“Muerte de Famosos, seguirá hasta el 2015”

El mundo que dejó el Anticristo seguirá desquebrajándose poco a poco. Algún día tendremos que ponernos a pensar seriamente en cómo crear una sociedad realmente inspirada en los valores de Jesús el Cristo.

México, D.F., 2 de junio 2012. Sin pretender hacer estadística, en Gudai-Shambhala hemos advertido un notable incremento en las defunciones de personas famosas en el 2012. Los Maestros Ascendidos mencionaron que “esta tendencia va a continuar presentándose hasta el 2015”. Este fenómeno proviene del aumento de la energía de alta vibración que ingresa a nuestro planeta, y debido a la caída de las redes energéticas que enlazaban a numerosas personas poderosas, quienes controlaban nuestro mundo generando sinfín de atrocidades.

Fallecidos en el 2008 = 400 registros

Fallecidos en el 2011 = 440 registros

Fallecidos en el 2012 = 414 registros (casi un 100% de aumento, ya que estamos a mitad del año)

España sigue padeciendo. Entre otras noticias importantes, destacó la acentuada crisis económica que afecta a España la cual -se indicó en las noticias- contempla al día de hoy un desempleo del 24.3%, es decir, prácticamente un español de cada cuatro no tiene una posición laboral. Sin duda, es una de las peores crisis que enfrenta ese país en su historia.

Desempleo al 24%

La Crisis Española Junio 2012

Italia y el Vaticano, sacudidos por temblores de diversa índole. También llama la atención el hecho de que Italia sigue cayendo, está teniendo una serie de purificaciones muy fuertes. “En el Vaticano ya no ven su hora” –comentó Ramavayán, “están sufriendo un descalabro tras otro; y a pesar de los enormes muros que protegen al Vaticano, la verdad de lo que en realidad sucede allí desde hace siglos ya no puede seguirse ocultando”.

Sexo, drogas y depravación "no son nuevos en el Vaticano"

Vatileaks

Sacerdote católico confiesa que tiene un hijo

El Papa Juan Pablo II beatificó a sacerdote que tenía 6 hijos

(Nota: Si aquél que tuvo 6 hijos es ahora un “santo”, ¿por qué no permitir que todos los sacerdotes se casen, para que se santifiquen?)

ADVERTENCIA: La noticia que sigue no es apta para personas quienes aman a los demás seres humanos. Para verla se recomienda la presencia de un adulto (o alguien que tenga el corazón cerrado):

Atroces crímenes de sacerdotes y ministros (noticias del Perú).

Seguramente por la crueldad que pudimos advertir en el enlace anterior, es que la población en Italia se sigue –y se seguirá- purificando:

Sigue temblando en Italia

Aumenta el pánico entre la población italiana