“Se Está Desmoronando el Mal”

Se debilitó el “infierno”, una estructura localizada en la estratósfera y que está conectada con un centro de poder debajo de la superficie de la Tierra (aunque no enlazada con el núcleo de nuestro planeta) // "España no va siquiera a la mitad de lo que le espera".

México, D.F., 27 de junio 2012. Se siente mayor paz en el planeta. Después de haber realizado otro trabajo importante de limpieza y purificación en una hacienda localizada en una montaña cercana a la Ciudad de México, y en donde por mucho tiempo se practicó la maldad, los Maestros Ascendidos comentaron que “gracias a esta labor se logró destruir un núcleo de gran poder de la perversidad, un sitio que tenía acceso al ´infierno´ y que alimentaba a muchos seres en su planeta”. Días atrás nos comentaron que dicho “infierno” al que nos referimos en realidad no está debajo de la superficie terrestre, sino que es una fuente de energía extraterrestre, situada en cierta parte del espacio sideral; también nos comentaron que este núcleo de poder fue colocado por seres de gran nivel evolutivo a fin de generar un trabajo de avance espiritual en beneficio de toda la Humanidad. Estos seres residen (o residían) en un planeta cercano al nuestro.

Entonces siguieron diciendo: “Con lo que hicieron hoy, se limpiaron muchos aspectos de sus personas. Como todos los seres humanos, Ustedes tienen innumerables enlaces, energías de todo tipo conectadas con la energía de otras personas, lugares y situaciones”. El objetivo del trabajo energético realizado hoy pretendía únicamente limpiar 25 elementos negativos que estaban afectando nuestra realidad; era energía de confusión y ciertos códigos que generaban malos entendidos y problemas, pero afortunadamente la limpieza generada por este trabajo trascendió al planeta. “Los humanos no saben la cantidad de energías, karmas, programaciones y códigos energéticos que poseen en su aura, los cuales hay que limpiar” –nos explicaron. Entonces reflexionamos que, después de haber vivido muchas experiencias de vida, con múltiples problemas y situaciones que generan emociones positivas y negativas en nosotros, nuestro campo áurico termina siendo un enorme bote de basura. “Cada relación, cada vivencia, genera más y más emociones, con enlaces que se concretan por convivir con otras personas” –agregó Ramavayán.

Justicia Divina actúa al 80%. Se comentaron diversos temas en esta fecha. Con respecto a una reciente noticia de una nación sudamericana, en donde el Congreso de dicho país expulsó a su presidente en curso del poder, se nos dijo que “no se imaginan la clase de individuo que es ese señor”. Pareciera que es fácil quitar del poder a un presidente, pero hay que recordar que muchos dirigentes latinoamericanos han permanecido en sus puestos por décadas, es decir, esto que está pasando sí es novedoso e importante, lo que nos demuestra que la realidad se está transformando en nuestra realidad. Después preguntamos “¿qué porcentaje de las situaciones que están ocurriendo en estos momentos en nuestro mundo corresponden a la Justicia Divina y qué porcentaje todavía son eventos manipulados por el camino oscuro?”, y nos dijeron que “al menos 80% de las situaciones de nuestro mundo ya están gobernadas por la energía de Dios”.

Se debilitan los contratos satánicos. Los Maestros también comentaron que muchas personas del camino oscuro están padeciendo en estos momentos, en comparación con otros que ni se preocupan de su suerte, y esto es porque “ya se les terminó el contrato satánico que tenían convenido con el camino oscuro”. Esto quiere decir que, dependiendo del tipo de convenio que muchos seres (a nivel espiritual) contrataron con el mal para tener éxito en esta dimensión, y dependiendo también de la profundidad y alcance de dichos convenios, es como se están produciendo los cambios personales en muchas personas en nuestro mundo. “Muchos individuos todavía tienen el apoyo de la energía de Satanás (aunque éste esté encarcelado), ya que los convenios todavía existen”. A partir de esto pedimos que todos los contratos satánicos que aún funcionan en nuestro planeta cedan sus derechos al camino blanco, y que se debilite el actuar del mal en nuestro mundo. A partir de lo anterior comprendimos que, a medida que se vaya terminando la vigencia de estos convenios, es como se irán despidiendo de su éxito muchas celebridades y políticos, así que “van a continuar las afectaciones al camino oscuro, incluso muchos famosos van a seguir padeciendo en este año y en los siguientes”.

Los Malditos no debieron haberse adelantado. Entonces nuestro líder dijo: “Me dicen ´allá arriba´ que en estos momentos el mal se está cayendo a pedazos; a mí me llegó esta imagen, veo como si se desprendieran fragmentos de la estructura maligna; no es un desmoronamiento en pequeños fragmentos, más bien es una total resquebrajadura de la estructura maligna lo que se está produciendo en estos momentos en el planeta, la maldad se está partiendo en pedazos".

Y después recordó esto: “¿Se acuerdan cuando entré a hurtadillas al salón donde se reunían los líderes del mal en nuestro mundo, justo cuando iba a comenzar nuestra misión? A partir de esa fecha todo cambió. Hoy día esos líderes oscuros están muy enojados, molestos con su líder principal, ya que cuando éste comenzó a hacer declaraciones aquél día en que yo me encontraba agazapado en su cuartel, el planeta Tierra no estaba al 100% en sus manos, y él se adelantó, diciendo: ´ya somos invencibles, nadie puede con nosotros´, y allí fue cuando comencé a arrojarles rayos de luz alfa. Hoy día, después de todo el debilitamiento que han sufrido, esos líderes están muy molestos con su Maestro, y se están peleando entre ellos, tratan de quedarse nuevamente con el poder porque, de acuerdo con su visión, ese decreto fue precipitado, tenían que haberlo decretado tres años después, les ganó la soberbia. Ustedes saben perfectamente lo que ocurre cuando alguien trata de retar a Dios, tiene los días contados. Lo mismo ocurrió con ellos; pensaron que ni siquiera Dios podía vencerlos y, paradójicamente, en ese mismo momento comenzó su caída, yo estaba escondido detrás de unos matorrales y comencé a arrojarles rayos de amor; lo demás es historia que pueden leer en nuestras páginas. Los malvados ya no están teniendo la energía suficiente y el mal está partiéndose en pedazos”.

Seguirán Padeciendo en Europa. Otro tema que se comentó fue la crisis de ciertas naciones las cuales, por muchos siglos, se dedicaron a abusar de otros pueblos, como es el caso de España, Italia y Grecia. “Xochiatecultli es la razón por la que se está produciendo este gran cambio en nuestro mundo” –comentó Ramavayán. “La energía de esta gran pirámide se está expandiendo por todo el orbe”. Después añadió: “El anticristo no tenía acceso a la energía del núcleo de nuestro planeta; me están comentando los Maestros que incluso no sabía de la existencia de este núcleo de poder; si hubiera sabido de esta energía seguramente habría hecho hasta lo imposible por bloquearla y destruirla. Lo importante es que estamos utilizando esta energía ahora, y muchos países se están purificando”.

Después de advertir una caída del 5% en la bolsa de valores de Grecia en este día, se comentó que “España, Italia y Grecia son países de una gran tradición imperialista; por eso ahora están comenzando a recibir el pago de su karma como país, lo cual anteriormente estaba siendo impedido por el Anticristo”.

También nos enteramos de una extraña decisión del gobierno de España de bloquear la llegada de mexicanos a su país (están exigiendo una carta para ir a ese país, simplemente nos están poniendo trabas), lo cual se nos hizo fuera de lugar, ya que es sabido de todos que no existen turistas que gasten más dinero en otros países que los mexicanos -¿habrá sido una jugada de resentimiento del grupo de españoles que controlan a esa nación?. “Me están diciendo los Maestros Ascendidos que, a nivel del doble, muchos españoles saben perfectamente de dónde proviene su caída, por lo que están enfurecidos”.

España no va ni a la mitad de su debacle. Entonces comentaron “allá arriba” que “España no va ni a la mitad de todo lo que les espera”. También dijeron esto: “Destruyeron a un gran país” (México), y señalaron que “por varios siglos consideraron a los mexicanos seres inferiores”. A lo que Sharover comentó “Y también nos trataron como tales. La cultura española explotó al máximo nuestros recursos naturales y humanos, se llevaron todo el oro que pudieron, abusaron de nosotros, violaron a nuestras mujeres y nos vulneraron” –dijo Sharover, no sin recordar que su familia es de origen vasco y que muy posiblemente él fue en otra vida uno de esos españoles. Finalmente los Maestros agregaron que “les va a ir tan mal, que España va a tener que pedir ayuda económica a México”, pero después nuestro líder explicó que, por algún motivo aún desconocido, una situación se va a interponer a este asunto, y que posiblemente no vamos a poder ayudarles.

Yo Soy 132. Otro tema importante que se comentó en esa fecha, una vez que estamos a sólo una semana de que se realicen las elecciones presidenciales en México, fue el surgimiento del grupo Yo soy 132, que ha encabezado una campaña muy fuerte en contra del PRI, un partido político que nos ha esclavizado a los mexicanos durante más de 70 años. Los del PRI se convirtieron en “los nuevos conquistadores” de nuestro país, ha sido un grupo de gente quienes por décadas han manipulado todo en México. Sencillamente, gente basura, políticos que no son políticos, a quienes no les interesa la suerte de sus connacionales.

Ramavayán explicó: “El PRI siempre manipuló la educación y pretendió sojuzgar al máximo a los estudiantes. Pero desde el movimiento de 1968 en que asesinó a muchos alumnos, no ha habido movimientos estudiantiles, ya que el PRI tiene armada una estrategia de represión muy efectiva. Introdujeron los famosos “porros” en las universidades oficiales, personas golpeadoras y traidoras de nuestro país. El PRI estaba muy confiado de que podrían controlar a los estudiantes durante estas elecciones, pero no se imaginaron que surgiría un grupo de jóvenes valientes de… ¡las escuelas particulares! (y al que después se unirían alumnos de todas las instituciones). Gracias a la energía imperante, hoy día tenemos a un grupo de animosos opositores al PRI quienes, a pesar de las amenazas del candidato Enrique Peña Nieto, han seguido adelante en su afán por defender la incipiente democracia que tenemos. El grupo Yo Soy 132 ha alcanzado presencia a niveles internacionales, es un orgullo que contemos con líderes que se atreven a oponerse a personas autoritarias y con fama de ladrones y asesinos.

Elecciones en México. A sólo una semana de que se den las elecciones más competidas de todos los tiempos en nuestra nación, hay que decir que desde hace un año más o menos los Maestros Ascendidos nos dijeron que vamos a tener una presidenta mujer en México. La verdad, no lo hemos creído, ya que este candidato está muy por abajo del líder en las encuestas que elaboran diversos medios. Dios ayude a Josefina a ganar en esta contienda y, aunque Andrés Manuel también es una buena opción para México, el PRI lo adelanta por mucho en los conteos. A lo mejor por eso a menudo Ramavayán nos dice: “No crean de las encuestas, todas están manipuladas como todo lo que ocurre en este país". Sabemos que para Dios no hay imposibles, y eso nos da aliento para tener Fe en que ella va a liderar de la mejor forma posible a nuestra nación.