Lo Pierden (o lo Ganan) Todo, de la Noche a la Mañana (y sin Razón Aparente)

Hay indicios de que los cambios en la energía ya están actuando en el mundo, produciendo situaciones curiosas e inesperadas.

Estado de México, 20 de Abril 2012. La energía de alta vibración está comenzando a generar cambios –aunque para el equipo de Gudai-Shambhala éstos ocurren más lento de lo que quisiéramos. Ramavayán ha cambiado la energía de nuestro mundo, la que genera la Tierra y la que ingresa; ahora tenemos energía de Consciencia más alta, contra la cual el Anticristo había hecho muchos arreglos, había protegido a los integrantes del camino oscuro, quienes iban a pasar por el 2012 sin mayor problema. “Los malditos tenían organismos energéticamente preparados para vivir bien con la energía negativa; el Maligno había puesto programaciones energéticas, generadores, la Caja de Pandora, cinturones energéticos, etc, y con ello aseguraba que las personas de su clan no tuvieran mayores contratiempos” –comentó Sharover al respecto, y Ramavayán afirmó: “En cambio, quienes sí íbamos a sufrir mucho en estas fechas éramos nosotros, los integrantes de la Línea de la Luz”.

Algunas personas enloquecen. Nuestro líder ha actuado rápido y ha buscado abrir todas las hendiduras posibles en nuestra atmósfera, para lograr que ingrese la mayor cantidad posible de energía limpia a nuestro planeta; y también ha destruido muchas fuentes de energía oscura. “Estas aberturas hoy día producen que muchas personas, quienes no están acostumbradas a este tipo de energías blancas, de repente enloquezcan” –dijo. “Es una energía demasiado alta para ellos; en algunas ocasiones sus cuerpos no resisten y abandonan la materia intempestivamente”. Reacciones adversas frente a la energía suceden a menudo, como en el caso de un piloto de una aerolínea quien, sin razón obvia, caminó por el pasillo del avión a mitad del vuelo y comenzó a gritar, asustando a los pasajeros, porque según él “venían unos terroristas a atacarlos”; por fortuna los mismos pasajeros pudieron amagarlo:

Piloto loco

Destrucción reciente de algunas redes. Con trabajos espirituales de gran poder, hemos tratado de romper las redes de energía que conectaban a muchas personas en nuestro mundo, y con las cuales se incrementaba el poder de los líderes oscuros. “Son 7 las redes más importantes que existen” –nos dijeron los Maestros Ascendidos hace unos días. “Pero con los trabajos recientes sólo pudieron destruir la Red de las Vegas. Sigue viva la red de Xochimilco y la de San Antonio" (Nota: La de San Antonio Texas, EEUU). "Estas redes son muy importantes para debilitar el control económico del camino oscuro” –señalaron. Cuando hacemos trabajos muy fuertes, hemos detectado que varias personas trascienden en el mismo día o a la mañana siguiente; a menudo se trata de mujeres (ver artículo sobre los Friones). Nuestras meditaciones siguen y Ramavayán no descansa en las noches; a medida que los trabajos continúan nuestros Guías Espirituales van confirmando el número de “demonios”** que nos abandonan (en sólo en un día murieron hasta 500 demonios). “Pero Ramavayán aún no han podido vulnerar a la red más importante que existe, la Red Principal” –indicaron estos días.

Cambios personales. Por los cambios energéticos, a menudo ocurren situaciones atípicas, sacudidas vertiginosas. A algunas personas la ausencia del Anticristo les afectó desde un inicio; apenas ocurrido el Armagedón (2009), comenzaron a tener problemas en su vida por los cambios de energía. Personas famosas quienes habían logrado amasar fortunas de cientos de millones de dólares, pronto comenzaron a caer y en un lapso de tiempo relativamente corto lo perdieron todo. Seguramente Ustedes conocen casos similares a éstos:

Sara Ferguson, UB40

Denis Rodman

Antoine Walker

NBA: 1 de cada 6 en la ruina

Warren Sapp

Kevin J Foxe

Representante / Leonard Cohen

Después del 2009: Stephen Baldwin, Nicolas Cage, Kim Bassinger

Tiger (su divorcio sólo le costó 750 millones de dólares)

Sería importante llevar a cabo una investigación a fondo para buscar más casos; no todos los afectados por el cambio de energía son famosos. En México hemos tenido varios acontecimientos, destaca el de un famoso actor mexicano quien se acaba de declarar en bancarrota, siendo que siempre participaba en la TV de nuestro país y obtuvo importantes ingresos gracias a que es muy bueno en su trabajo, siempre tenía papeles protagónicos:

Rogelio Guerra en riesgo de perderlo todo

“En realidad, estas personas obtuvieron su éxito apoyados por la energía que regía en nuestro mundo antes del Armagedón” –explicó Sharover. “Parte de esa energía incluía protecciones contra pagos repentinos de karma. Es decir, mucho de lo que lograban no les pertenecía realmente; había sido generado por la intercesión del camino oscuro, protecciones energéticas, etc. Pero al ingresar nueva Luz sus guías ya no pueden ayudarlos; su situación personal ya no corresponde con las leyes de Dios, las cuales ya están funcionando nuevamente en nuestro planeta”. –comentó Sharover***. Este fenómeno de quienes “lo pierden o lo ganan todo” de la noche a la mañana, va a repetirse; no importa cuántos miles de millones de euros hayan ganado en su vida; de pronto habrá quienes comenzarán a perderlo todo; muchos se van a quedar sin un peso en la bolsa. Podemos ver ejemplos de este fenómeno en Italia:

Comienzan los suicidios (Italia)

Los cruceros y Walmart: Ramavayán ha mencionado anteriormente que en los nuevos tiempos que estamos viviendo solamente tenemos que ver cuando una empresa o una organización comienzan a tener problemas. “Eso para mí es indicio de que en ese negocio hubo operaciones del camino oscuro” -explicó. Tal es el caso de las empresas italianas de cruceros (barcos). “Percibo que en ese tipo de empresas había mucha mafia involucrada” –externó nuestro líder. “Y ahora comienzan a tener una serie de problemas que antes no habían experimentado, o salen a la luz situaciones que anteriormente habían estado manipuladas”.

Involucrados

Caen sus reservaciones

Otro caso es Walmart, una empresa que perdió su sentido original cuando los hijos de sus afamados dueños comenzaron a engreírse y abandonaron la filosofía de sus padres. “Hoy día comienza a conocerse la verdad de sus operaciones: que los hijos son unos corruptos que buscan el poder a cualquier precio” –indicó nuestro líder. Este caso está despertando suspicacias en nuestro país, donde importantes personalidades de nuestro gobierno están involucrados, y le pedimos a Dios que la Justicia Divina se cumpla de manera inmediata.

Sobornos de Walmart en México

Nuestro presidente y regente del DF podrían estar involucrados

Yvanhoe33 es otro "Llanero Solitario" en busca de justicia

Otros que van de caída: Existen casos interesantes de líderes empresariales cuyos negocios comienzan a fracasar de algún modo; son personas que de manera “mágica” (magia oscura, por supuesto) comenzaron a tener tanto dinero que hasta construyeron un estadio. Pero a pesar de sus números favorables la energía está comenzando a dañarlos:

Llora porque lo critican

Las Chivas de Caída

Se Está Cumpliendo lo Predicho de España. Se está cumpliendo lo expresado por los Maestros Ascendidos en el sentido de que viene la Debacle de España. Ha sido muy clara la serie de problemas que está sufriendo esta nación, en lo económico y en lo social. Es un hecho que su rey no es ajeno a los cambios de energía:

Le ocurrió de todo al Rey

Cazaba elefantes y sus súbditos no tienen empleo

El tema de sus amantes también preocupa a España

El fútbol también resiente la energía

Murieron en pleno partido. Estos casos son interesantes porque varios deportistas han fallecido de manera inexplicable, cuando en realidad han sido afectados por la energía alfa de Jesús el Cristo que ha ingresado recientemente. Sin mayor razón se desvanecieron o fallecieron a mitad de un encuentro deportivo:

En Italia

En la India

Deportista que murió y "resucitó" una hora después

Caso de un Famoso Cantante. La energía está muy fuerte; aquí mostramos el caso de la mamá de un famoso cantante; la señora estraba muy bien en un restaurante y horas después tuvo un serio desvanecimiento.

Muere Madre de Alejandro Sánz

Líderes Anteriormente Intocables, Caen. “También vamos a saber de personas quienes son culpados por crímenes que anteriormente se mantenían ocultos” –explicó Sharover. “Esto es una excelente noticia para el mundo”:

Primera Vez que Juzgan a un Presidente en Turno por Asesinatos Cometidos

Muere Comiendo Hamburguesa. Caso por demás curioso, “¿será éste un aviso anticipado de que algún día no muy lejano caerán esos enormes consorcios de comida chatarra?” –se preguntó Sharover:

Muere del Corazón y la Hamburguesa se llamaba "Bypass"

Otras Noticias Importantes. El sueño de Ramavayán acerca de que México -un día no muy lejano- va a estar Por Encima de los Estados Unidos, podría no ser tan descabellado. Una noticia por demás sorprendente, es que a México le está yendo bien en lo económico –al menos nos estamos recuperando de las crueles crisis económicas que hemos padecido. Prueba de esto es que, de acuerdo a estudios recientes, la inmigración a los EEUU se detuvo ligeramente: el mismo número de mexicanos quienes regresan a México a trabajar aquí es mayor que aquellos quienes se están yendo a conseguir empleo:

Curioso Fenómeno de Inmigración en México

Despedida. “Vienen más noticias interesantes como éstas en poco tiempo” –concluyó nuestro Maestro.

-----------------------------

*NOTA: Hace pocos días nos dijeron los Maestros que el “Fin del Mundo Bursátil” se retrasó nuevamente, quizá hasta diciembre del 2012 ó Enero del 2013. Sin embargo, a pesar de este retraso, las predicciones de nuestro líder sobre que “las bolsas de valores ya no van a poderse levantar” ha sido consistente con la realidad; en estos días si alguna bolsa de valores en el mundo sube el 1%, los noticiarios lo cacarean como si hubieran puesto un huevo de dinosaurio (siendo que antes era normal ver alzas del 5%). Ahora la economía está detenida y es un hecho que, por más dinero que le inyectan a las bolsas de valores del mundo, éstas no responden como antes; la ruleta bursátil ya no tiene futuro.

** Se entiende como “demonio” a una persona con más de 5,000 “emociones basura” (karmas, vasanas, impactos emocionales, pecados, densidades, programaciones energéticas, etc).

*** Esta realidad cambiante también está creando que, personas comunes y corrientes quienes no tenían dinero –pero que se lo merecían-, de un momento a otro “ganan 2 premios de la lotería en un mismo día” y obtienen riqueza de la noche a la mañana; nos da mucho placer esto:

Gana Dos Veces la Lotería

48 Empleados Ganan la Lotería