Alerta en la Economía

Expertos señalan que -ahora sí- se acerca una inevitable crisis económica en los EEUU, que podría generar el tan anunciado Fin del Mundo Bursátil*

México D.F., 17 de julio del 2012. Noticias del ámbito económico. Importantes noticias del ámbito económico se presentaron en los medios de comunicación estos días:

“Estados Unidos: Hacia un colapso peor que el de 2008”.

Más información económica en el blog de Peter Schiff

La Tormenta Perfecta 2013

Quién es Nouriel Roubini

Pruebas inobjetables de una inminente debacle económica

¿Se puede ser optimista con la economía norteamericana?

Otro experto en riesgos predice lo que viene

Siguen cayendo: El caso HSBC. Ante el asombro internacional, se descubre la existencia de una red de financiamiento ilegal de recursos hacia los Estados Unidos y al terrorismo, a través del primer banco a nivel mundial. Se comprueba un desvío de 7 mil millones de dólares por documentos en manos del Senado norteamericano. Este evento es, sin duda, uno de los golpes más importantes que la Luz le hace a la red de mentiras económicas internacional.

HSBC acepta que permitió el lavado de dinero en México, Irán y Siria

HSBC enviaba fondos del narcotráfico a EEUU y también a Al Qaeda

1.4 millones de documentos prueban la existencia de esta red de corrupción

El Dualismo no Existe. Bromeando ante la serie de eventos que están presentándose en nuestro mundo, fruto de la ruptura de las redes energéticas del equipo del camino oscuro, en esta fecha decíamos que “aquí en este planeta no existe el dualismo”, es decir, no puedes diferenciar entre lo “bueno y lo malo”, ya que todo es malo, nada funciona como debiera, hay corrupción por doquier y todas las instituciones están salpicadas de problemas que hoy salen a relucir.

Otro mega negocio impuesto por el anticristo: La combustión por derivados del petróleo. . Mientras la mitad de la población sufre pobreza y hambruna producto del elevado costo de transportar los alimentos en todo el mundo, líderes del camino oscuro pretenden seguir acumulando dinero y poder. Uno de los negocios más crueles, que más han dañado a la economía general y que han bañado de sangre nuestra historia de “seres inhumanos”, es el uso del petróleo como fuente de energía, siendo que desde hace muchos años existen otras formas de energía muy económicas y que no dañan al planeta:

Misteriosa muerte de Stanley Meyer

Ya existen motores que se mueven sin parar desde hace años, sin estar conectados a nada

Amigos de Nikola Tesla

No se imaginan la cantidad de inventos que, desde 1901, hubieran cambiado la historia de nuestro planeta

Conclusión: Este mundo tiene que cambiar, basta que pongamos un poco de esfuerzo de nuestra parte y nos comprometamos a corregir todo el daño que le hemos hecho a tantas y tantas personas y a nuestra casa.

----------------------------------

*Nota: A nosotros nos habían informado que se había retrasado la fecha del Fin del Mundo Bursátil hasta Diciembre del 2012 ó posiblemente a Enero de 2013, pero el presente mensaje indica que este evento podría ocurrir pronto.