Purificación hasta el 2017*

"Van a morir miles de millones de personas de aquí al 2017"*.

*ACTUALIZACION DE ESTE TEMA (7/8/2017): Nos dijeron que los fallecimientos en el mundo van a continuar durante el 2018 y 2019.

México, D.F., 17 de agosto del 2012. La epidemia del número 17. Justo en los 13 días de la muerte en el calendario Maya, nos percatarnos que el número 17 se volvía a hacer presente en nuestras vidas. Con anterioridad habíamos advertido que varios familiares nuestros han estado relacionados con este número, y en uno de los días de este mes nos percatamos de que murieron 17 famosos en una sola jornada; incluso una famosa actriz de nuestro país tenía presente el número 17 en su nacimiento y en la edad a la que decidió venir a México a probar suerte. Por eso nos llamaba la atención la presencia del 17, y preguntamos a los Maestros Ascendidos cuál era el significado de esta cifra.

A lo que ellos contestaron: “El número 17 en este caso representa a la muerte y la maldad”. Ramavayán también alcanzó a percibir que, a lo que se refieren los números 17 que vemos, es que vienen tiempos muy difíciles para la maldad, ya que van a comenzar a abandonar la materia muchas personas quienes han cometido actos injustos.

Están “barriendo la mugre”. En eso entró en la comunicación la Santa Muerte, quien nos dijo: “Volteen a ver las noticias. Estoy como una barredora, llevándome a toda la gente indeseable de su mundo. Ya me siento harta de cargar tanta basura”. Y se dirigió a Ramavayán: “Te estamos limpiando tu mundo, ya que pediste vivir en un planeta sin demonios”.

Los Maestros Ascendidos le comentaron a nuestro líder que “ahora vienen tiempos de mucha purificación”. Y de inmediato aseveraron: “Se va a morir el 90% de la gente con maldad en su planeta. Sólo el 10% de dicho grupo, que son las personas que han llevado a cabo buenas acciones, van a lograr sobrevivir”. Y entonces comentaron esto: “en 5 años, miles de millones de personas van a fallecer”.

Entonces Ramavayán comentó: “Se van a empezar a ir como si el planeta se estuviera descargando, va a ser como una epidemia. Algunos van a sufrir enfermedades que aún no se conocen; otros van a padecer por virus muy resistentes. Quienes tengan la energía más fuerte y limpia, son quienes van a permanecer”.

Y añadieron nuestros guías espirituales: “En 5 años se va a terminar toda la maldad en su mundo”.

Cómo iba a ocurrir en el mundo al revés. En los tiempos en que reinaba el Anticristo, al llegar al 2017 nuestro mundo iba a estar totalmente consagrado a la maldad; éste -nuestro planeta- iba a ser un infierno ciento por ciento dedicado al sufrimiento y el dolor. Ahora, después de la Victoria de la Luz y gracias a Ramavayán -así como por la entrega y sacrificio de los Maestros Ascendidos-, en el 2017 (a 5 años de ahora) se va a lograr lo contrario que quería el Maligno, vamos a tener un mundo totalmente libre del mal; nuestro planeta va a ser un santuario para la bondad, la compasión y la bienaventuranza.

Famosa filántropo canadiense abandona la materia. Los Maestros Ascendidos comentaron que “muchos de los demonios que más han afectado a su mundo radican o radicaban en el continente americano”. Uno de los casos más recientes es el de una famosa filántropo que en estos días dejó la materia. Ramavayán detectó que ella pertenecía al mismo clan que Ogipter, ambas eran mujeres. “Ogipter me quitaba mucha energía; a nivel del etéreo ella vino a perjudicarme energéticamente” –dijo nuestro Maestro. "La famosa que nos abandonó era una persona que conciliaba los intereses de los judíos y los mantenía unidos, pero este eslabón tan importante les va a hacer mucha falta". También comentó que con los fallecimientos que están sucediendo “se están rompiendo muchos lazos y uniones, lo cual debilita la acción de las redes y su influencia sobre la maldad del planeta”. Del mismo modo comentó que, a escasas horas de haber fallecido la filántropo, ella ya se encontraba enfrentando un juicio en el más allá.

Qué deben hacer quienes deseen limpiarse. Sharover explicó que todas aquellas personas que quieran limpiar su maldad, deberán comenzar por arrepentirse de corazón y pedirle a Dios y a los Maestros Ascendidos, que les ayude a limpiar esas energías negativas. “Otro aspecto muy importante es que practiquen alguna forma de integración de la energía (porque ésta va a estar más fuerte que nunca) –llámese Yoga, Chi-kung, Tai-Chi o Artes Marciales como el Kung-Fu, Tae-Kwon Do, Grulla Blanca Tibetana, etc”. Indicó que el trabajo en vórtices de elevado nivel energético como los que tenemos en México es fundamental y ayuda a la limpieza del karma (más adelante indicaremos dónde se encuentran estos vórtices en Chapultepec y el Parque de la Reforma Social cerca de la Av. Palmas, así como los principales centros de poder que nuestro líder ha abierto). Una vez hecho esto, deberán seguir un proceso muy sencillo que les explicaremos, para ir quitándose las energías de maldad del cuerpo.

Abandonan la materia en grupos. Finalmente, hemos detectado que las personas que dependen de ciertas “redes energéticas” van a estar abandonando la materia en grupos, dependiendo de los eslabones que hayan perdido las cadenas energéticas de las que se alimentan. No siempre es muy claro esto, pero ya se están dando algunos ejemplos, hay que estar al pendiente de las noticias mundiales:

Dos mueren en estadio (en la misma semana, estadios diferentes)

13 líderes africanos mueren en un periodo relativamente corto

La gente ya se está preguntando por qué mueren tantas personas

-----------------------------------

*NOTA DEL EDITOR: Se había corregido el dato de que "morirán miles de millones de personas" porque, a esta fecha, desconocíamos sobre el evento del 21 de diciembre del 2012.