterrorizada. Como fue “un trabajo de sol”, fuertes vientos comenzaron a limpiar la atmósfera y se mantuvo totalmente despejada en esos días (“la diferencia con los otros trabajos que han realizado es que ocurren fuertes lluvias, y en los trabajos de sol soplan fuertes vientos que despejan el cielo” –le explicaron a nuestro líder).

Qué sucedió a los cinco días. A los cinco días del evento, y ante el asombro de nuestro líder, al voltear a ver hacia el volcán Iztaccíhuatl, observó una enorme, gigantesca nube en forma de explosión que emergía detrás de “la mujer dormida”, que no es sino una colosal montaña que se eleva 5,238 metros por arriba del nivel del mar. No sabemos si ésta fue una representación física de lo que ocurrió en el doble días atrás, o si en verdad se trataba de energía a nivel físico del trabajo efectuado anteriormente; pero hacia la ciudad de México se formó una especie de “pared” de nubes, cual si aquella explosión hubiera empujado toda la humedad hacia atrás, como en las imágenes que hemos visto de las explosiones atómicas.

“Este trabajo fue 1 millón de megatones más fuerte que el trabajo anterior” -indicaron. “Algo muy fuerte va a pasarle a los malditos, algo a nivel internacional, y todos lo van a poder ver, pero es posible que los efectos de esta meditación tarden en presentarse una semana o más”.

También nos dijeron que, con esta gran labor de poder, 15 demonios más van a abandonar la materia. “Sólo nos quedan 35 demonios en México” –comentó Ramavayán después de preguntar cuántos eran los demonios que aún subsistían en nuestro país. “Los efectos de estos trabajos van a iniciar más fuerte en dos semanas. Van a ocurrir situaciones muy importantes a nivel mundial” –indicaron nuestros guías espirituales, pero todavía faltan otras acciones por realizar.

Otros sucesos. En algún momento nuestro líder comentó de Hernán Cortés: “Donde quiera que estés, no te imaginas todo lo que te va a ocurrirte por lo que nos hiciste”. Otra de las cosas que acontecieron es que encontramos un vórtice de energía elevada en la Iglesia de Tlalmanalco, en el cual reside parte de la consciencia de Santa Bárbara.

-------------------------------

*”Ramavayán” en Sánscrito o Pali quiere decir: “El que fue elegido por los dioses”.

** Dijeron que la supuesta nave espacial fue “petrificada” por Ramavayán en ese mismo sitio, pero desconocemos la forma en la que se realizó esto.