De Teotihuacán a Los Ángeles

Como un par de generadores de amor cuya energía penetra hasta lo más hondo (y cuyo combustible es la energía alfa de Jesús el Cristo), una piedra y un pedazo de barro -proveniente el primero de Teotihuacán y el otro de la pirámide de Ixtapaluca- fueron colocados en pleno Downtown LA para cambiar el destino del oeste norteamericano.

Estado de Hidalgo – Los Ángeles, CA (EEUU), Abril-Mayo del 2012. Los Maestros le dijeron a Ramavayán: “El 28 de abril es un buen día para trabajar en Teotihuacán; se va a dar un importante equinoccio en donde se va a sumar la energía de varios planetas”. También dijeron que: “el día es tan bueno que, aunque Ustedes no asistan, las pirámides de Teotihuacán por sí mismas se van a unir con las de Egipto”. Sin embargo, este enlace era independiente de Xochiatlecutli, por lo que había que enlazar este centro ceremonial con la pirámide energética. Preguntamos entonces qué energía posee Teotihuacán, y nos mencionaron que “es un sitio idóneo para la purificación personal”, de manera que decidimos asistir para limpiar nuestras emociones atoradas. “En general, el trabajo que van a realizar en esta ocasión es exclusivo para Ustedes; traten de no seguir enviando energía a la red alfa o a otras redes; ese trabajo ya lo terminó Ramavayán y aún sigue su curso” –nos mencionaron. Sharover entonces le dijo a nuestro líder que “a lo mejor por el nivel de purificación que genera, a Teotihuacán lo llaman ´el lugar donde los hombres se convierten en dioses´”, y preguntamos que si nosotros algún día “nos a convertiremos en dioses”, a lo que nuestros guías espirituales afirmaron que sí (Nota: de algún modo todos los seres humanos somos dioses, por ser hijos de Dios). Así que fuimos a meditar y realizamos las siguientes peticiones, que Ramavayán enlazó con nuestro Creador:

• Pedimos la presencia de nuestro Padre y le solicitamos que, a 56 dimensiones, nos purificara a nivel del canal central de todas las energías negativas que aún siguen impidiendo nuestra opulencia. Detectamos que aún teníamos algunos miedos, sentimientos de fracaso, duda, tristeza, etc, emociones basura que habíamos requerido tener para empatar con nuestras parejas, pero que ya no requerimos ni queremos. Entonces comenzamos a jalar energía de la Madre Tierra para limpiarlas.

• El sol era abrazador, así que hicimos otras peticiones breves y Ramavayán enlazó Teotihuacán con Xochiatlecutli.

• Después se mencionó que Sharover iba a viajar a Los Ángeles, California (de trabajo) en días próximos, y preguntamos cómo podíamos activar esa ciudad para que se enlace con nuestra pirámide energética gigante. Nos dijeron que tomáramos una piedra del sitio donde realizaríamos la meditación, y Ramavayán la cargó aún más (nos encontrábamos a espaldas de la pirámide del Sol); nos dijeron que Sharover colocara esta piedra en algún lugar del Centro Histórico de la ciudad de Los Ángeles y que, con su energía, poco a poco la ciudad entera se conectará naturalmente a Xochiatlecutli.

Al día siguiente padecimos ciertos dolores en el cuerpo, en el área de los riñones, señal de que la energía alfa de Jesús el Cristo nos estaba sanando, y el fin de semana tuvimos muchos movimientos internos de energía (como siempre que realizamos trabajos espirituales).

Ya en Los Ángeles. La primera piedra que llevó Sharover a Los Ángeles (la que fue cargada en Teotihuacán), la depositó en una zona aledaña a los rascacielos donde se encuentran importantes empresas financieras y tecnológicas norteamericanas (como Wells Fargo, Bank of America, Farmers and Merchants Bank, the Crocker National Bank, California Bank & Trust, etc).

Conoce el centro de Los Ángeles, EEUU

La otra piedra, proveniente de Ixtapaluca (la cual se la regaló a Sharover Patricia –Ma. Magdalena), él la colocó en una maceta en el interior del Kodak Theatre, muy cerca del Hollywood Boulevard, desde donde va a irradiar luz de amor que ayudará a purificar a la industria cinematográfica local.

“Ambas piedras quedaron bien instaladas en Los Ángeles” –indicaron los Maestros. A lo que Ramavayán añadió: “Se les va a mover todo, se van a sacudir las estructuras en esa ciudad. Va a darse un enlace con Xochiatlecutli, y nuestra gran pirámide energética va a crecer aún más y a comenzar a jalar toda la negatividad de esa zona, por lo que comenzará a llegarles energía de gran amor, que va a transformarlo todo. No saben la que les espera” -finalizó.