Desde el Convento de Metztitlán

Metztitlán es otro sitio con características energéticas únicas, donde miembros del grupo ya habíamos estado en otras vidas, y donde realizamos ciertos trabajos importantes.

Metztitlán, Hidalgo, 24 de marzo 2012. Éstos fueron algunos de los trabajos de carácter personal y algunos hallazgos interesantes que ocurrieron en el convento agustino de los Santos Reyes, en el poblado de Metztitlán, estado de Hidalgo, México:

Ubicación. Se trata de un convento construido en el Siglo XVI, confinado en un lejano poblado que está incrustado dentro de un cañón muy hermoso, esto al norte de la ciudad de Pachuca, yendo por la carretera que va hacia la ciudad de Tampico.

Convento de los Santos Reyes

La Tierra Prometida. Al parecer, este sitio es importante para nosotros porque vivimos en esta zona vidas atrás; fuimos o monjes o campesinos que habitamos en este lugar*. Un día, regresando de un viaje, veníamos bajando por una empinada y peligrosa vereda empedrada y polvorienta, porque nos habían comentado que tomando esa ruta ahorraríamos una hora de trayecto en el regreso a la Ciudad de México. El camino es un paraje realmente desolado, desértico, rodeado de laderas escarpadas cuya vegetación es propia del desierto americano, con cactus y matorrales sometiendo a cualquier otro tipo de planta que se atreva a nacer allí. Sintiéndonos perdidos y en peligro de que un maleante saliera detrás de algún matorral –como en las películas-, poco a poco seguimos recorriendo ese paraje desértico, hasta que arribamos a un escondido valle que, de manera sorprendente, se fue convirtiendo en un oasis fértil que nos pareció “la tierra prometida” en comparación con lo que habíamos visto en un principio. En esa localidad nos encontramos a Don Gabino, un experto en agricultura enviado por Dios gracias a sus conocimientos sobre este tema; él era uno de los artífices de dicho milagro productivo en tierras tan desérticas. Cuando platicábamos con Gabino en aquél primer encuentro con Metztitlán, Sharover se sintió en casa y, al asomarse al cielo azul, vio una nube con perfecta forma de delfín que –según él- le daba la bienvenida nuevamente a dicho sitio.

Llegada al convento. En esta ocasión los Maestros nos comentaron que, en el convento, debíamos realizar ciertos trabajos. Lo primero que hicimos fue acercarnos a la entrada del claustro. En las paredes de su portal se encuentran dos valiosos frescos muy antiguos que están siendo restaurados; el primero presenta una imagen de Jesús el Cristo crucificado en un árbol que alimenta a ciertos eventos históricos, y del cual también se derraman aguas de cuya Gracia beben muchas personas. Los Maestros le pidieron a Sharover que describiera en qué consistía dicha representación, y le explicó a Ramavayán que dicho fresco representa cómo tanto Jesús el Cristo como él, con su sacrificio, nos dieron de beber a todos una nueva agua de salvación. Ramavayán realizó ciertos rituales enfrente de ese fresco y nos alimentamos de la energía que emanaba de la tierra. Después volteamos a ver el otro retablo, el cual presenta una virgen posada encima de los típicos cuernos negros, y Ramavayán también realizó ciertos movimientos energéticos. Los maestros les dijeron a Sharover y a Ramavayán: “Ustedes dos vivieron en este convento en vidas anteriores, pero no se encontraron aquí; así que tienen que recoger las energías que dejaron en este sitio y que los seguirán integrando”. También le comentaron a nuestro Maestro que él vivió 100 años en este lugar.

Trabajo por el Papa. En la parte baja del claustro ingresamos a una pequeña capilla totalmente destruida, y en ese sitio hicimos un trabajo para enviarle mucha energía al Papa Benedicto XVI, que recién había llegado a nuestro país. Ramavayán pidió a Dios que dicho líder de ahora en adelante se dedique a buscar el bienestar de los pobres o, de otro modo, que abandone la materia y venga alguien con verdadero interés por ayudar a los demás. “No se imaginan el castigo que le viene a la jerarquía católica; han muerto muchas personas de hambre que no debieron morir así. Su castigo va a ser inenarrable”. En ciertos ángulos del claustro se encuentran todavía visibles algunos frescos con escenas antiguas, uno de ellos de particular importancia porque muestra imágenes bíblicas en las que Ramavayán supuestamente participó en otros espacios de experiencia*.

Fuerte Integración de Eventos pasados. Entonces subimos al segundo piso y, justo al dar la vuelta hacia la derecha, nuestro líder se sintió apesumbrado y se le aceleró el pulso. Sharover se percató de ello y lo detuvo: “¿te ocurre algo, por qué te alteras?” “No lo sé” –comentó nuestro líder, “me siento mal”. Entonces preguntaron y descubrieron que, en ese mismo sitio, él murió cuando había estado en el convento. Entonces allí mismo se dedicaron a integrar la energía de ese acontecimiento pasado. Tuvieron que dar varias vueltas alrededor del claustro superior para integrar ese evento; en una de éstas le comentaron al líder que su habitación se había encontrado al fondo, entrando por uno de los pasillos que conducían a otra ala del inmueble.

Interior de la Iglesia. Entonces salieron del convento e ingresaron a la Iglesia, no sin antes alabar la hermosa vista que se tiene desde el convento de las montañas del valle. En el interior del templo preguntaron cuántas misas había predicado Ramavayán allí, y les contestaron que “muchísimas ceremonias”. También preguntaron dónde se encontraban enterrados sus restos, a lo que respondieron que “en una de las paredes de la derecha”, pero que no era relevante hacer trabajo alguno al respecto. Entonces, utilizando el techo del templo como impulsor energético, enlazaron dicho centro de poder con Xochiatlecutli, lo cual va a incrementar la amplitud de dicha pirámide energética hacia el norte de la Ciudad de México y beneficiar a la ciudad de Pachuca y otros poblados aledaños.

Vórtice de limpieza del alma y del espíritu. Después salieron del templo. Entrando al atrio de la Iglesia de los Reyes Magos en Metztitlán, justo en el primer pasillo, se camina hacia la izquierda contando 10 de las “pirámides” con las que está rematada la pared del atrio. Al llegar a la décima de esas pirámides, se regresa apenas un metro hacia la entrada. Allí se puede sentir un vórtice muy efectivo para la limpieza del alma y del espíritu, pero este trabajo no se recomienda si no se tiene trabajo previo con vórtices de al menos un año (ya en otras ocasiones hemos recibido limpiezas de este tipo, y son muy fuertes porque remueven energía kármica y las ´manchas´ que nos han quedado en el alma y el espíritu por situaciones difíciles que enfrentamos en otras vidas). Nos comentaron que, gracias a la disposición de las pirámides de la barda del atrio y por otras condiciones energéticas tales como encontrarse encima de un valle tan especial, se genera este tipo de energía que es única.

Vórtice “con energía sin igual en el mundo”. En donde está (o estaba) un montículo de piedras, al lado oeste de la capilla de los Tres Reyes (paralelos a su esquina SO), hay un vórtice que va hacia la tierra y que, de acuerdo con los Maestros, es único en el mundo, sobretodo para la limpieza de karma y emociones negativas. “Van a sentir algo muy especial” –nos comentaron a medida que nos cargábamos con las energías que contiene. “Hay que señalar que estos vórtices que les hemos enseñado aquí no sirven de mucho si los practicantes aún no están despiertos, no van a sentir nada si nunca han estado expuestos a energía de altas vibraciones” –comentaron.

Trabajo personal. Sentados junto a la capilla abierta, le pedimos a Dios autosuficiencia emocional y económica, que tengamos una mayor comunicación con Él, que podamos saber mejor la razón de toda esta misión y que nos libere a los tres de la energía de confusión que hemos tenido en los últimos dos años.

Cruz atrial. Por último, con las palmas abiertas, colocadas sobre la cruz atrial viendo hacia el sur, nos comentaron que hay una puerta interdimensional que conduce a Plutón. Al estar colocados en esa pared se percibe una especie de “hueco” y, si se cierran los ojos, pueden verse ciertas energías. No preguntamos al respecto del beneficio de colocarse en este sitio, pero sabemos que en Plutón se halla una civilización de lo más avanzada espiritualamente del Sistema Solar.

-------------------------------

* Otras rencarnaciones que ha comentado Ramavayán que ha tenido: Fue el profeta Daniel en los tiempos bíblicos del Antiguo Testamento; fue el soldado que previno a nuestro Maestro Jesús el Cristo que venían a capturarlo (en el Monte de los Olivos, pero Jesús el Cristo le dijo que no había problema, que ya lo sabía); y también fue quien le ofreció agua al Cristo en una esponja cuando nuestro Amado Maestro estaba crucificado; en otra existencia convivió con Sharover siendo ambos miembros del Senado Romano; años adelante fue Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia, y como se comenta en el texto anterior, fue Ixtlilopóchtli (por los años 1530), un guía que protegió a la cultura mexicana de los embates de los españoles (entre otras muchas experiencias de vida que ha tenido).