Tepoztlán no tan Mágico

Vienen más llamaradas solares / Se acerca el año Tormenta Resonante en el calendario Maya / Purificación en Tepoztlán / Juegos Olímpicos 2012.

Morelos, México, 2 de junio del 2012. Hacemos un recuento de eventos y mensajes que vivimos alrededor de esta fecha:

Las llamaradas solares potencian la energía. Sigue moviéndose la energía en nuestro mundo y sigue ingresando energía que penetra todas las estructuras a gran velocidad (como no ocurría en siglos). Por esto, se están generando cambios tanto personales como grupales, razón por la cual los Maestros Ascendidos nos comentaron: “vienen más llamaradas, y éstas potencializan la energía presente; aceleran aún más el proceso de transformación”. Los seres humanos no estamos acostumbrados a este tipo de emanaciones, por lo que podemos sufrir reacciones inesperadas (movimientos súbitos de karma), también se pueden presentar problemas sociales intempestivos y purificaciones.

Se acerca el año tormenta. Por otra parte, también recordamos que, a partir del 26 de julio de este año, comenzará un nuevo “Año Tormenta” en el Calendario Maya. Es un periodo solar (365 días) de transformación constante, autogeneración (propicio para crecer proyectos personales), de mucha energía y sacudidas tempestuosas. Baste recordar lo que ocurrió en todo el mundo en aquél famoso año tormenta que aún no hemos podido olvidar: 1968. Pero en dicha ocasión, no se contaba con la energía que tenemos ahora. Por lo que les recomendamos a todos que trabajen mucho en vórtices de elevado nivel (los hay en Chapultepec, en el Cerro del Tepeyac, en Teotihuacán y en muchos otros lugares en México); que practiquen la meditación al menos 15 minutos al día, e integren la energía ingresante relajándose y respirando hasta el Hara.

Visita a Tepoztlán. Nuestros guías espirituales nos pidieron que asistiéramos a la pirámide del Tepozteco para enlazar este sitio con Xochiatlecutli. Como se sabe, subir a este recinto ancestral requiere de una extenuante caminata. Ramavayán tenía la expectativa de encontrar una energía muy bonita en el sitio arqueológico. Sharover le explicó que, por muchos años, en esta zona se ha manejado una energía dual: por un lado energía blanca muy positiva –ya que es un sitio enclavado en una sierra de 500 millones de años de antigüedad, un lugar reconocido mundialmente por sus propiedades magnéticas, con muchos avistamientos de OVNIS, etc-; y, por otro lado, también ha sido una zona donde se realiza brujería y trabajos del camino oscuro. Y no hay que olvidar que a unos cuantos cientos de metros de Tepoztlán está “Amatlán de Quetzalcóatl”, otro lugar sagrado para los mexicanos de corazón.

Pero desde que estábamos subiendo por la empinada cuesta que lleva a la pirámide del Tepozteco, sentíamos que la energía del lugar estaba bloqueada; de hecho, no se sentía mucha energía. Nos dijeron que trabajáramos a un costado de la pirámide, Sharover apenas percibió unos pequeños vórtices en la cima de la estructura principal y al sentarnos a meditar a un lado de la misma preguntamos por el tipo de energía con que cuenta ese sitio: “Es energía de rayos alfa y beta, pero principalmente delta” –nos comentaron. “Este tipo de rayos es de protección, y los necesitan Ustedes en este momento”. Sharover pidió a Dios -a través de la conexión de Ramavayán- que "todos los convenios que existen en nuestro mundo y por los cuales los seres encarnados le brindan energía a la cúpula del camino oscuro, sean removidos para siempre". Hicimos relajación y Ramavayán comenzó a hacer un intenso trabajo de purificación personal el cual, como ya sabemos, ayudó también a conectar a Tepoztlán con el centro de la tierra. Durante el trabajo, Ramavayán sintió un intenso dolor en su vientre. Después los Maestros nos explicarían que gracias al mismo “él sacó del estómago todas las emociones de traición que le quedaban”, razón por la cual hacer el esfuerzo de subir hasta la cima de esta pirámide tuvo una importancia vital. También nos siguió purificando de muchas emociones basura que traemos; hicimos una limpieza emocional intensa, aunque nuestro líder comentó que “toda la expectativa que yo tenía de este sitio se vino abajo, muchos amigos me habían comentado que era un recinto muy especial, pero en verdad yo no lo sentí tanto”.

A la bajada nos comentaron que, con esta meditación, “se enlazó Tepoztlán con Xochiatlecutli, y ahora sí, este lugar va a comenzar a limpiarse energéticamente”. Y aunque a lo mejor no sentimos mucha energía en ese cerro, la limpieza que tuvimos sí fue trascendental. Días después le comentaron a nuestro Maestro: “Era indispensable tu presencia, tenías que subir para limpiarte, no te podías quedar abajo”.

Juegos Olímpicos en Londres. Finalmente -y pasando a otros temas-, hace poco nos comentaron que los juegos olímpicos de este año, más que un ingreso económico de gran valor para el Reino Unido, va a significar "un egreso difícil de recuperar". Nota: Ya en otras ocasiones nos han comentado que Inglaterra también va a estar sufriendo purificaciones importantes en estos años.