El Mundo VS EEUU

“El mal es precisamente buscar el propio bien por encima de los demás”.

México, D.F., 14 de septiembre 2012. ¿Qué ocurre en las naciones árabes? Este día nos pusimos a reflexionar un poco sobre la situación que está comenzando a darse en el mundo con los recientes ataques a las embajadas norteamericanas en diferentes países de cultura musulmana, y los Maestros Ascendidos le dieron a Ramavayán claridad sobre lo que está sucediendo en nuestro mundo.

Se está enderezando la realidad. Por lo que en esta fecha Ramavayán nos recordó lo que ya había dicho anteriormente: A los malditos se les están regresando todos sus crímenes y están comenzando a pagar todas las fechorías que cometieron. “Y es que nadie quiere a los EEUU” -comentó. “Nadie va a dar la cara por ellos; ellos siempre quisieron ser los únicos, los mejores, quienes sobresalían en todo, y con esta soberbia se hacían a un lado; ellos siempre quedaban arriba, en el podio de los vencedores, pero dejaban abajo al resto del mundo; ahora se van a quedar abajo, viendo a los demás sobresalir”. También comentamos que, parte de su maldad, ha consistido en aparentar una cosa (que ayudan mucho a las naciones más necesitadas) pero, por otro lado, seguir exprimiendo y explotando a aquellos a quienes ayudan, principalmente chupando sus capitales y dejándolos sin nada.

Para quienes creen que no se lo merecen. Entonces recordamos la historia de los EEUU en los últimos 50 años, las costumbres de su “refinada” civilización: Con ayuda de su Central de Inteligencia, durante décadas generaron conflictos internos en países a los que querían exprimir, para imponerles gobiernos y así poder explotarlos, saquearlos y venderles sus productos. Eso sucedió en varios países americanos, y pretendieron exportar este modelo a varias regiones del mundo, baste con revisar las noticias recientes en la zona de Afganistán e Irak; simplemente los EEUU han cometido todo tipo de atrocidades para incrementar su hegemonía y su poder, y esos son hechos que el pueblo norteamericano apoyó con sus miedos y creyendo esa hipocresía de que "sólo el resto del mundo es malo".

“Ayer vi una película que me pareció interesante” –comentó Ramavayán. “Había un personaje que era un agente de la CIA, y platicaba con un mandatario centroamericano y le explicaba cómo funcionaba su sistema: ´No nos interesa tanto la venta de armas; ése no es nuestro negocio; lo importante es generar deuda; ése sí que es un negocio que nos deja muchos dividendos”. Pues, por fortuna para el mundo, la Justicia de Dios ya llegó y la economía mundial está comportándose de manera diferente; Dios está acomodando las cosas para brindarnos una grata sorpresa a todos los hermanos de la Luz. Anteriormente el mundo se basaba en el abuso de unos cuantos sobre los demás. Esos “decentes” norteamericanos derrocaban gobiernos e imponían líderes que se endeudaban con cantidades impagables, y los ciudadanos de dichos países vivían sufriendo, trabajando como esclavos por generaciones para que los hijos del Maligno vivieran como reyes.

Pero con la derrota del Anticristo, esta mecánica está cambiando. “Toda moneda, todo peso que le robaron a México y al resto del mundo, todo el oro que nos quitaron, las piezas arqueológicas que saquearon de Egipto y de muchos países, todo eso que robaron lo van a tener que devolver, esto es Justicia Divina” –dijo nuestro líder. “A cualquier nación que hayan saqueado, van a tener que devolverle todos los recursos que le quitaron, por eso a México le va a ir muy bien”.

Se les cayó el disfraz de cordero. “Como ahora los EEUU están teniendo muchos problemas que Dios les está mandando, ya no pueden dedicarse a molestar a otros, como lo han hecho siempre” –explicó nuestro líder. “La energía nueva que tenemos ya hizo que se les cayera el disfraz de cordero que tenían puesto, y ahora nos estamos dando cuenta de lo que en realidad son”. Esto ocurrió con el sonado caso de Wikileaks, donde un hacker logró hacer públicas muchas de las cartas de las embajadas norteamericanas en el mundo, lo que sacó a relucir todas las porquerías que el gobierno norteamericano hace “por debajo del agua” para seguir manteniendo un control de los países. “Es curioso que ahora el mundo árabe esté atacando precisamente a sus embajadas”.

“Por eso odian a Assange, quieren agarrarlo porque le tienen mucho rencor. Ellos por generaciones se han mostrado como ´los más santos´, los grandes guerreros impecables” -cuando en verdad son unos demonios- y creen que “están muy cerca de Dios, In God we Trust”, no dejan de repetirlo, ¿será porque en el fondo tienen muy negra la consciencia?. Ramavayán comentó que “no van a poder incriminar a Julián; todos los países nos vamos a unir para protegerlo, para que los norteamericanos no puedan salirse con la suya”.

¿Dios se olvidó de ellos?. Los norteamericanos ahora están sufriendo sequías e incendios, los virus están atacando a su gente (Ramavayán le pidió a Dios que todos aquellos quienes crearon virus para matar personas, ahora reciban como castigo que esos mismos virus los ataquen a ellos); es evidente que esa nación que estaba protegida por el Anticristo, ahora está recibiendo muchas calamidades. Todo el sufrimiento que fueron a generar a otros países, ahora lo van a recibir ellos, y se lo merecen. Y no es que Dios se haya olvidado de los norteamericanos; más bien, ellos nunca estuvieron con Dios; vendieron armas para que los países pobres se mataran entre sí; crearon guerras para dominar naciones; siempre fueron unos demonios y su máscara de “pulcritud” no fue sino un engaño que nos hacían creer para seguirnos exprimiendo; la realidad es que ellos siempre estuvieron del lado del Maligno.

Giro en la Historia de Nostradamus. También dijo que los Maestros le mandaron este mensaje: había una figura en las predicciones de Nostradamus, un árabe (o una nación árabe), quien se decía iba a iniciar la 3ª Guerra Mundial. “Gracias a los cambios que están ocurriendo, ese árabe ahora es la nación musulmana quien, harta de toda la dominación que han ejercido las naciones imperialistas en su contra, y ahora van a comenzar a defenderse”. “Con la derrota del Maligno, son los imperialistas quienes están comenzando a caer, no sólo EEUU, sino también las naciones conquistadoras de Europa; y los árabes van a ayudar a que venga la debacle de los Estados Unidos” –explicó. “Las naciones hermanas, todas juntas, vamos a conformar un frente común, un bloque muy poderoso en contra las injusticias que por tantos años hemos sufrido”.

La unión hace la fuerza. “Los Estados Unidos van a caer, y caer, y caer, se les viene todo en contra” –explicó nuestro líder. “Van a terminar muy mal, sin dinero y sin la economía que presumían tanto; van a tener unas deudas gigantescas que el mundo les va a obligar a pagar. Van a tratar de evitar cumplir con sus adeudos, pero los gobiernos van a crear ciertos mecanismos para obligarlos a cumplir".

Las Vegas Desaparece. “Me llegó esta imagen: Veo que la Luz Dios está encima de los Estados Unidos, irradiándolos con mucha energía. Esta acción es la que está generando todos estos cambios, que van a ser estrepitosos para quienes aún se sienten ´la nación que lidera al mundo´” (Nota: Así lo declaró hace unos días Hilary Clinton). “También me llegó la visión de que Las Vegas va a ser un pueblo fantasma. No entiendo cómo todavía hay gente que piensa que va a hacerse millonaria allí, y sólo van a regalar su dinero. Eso se va a terminar, y mucho de lo que ha sido el sueño americano va a fenecer” dijo.