Ramavayán Vulneró la Red Alfa

México, D.F., 31 de marzo 2012. Qué es la Red Alfa. “La red alfa es una especie de capa energética que cubre a todo el planeta” –nos explicaron en esta fecha los Maestros, una vez que estuvimos trabajando para seguir quebrantando las programaciones y las redes negativas de personas que nos han afectado por siglos en la Tierra. Así que nos explicaron que la red alfa es un enlace de energías que nos interrelaciona. Así lo expresó Ramavayán: “No tengo palabras para describir cómo es esta red, veo que está formada por miles de millones de conexiones, una infinitud de cables entrelazados” (Nota del editor: ¿sería un ejemplo la red neuronal?). “La red alfa se encuentra a la altura de la estratósfera, y enlaza con energía a todos y cada uno de los espíritus de quienes habitamos aquí” –complementaron los Seres Ascendidos (Nota: Entendemos que esta red “físicamente” se localiza en el lugar donde permanece anclado el “Yo Superior” de todos los seres encarnados). Debido a la existencia de la red alfa, el Anticristo nos podía controlar de muchas formas; era una manera de enlazarnos con la voluntad del camino oscuro y de detener cualquier intento de sublevación de cualquier ser humano. Empero, Ramavayán también tendría que tener el enlace con esa red, con el propósito de entrar en el juego y poder enviar energía positiva a esa capa energética, a fin de debilitarla.

“Veo como si la red alfa comenzara a carcomerse por dentro, como cuando se quema un plástico. Por esa red a la cual casi todos estábamos conectados, el Anticristo veía muy difícil que pudiéramos afectarlo” –siguió comentando nuestro líder, y los Maestros Ascendidos indicaron que “apenas se vulneró una parte de esa trama, pero la labor de destruir toda la red va a tomar al menos 6 meses”. Y concluyeron de manera contundente: “Después de ese tiempo los seres humanos realmente van a tener el poder de ser libres”.

Caen otros demonios. Mientras tanto, y gracias a los recientes movimientos de energía que Ramavayán ha generado, más personas del camino oscuro se siguen debilitando. Tal fue el caso de Miguel, expresidente de nuestra nación, quien abandonó la materia en estos mismos días. "Sí, efectivamente estaba enfermo, pero en estos momentos la cuerda siempre se va a romper por donde está la parte más débil" -explicó Ramavayán. “Quede en manos de los Maestros Ascendidos el alma de este ser, para que se encarguen de él y se siga cumpliendo la justicia divina”. También abandonó el cuerpo "Jorge", ex rector de la Universidad Nacional y quien fuera Secretario de Gobernación, quien nos dejó intempestivamente y "sin razón aparente". Fue debido a la fuerte energía generada que se debilita el equilibrio de estas personas. También nos hemos percatado de que varias mujeres, madres de excompañeros de nuestra escuela, abandonaron el cuerpo en estas fechas (Nota: Recordemos que muchos guerreros de almas masculinas –como los Friones- tuvieron que encarnar como mujeres para atacar a guerreros masculinos del camino de la Luz); "fue por la limpieza tan fuerte de las redes que se dio este fenómeno” –aseveró nuestro líder.

Segunda Nota: Todo ha estado de cabeza en nuestro mundo, por lo que algunos seres que nos abandonaron ocupaban las primeras posiciones y gozaban de gran poder en la sociedad. No quiere decir que quienes se están yendo sean los más grandes demonios; muchos de ellos eran personas mayores. Empero, es curioso advertir que, en las listas de fallecidos, se pueden ver a expresidentes, diplomáticos, empresarios, periodistas, etc.

Fallecidos en el 2012

Qué nos espera. Debido a la limpieza de la red alfa se está acelerando el proceso del cambio en nuestro mundo. Los movimientos de energía son muy fuertes y muchos seres oscuros que han controlado a nuestro planeta no soportan que les quiten el suministro de energía que tenían al estar enlazados con la red alfa o al romperse los enlaces con los que le chupaban energía a otras personas; otros simplemente se resienten ante energías de muy alta vibración que finalmente están entrando en nuestro planeta (recordemos que todo el mundo estaba protegido de la energía elevada, y todas las personas del camino oscuro estaban protegidas para sobrevivir ante los eventos que iban a ocurrir en el 2012). Todavía no terminamos de descubrir todos los mecanismos de abastecimiento de energía que existen.

La desaparición de este tipo de personas negativas es una bendición, ya que aquellas personas quienes eran controladas comienzan a liberarse y a recibir mayor Luz; muchos de estos demonios todavía daban indicaciones y generaban subyugación; pero ahora ya no pueden actuar en el planeta y ésta es una excelente noticia.