Día Universal de la Bienaventuranza, Día del Jubileo Universal

Celebrando el Día de la Creación del Universo, del 17 al 20 de agosto de cada año se celebrará en todo el mundo el Día del Jubileo Universal.

México D.F., 18 de agosto del 2012. Seguimos limpiándonos. En esta fecha realizamos la tercera limpieza del canal central en la pirámide de Ixtapaluca. “Es un día en el que Ustedes tienen que estar presentes, es una fecha cósmica muy importante” –nos comentaron los Maestros antes de que asistiéramos a este hermoso recinto en medio de las montañas, rodeados del que fuera uno de los valles más hermosos del mundo. “Hoy es un festejo, es una celebración universal” –continuaron diciéndonos. “¿Y qué es lo que se celebra?” –inquirimos nosotros. “Originalmente era el día en que se celebraba la Creación del Universo, fecha que iniciaba un día 17 pero que, como muchas cosas, fue invertida por el Anticristo para que se dedicara esta celebracion a la maldad. En lugar de celebración, en esta fecha iba a ser el día de su Apocalipsis" -explicaron. “Pero a partir de la Victoria de la Luz, estamos celebrando Buenaventuranza, la derrota del mal. Seres de todas las dimensiones y de todas las direcciones del universo ya están reunidos aquí, en nuestra dimensión, para festejar el triunfo de la Luz, y para comenzar esta fiesta que durará 4 días, y que a partir de este momento se comenzará a celebrar del 17 al 20 de agosto en el mundo”.

Así fue que Ramavayán siguió repitiendo los mensajes que le llegaban: “Esta fecha representa un parte aguas cósmico, es el día en que se le dio la vuelta definitiva al mal”. Sharover visualizó a nuestro planeta como una gran lápida que había sido invertida por el Anticristo. Esta gigantesca lápida, con mucho esfuerzo, estaba siendo invertida por los seres de luz, como una plancha de concreto gigantesca la cual hay que voltear del otro lado. Nosotros estábamos debajo, pero se pudo corregir esto y, a partir del día de hoy, lo oscuro ya no va a estar arriba de lo malo, ya no se va a tener eso de que los malditos cometen atropellos y nadie les dice nada. “Percibo que estamos en el punto irreversible, donde esta lápida ya viene de caída por su propio peso, y ahora sí nos va a comenzar a ir bien a la gente buena y trabajadora de este planeta” –comentó Sharover.

Los seres de Luz nos volvieron a decir: “En la semana se van a enterar de noticias sorprendentes. Todos los demonios que quedan en su mundo, los líderes más malditos, desde estos momentos van a mostrar ahora sí su verdadero rostro, se les van a caer sus protecciones, se van a desenmascarar. También a partir de esta fecha vienen cambios personales muy buenos para Ustedes, la vestimenta de oro de Ramavayán (que se puso recientemente a nivel del etéreo) se va a fortalecer aún más; todos los deseos que él ha tenido se le van a cumplir a partir de este momento”. Le dijeron a nuestro líder que muchos seres del universo le estaban dejando muchos regalos, que él iba a poder elegir los que más quisiera. “Ahora ya van a poder obtener dinero sin efectuar tanto esfuerzo” –añadieron. “Incluso Ramavayán va a tener mejores negocios; es posible que trabaje más activamente en el medio artístico, pero no va a tener el ego típico del tipo de personas que laboran allí; la sanación que ha llevado a cabo le va a dar un mejor aspecto físico y una mayor salud, y eso va a favorecerle”.

Enlace con Tajín. Los seres ascendidos también felicitaron a Sharover por el interés que ha puesto en estos últimos años por motivar a Ramavayán a la purificación personal, y por animarlo a asistir a todos los eventos espirituales que hemos realizado y que han tenido éxito. “En esta fecha se están llevando a cabo muchos enlaces de hermandad entre diversas comunidades intergalácticas” –nos dijeron, y entonces recordamos que nuestra hermana Patricia estaba en la zona arqueológica de “El Tajín” (al Norte de Veracruz) realizando un trabajo espiritual a favor de la “limpieza ancestral” de México. Entonces Ramavayán preguntó si, aprovechando su presencia en el Tajín, se podía enlazar a este centro ceremonial con Xochiatecutli, y los Maestros dijeron que sí. Se hizo esta labor invocando la presencia de nuestra hermana y uniendo energéticamente este espacio distante con la pirámide de Ixtapaluca*.

¿Y yo cuándo voy a festejar aquí abajo? Al día siguiente de este evento, Ramavayán escuchaba en el doble etéreo que los festejos seguían a nivel espiritual, por lo que reclamó a Dios: “¿Hasta cuándo voy a seguir purificándome? Ustedes se la pasan muy bien allá arriba, divirtiéndose en mi nombre, pero yo aquí abajo no veo mi festejo. Vengan aquí abajo, para que vean cómo están las cosas”. Nuestros guía espirituales le dijeron: “Vas muy bien, estás limpiando muy rápido y a mayor velocidad que lo planeado. Esta fiesta de la Bienaventuranza estaba programada para el 2013, pero con tu dedicación la adelantaron 1 año”. Entonces se comentó que seres de todo el universo van a ayudar a Ramavayán a que pueda vivir mejor, y a que su vida realmente sea un festejo.

Pero horas después Ramavayán tuvo una reunión con sus hijos tan importante como no la había tenido en años, y se sintió muy agradecido con Dios y los Maestros, por lo que se sintió un poco más tranquilo con respecto a este tipo de festejos.

---------------------------------------

*En El Tajín (Veracruz), a quinientos kilómetros de distancia, el trabajo fue tan intenso que nuestra hermana Patricia se desmayó a mitad del trabajo de purificación que se estaban realizando, y muchos de sus compañeros se sintieron abatidos al día siguiente (el problema fue que se malpasaron y llegaron con energía muy baja a realizar esta faena, la cual fue muy efectiva por la energía que Ramavayán les estaba enviando). Debido a dicho trabajo, este grupo de hermanos de la Luz mencionó haber tenido la visión “de las tres carabelas abandonando definitivamente México” así como “haber visto a las 12 vírgenes” y al mismo “espíritu de Hernán Cortés despidiéndose” –por lo que Ramavayán comentó que esta limpieza que realizaron con la ayuda de la energía de Gudai-Shambhala “va a significar otro duro golpe para España, que va a purificarse aún más”, y pidió por que los hermanos de la Luz en dicho país estén alertas y preparados. Finalmente se comentó que una de las integrantes del grupo de trabajo de los danzantes aztecas que estuvo en el Tajín, es la rencarnación del famoso personaje de “La Malinche”.