“Recen lo más que Puedan”

Aquellos quienes traían un “disfraz de cordero”, ahora ya están perdiendo sus máscaras, y nos estamos dando cuenta de inmediato de sus verdaderas intenciones..

México, 18 abril-22 mayo 2012. Son tiempos difíciles para muchos, por el elevado nivel de vibración de la energía. “La energía está muy fuerte, varias personas me lo han comentado en los últimos días aquí en México” –informó Ramavayán hoy, por lo que pidió que se escribiera de este aspecto en nuestro portal web cuanto antes. “Para salir adelante, tenemos que rezar lo más que podamos, pidiéndole a nuestro Padre que esta energía que está ingresando al planeta y que nos afecta, la podamos asimilar rápido, y que su consciencia nos sirva para limpiar nuestros pecados (karmas) y emociones atoradas, para nuestro beneficio espiritual”. Sabemos que los sentimientos se convierten en imanes que atraen situaciones similares a su misma vibración, por eso este asunto se torna delicado ya que muchas personas están pagando karma de manera acelerada e intempestiva.

“Empero, no hay por qué alarmarse, por el contrario, tenemos que actuar como si no nos preocupara nada, de ese modo atraemos lo positivo; además, recuerden que México está protegido contra desastres naturales, por lo que no debemos creer en terremotos ni erupciones volcánicas. Empero, esta vibración sí está afectando sobremanera a los seguidores del camino oscuro, quienes tienen mayores deudas con nuestro Creador. Como estaban acomodadas las cosas en nuestro mundo gracias a diversas trampas energéticas instaladas por el Anticristo, antes esta energía nos afectaba principalmente a quienes pertenecemos al camino blanco; ahora todos aquellos quienes tenían una ´piel de cordero´ y eran lobos disfrazados, ahora se les está cayendo esta piel y de inmediato conocemos sus intenciones, y su verdadera naturaleza, y ahora sí la están pagando”.

Realizó otros trabajos fuertes. Recientemente Ramavayán ha realizado diversos trabajos, incluso a más de 56 dimensiones (lo cual, de acuerdo con los Maestros Ascendidos, “acelera los procesos en nuestro beneficio”). Ejemplo de los trabajos fueron éstos:

• Trabajo para que todos los entes oscuros, espíritus desencarnados o cualquier otro ser que nada más está ensuciando los objetos del planeta y descomponiéndolo todo, entren de una vez en el túnel del amor y se purifiquen, de manera que su energía y/o su espíritu regresen a ayudarnos.

• Para que todas las corporaciones delictivas, entre éstas los bancos que están explotando a nuestro país (no podemos excluir a ninguno), pierdan su poder o cambien su actuar en beneficio de los ciudadanos, o de otro modo desaparezcan.

• Para que las instituciones religiosas tengan ministros decentes, personas que amen a Jesús el Cristo y quieran servir a sus hermanos, y que todos los sacerdotes corruptos que afectan a infinidad de multitudes en nuestro mundo abandonen la materia cuanto antes.

• Para que quienes utilizan el nombre de nuestro Maestro Jesús el Cristo en propio beneficio y con el afán de manipular a las personas, reciban el pago por sus acciones en este momento y sin excepción.

• Para que todas las personas que acaparan el dinero abandonen la materia y le dejen su fortuna a personas buenas, de manera que exista una mayor distribución de la riqueza, en beneficio de todos (y principamente de los más necesitados).

Crisis en Italia. También Ramavayán ha querido que sepamos de los sucesos que ya están purificando a Italia, los cuales están acentuando su crisis económica y van a producir numerosos cambios en una sociedad más de las que se han caracterizado por controlar, manipular y extorsionar a personas de todo el mundo(tema relacionado: Debacle de España e Italia).

Tiembla en Italia

Sí hubo muertos en el temblor

Suicidios en Italia. Destaca que muchos industriales italianos se han suicidado en los últimos cuatro años, “y eso que todavía no se ha dado lo más fuerte del Fin del Mundo Bursátil” –comentó nuestro líder. Este evento se espera que ocurra entre el 2011 y el 2015, aunque ya hemos visto que su aparición se está acelerando. “Si con la actual situación económica miles de personas se han quitado la vida, ¿qué va a suceder cuando se acentúe este problema?” –explicó nuestro líder.

Aumentan los suicidios en Italia

Podrían ser más de 5 mil los suicidios en Italia a partir del 2009 (prácticamente una persona al día se está quitando la vida):.

Son miles de personas las que se han suicidado

Protestas por la crisis italiana

Otra perspectiva de las muertes en Italia

Suicidios en México: Desafortunadamente, este fenómeno no es exclusivo de Italia; también se presenta en nuestro país.

Se triplican los suicidios en México

“Caen como moscas”. Sorprendió a Sharover el comentario de su esposa, quien en esta fecha mencionó extrañada lo siguiente: “¿Tres celebridades muertas en una misma semana? Qué es lo que está ocurriendo? Al respecto se está haciendo realidad lo que ha dicho por Ramavayán en el sentido de que “las redes energéticas de maldad se están desquebrajando”. “Todas aquellas personas quienes estaban protegidas, ahora sí están siendo afectadas por la energía, que les hace pagar sus deudas. Los arreglos que hizo el Anticristo ya no existen, y ahora las personas del mal están cayendo como moscas”.

Recuento de personas del espectáculo fallecidas: Este fenómeno también está en aumento.

Es interesante este conteo (oprimir botón derecho/abrir en una nueva ventana

Otros eventos importantes en lo económico. Comienzan a escucharse casos de empresas de gran abolengo que hoy día empiezan a caer (fenómeno que podrá presentarse en todo el mundo en los próximos meses).

JP Morgan – Pierde 2 mil millones de dólares

JP Morgan – Pierde mil millones de dólares más

Macys - ¿en problemas pronto?

Debacle Bursátil. “Las bolsas de Valores en todo el mundo no levantan el vuelo” –comentó nuestro líder, mientras que en Europa y los Estados Unidos la crisis económica persiste, con grandes riesgos que pueden generar la debacle bursátil de la que hemos estado hablando en nuestros mensajes, y que ocurrirá antes del 2015.

¿Ahora sí pondremos fin al capitalismo desregulado y abusivo?

Los cambios favorables siguen su curso. Ramavayán finalizó comentando lo siguiente: “A mí particularmente me da mucha alegría saber que las cosas están cambiando y que eventos como el que un presidente corrupto, un gobernador asociado con el narcotráfico, o que una celebridad que cometía atropellos contra sus propios connacionales, ahora ya no puede hacerlo. Me da alegría saber que quitaron del poder a algún líder bancario internacional corrupto, o que personas que antes eran alabadas por sus mentiras ahora ya no tienen influencia en las decisiones económicas; me gusta escuchar que la Justicia Divina ya está aquí".

--------------------------

* En Gudai-Shambhala tenemos varias técnicas para limpiar el karma, el cual es una energía densa que “rebota” contra la energía que ingresa ahora a nuestro mundo, lo cual es responsable de producir sentimientos exacerbados que atraen problemas, así como las enfermedades.