6,660 Demonios se Liberaron del Subsuelo

Siguen adelante los esfuerzos por limpiarnos de todas las energías que traíamos en nuestro cuerpo y en el campo áurico, y a la vez se han liberado muchas cargas de nuestro planeta.

Estado de México, 2 abril 2012. Estando en compañía de nuestra amiga Patricia (M. Magdalena), quien está muy conectada con la energía de la Tierra, Ramavayán trabajó en esta ocasión en el lugar del señor de Ixtapaluca, pidiendo mayor limpieza e integración tanto para nuestra amiga como para él y el planeta.

Al comenzar a conectarse con la energía del lugar, un fuerte viento comenzó a soplar en la zona arqueológica. En cierto momento de la meditación, Ramavayán vio que una enorme cantidad de demonios los atravezaban a ambos y se despedían hacia el cielo. Los Maestros le dijeron que "6,660 espíritus salieron de la tierra y se liberaron mientras estaban trabajando en la pirámide de purificación" de esta zona. “En un principio pensé que esos seres tenían relación con nuestra amiga, pero me dijeron que en realidad venían del subsuelo, y que eran almas que habían sido encadenadas por el Anticristo tiempo atrás" -explicó nuestro líder. "Vi cómo emergían de la tierra y pasaban a través de nosotros, tomaban la luz y ascendían. Yo abracé a Patricia para que no nos pasara nada. Después me dijeron los Maestros que su energía y la mía nos protegieron de cualquier problema” –explicó. “Y así como esos demonios que estaban amarrados al subsuelo, todavía hay muchos más que Ilsravé dejó en diferentes partes del mundo, para obligarlos a producir problemas". También se comentó que en ocasiones esos seres son los responsables de hacer que tiemble; ya que todo intento por espantar a los humanos es bien recibido por el camino oscuro ya que, como hemos dicho, hay quienes se alimentan de la energía de miedo que se produce con nuestros sentimientos.

Después de terminado el trabajo de limpieza, Ramavayán comentó: “Me dicen que esta semana santa es muy importante. Hay una energía muy especial, una energía ´Romi´ que combina rayos alfa con beta y que tiene el poder de destruir las redes de energía que rodean al planeta ´de una vez por todas´. Veo que con este tipo de energía esas redes se calcinan, como cuando al plástico le cae un ácido y se carcome. Hay que aprovechar esta energía porque no se presentará en otras ocasiones, ni siquiera en otras semanas santas, sino sólo en ésta”.

En esa ocasión se manifestaron hermosas imáganes en las nubes de Chalco. Y en los días siguientes también se presentaron manifestaciones interesantes, incluso algunos huecos en el cielo, como si con esas visiones nos estuvieran diciendo que las redes de energía sucia comenzaron a destruirse con dichos trabajos. También desde Chapultepec y a petición de los Maestros, Ramavayán vio una imagen que le dio a entender que la energía positiva ya está disipando a la negativa, no la deshacía aún, pero ya la empujaba; los días que sigueron a esta fecha estuvieron marcados por cielos muy bonitos.

“Todos estos trabajos que hemos estado haciendo van a generar una potencialización de muchísima consciencia a nivel mundial” –explicó nuestro líder. “Y he estado pidiendo muchas cosas, que todo el dinero que se ha usado para el mal me llegue a mí para que podamos aprovecharlo para hacer el bien; que se terminen las mafias del mundo y que vuelva a haber justicia; todo eso se lo pido a Dios y sé que me escucha, pronto vamos a ver cambios sorprendentes” –concluyó.