La Misión Imposible Fracasó

Los intentos de Tom Crus y de su grupo por dominar al mundo, fallaron gracias a la intervención de Ramavayán..

México D.F., 4 de julio del 2012. Día de la Independencia. ¡Felicidades a todos los norteamericanos de la Luz por la independencia que poco a poco están logrando de grupos malditos quienes los han estado controlando por generaciones! También nos da gusto anunciar que este tipo de organizaciones de seres que pretenden esclavizarnos aún más, ya están sucumbiendo. Hoy nos referiremos al encuentro que tuvo Ramavayán con quien –él afirma- es el principal líder en estos momentos de la organización Scientology.

Ya se está dando a conocer quiénes son en realidad los miembros de la Scientología.

Así se escribió la historia (espiritual). Como mencionamos el 7 de marzo del 2012, Ramavayán tuvo un encuentro con el famoso actor de “Misión Insoportable” a nivel del doble etéreo. Cuando nuestro líder se encontraba trabajando inconscientemente en el rompimiento de enlaces kármicos con su pareja (quien es, a su vez, líder de uno de los grupos enemigos más importantes en la misión del Armagedón), nuestro maestro de repente se encontró con un obstáculo, una especie de pared energética. Al romper definitivamente este muro, una de las conexiones que tenía con su esposa le condujo inexplicablemente con una persona famosa, dentro de un recinto muy importante donde se han realizado muchos eventos del camino oscuro (los Maestros nos explicaron que, en otra vida, la pareja de nuestro líder y el famoso actor de cine estuvieron casados, y la conexión que siguió Ramavayán en realidad conectaba a su esposa con Tom Crus).

En ese instante Ramavayán apareció en el recinto donde Crus practicaba un ritual satánico para controlar al mundo. “Era una habitación muy grande con plataformas escalonadas y, al fondo del salón, en el peldaño más elevado, estaba Crus” –explicó nuestro Maestro. “Pero al verme, a Crus le entró mucho miedo. ¿Quién era esa persona que aparecía de la nada en ese espacio privado (protegido de toda intromisión), y con cara de enfurecido? Yo llegué también un tanto extrañado, pero con afán amenazador; de inmediato sentí que el actor estaba haciendo algo malo” -dijo. Fue entonces que Ramavayán reprendió a Crus, mostrando enojo: “¿Y tú qué estás haciendo aquí?” Y Crus trató de reaccionar para amedrentarlo.

En una demostración de poder, Tom Crus tomó un mueble que estaba en el recinto y, con una mano, lo levantó del suelo, haciéndole querer ver a nuestro líder que él maneja mucho poder y que era muy fuerte. En un principio Ramavayán se sintió impresionado, pero luego presintió algo: “Espera, espera, aquí hay algo raro” –le dijo. “En este mundo y en esta ´realidad que no es real´ siempre hay engaños”. Y en ese instante tomó un mueble que estaba a su lado para confirmar su peso, pero lo pudo levantar con mucha facilidad y, al voltearlo de cabeza pudo ver ¡que estaba hueco por dentro!, era de un material parecido al cartón, ¡en realidad era un mueble muy ligero! Y le dijo: “Todo es mentira, estás jugando con muebles de utilería, eres un tramposo”.

Y arrojando a un lado el sofá de utilería se aventó en contra de Crus, pero éste comenzó a generar magia para detenerlo. Del piso, como si se deformara la materia con la que estaba hecho el suelo, surgieron una especie de serpientes de luz, de muchos colores, que rodearon las piernas de Ramavayán, y éste se quedó asombrado por unos instantes, y se dijo a sí mismo: “mira qué bonitas se ven estas serpientes” –pero en el fondo sabía que tenía que estar alerta, “es un efecto óptico muy interesante, nunca había visto algo igual” –y en lo que se distraía con las serpientes de colores, en ese mismo instante y sin darse cuenta, Tom Cruz desapareció.

“Me dicen los Maestros que Tom Crus ha estado muy asustado a partir de este encuentro conmigo” –explicó Ramavayán. Pero sin dudarlo, a la madrugada siguiente nuestro líder buscó a Crus a nivel del doble etéreo y, sin importar dónde se escondía, con ayuda de los Maestros Ascendidos lo tomó por sorpresa y lo encapsuló con una burbuja gris similar a la que utilizó para acabar con el Anticristo. Desde esa fecha comenzaron los problemas para el actor.

Hasta aquí llegarás. Como nos dice el libro de Job, contra Dios nadie puede: "Y dije: 'Hasta aquí llegarás, pero no más allá; aquí se detendrá el orgullo de tus olas" (Job 38:11). Los grupos que apoyaban al Anticristo convertían todo al revés, utilizaban la magia en sentido opuesto, pero Dios ya les puso un "hasta aquí", tal como está sucediendo con el actor de "Misión Insoportable". ¿No es de sorprender que, las tres esposas que tuvo, todas se divorciaron de él al cumplir 33 años, uno de los números sagrados de muchas tradiciones espirituales? Con esta similitud y otras que podrán leer en los enlaces de Internet, se puede entender el nivel de magia oscura que manejó por mucho tiempo este grupo.

Tom y la Conexión 33

¿Es un cuerdo o un loco? Muchas personas consideran que Tom Crus está loco… ¿en realidad lo está? Su forma de comportarse corresponde a una persona muy conectada con la cuarta dimensión, y mucho de lo que le ocurre coincide con conocimientos del mundo espiritual (por ejemplo, sus parejas tenían once años de diferencia la una de la otra, ¿coincidencia? El once es uno de los principales números en la magia; y como se asoma del siguiente link, su vida está rodeada de misterio y de situaciones “extrañas”, que sólo se pueden entender a la luz del análisis de la energía que maneja el camino oscuro):

Posiblemente es un loco que no lo está tanto

Comienza su caída. A partir de las acciones de nuestro líder, la suerte de Tom Crus y su grupo cambió. Sólo era cuestión de tiempo. Ahora estamos comenzando a ver que el éxito comienza a ceder ante la verdad, y ya se manifiestan personas que han visto lo que hay detrás de su culto:

Rupert Murdoch nos pone en alerta sobre la Scientología

Mafiosos vigilan a Katie

Conclusión. “Los Maestros me están diciendo que Tom Cruz es tan soberbio, que en estos momentos no cree que esté viviendo su caída. Es como aquellos líderes del camino oscuro que estaban muy seguros de que tenían controlada la Tierra; de momento su propio orgullo los cegó”. Finalmente los Maestros Ascendidos confirmaron que la suerte del grupo Scientología se está agotando. “Ya no van a estar comprando almas haciéndoles firmar contratos por mil años, ni van a estar embaucando a personas necesitadas a cambio de éxito económico y poder, como en antaño” –externó Sharover.

----------------------------------

Anexo: Algunas diferencias importantes entre el camino blanco y el oscuro. Camino blanco. Con Jesús el Cristo todo es Luz, apertura, verdad, no hay secretos, nada que esconder; por el contrario, mientras más rápido se conozca la Luz y la Verdad, es mejor. Camino oscuro. Con el camino del mal todo es oculto, difícil de entender, es un camino “exclusivo", sólo para unos cuantos miembros, y nunca se sabe bien lo que están haciendo, ni hacia dónde se dirigen.

La gente se pregunta: "¿No es buena la Scientología si a los actores que pertenecen a ese grupo les va muy bien económicamente?". Tal vez no hay que estar tan seguros.

¿Mandarían Ustedes a sus hijos a “Sea Org”, donde los tienen encadenados, alejados de sus padres por meses, en varios tipos de entrenamiento maligno?