Trabajo con el cual se cierra el Armagedón

En un día hermoso en el que comenzó a soplar un viento liberador, realizamos “la 5ª y Última Limpieza del Canal Central” (a nivel físico), y la segunda limpieza del canal central de nuestro planeta.

Chapultepec, México, D.F., 31 de Agosto del 2012. Fecha importante. 43 meses exactos después del Armagedón, en este día se reunieron Ramavayán y Sharover (Oleg estaba en Chiapas) para realizar la “5ª y última sanación del canal central” (a nivel físico) y, para ello, los Maestros le comentaron a nuestro líder lo siguiente: “Esta purificación la tienen que hacer en Chapultepec, en la rotonda donde se llevó a cabo la meditación previa al Armagedón, ya que allí fue donde comenzó todo, y Ustedes van a cerrar un ciclo allí”. Fue en aquél sábado 31 del mes de enero del 2009 -unas 24 horas antes de que ocurriera la batalla final-, cuando nos reunimos 5 personas para realizar esta importante meditación que le daría a Ramavayán el tipo de energía que necesitaba en esos momentos para vencer al Anticristo.

Recordando aquella meditación. Estuvimos recordando cómo fue el 31 de enero del 2009; en aquella importante fecha nos encontrábamos 5 personas: Nuestro líder, quien fue quien condujo la meditación de acuerdo a lo que le iban diciendo los Maestros Ascendidos, y quien nos colocó a los 4 participantes alrededor suyo, primero viendo hacia el centro del círculo y después viendo hacia fuera. Estuvo nuestro amigo Pedro Sáenz, Oleg de Olama, Sharover y una persona cuya presencia era necesaria ya que, al llevar consigo un canal energético que la conectaba con el Anticristo, inconscientemente le pasó a éste un mensaje fundamental y sin el cual no podríamos entrar al Armagedón: Ramavayán nos dijo en aquella ocasión: “hace poco estuve peleando contra un ser muy poderoso, y me dio mucho miedo(+)”. Ese comentario fue fundamental ya que, al escucharlo Ilsravé, se sintió confiado y comenzó a molestar a Ramavayán a la madrugada siguiente, pretexto que sería aprovechado por nuestro líder para entrar al “búnker” del Maligno y atacarlo con la energía que habíamos recibido en dicho trabajo con la energía de las 2 galaxias de gran amor que se alinearon con la nuestra*.

Dispuestos a terminar el Trabajo. En este día de Agosto, al llegar a Chapultepec a la rotonda del Escuadrón 201 (en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, D.F.), no recordábamos exactamente el punto exacto donde habíamos llevado a cabo la meditación 34 meses atrás. Los Maestros nos indicaron en dónde ponernos, viendo hacia el norte. Comenzamos conectándonos con la Tierra y sentimos de inmediato la energía subiendo por nuestras extremidades inferiores. A partir de ese momento los visitantes que estaban en Chapultepec extrañamente comenzaron a alejarse, y nos dejaron solos en ese recinto. Los Maestros Ascendidos nos pidieron que nos sentáramos, y salió un sol abrazador que nos llenó de luz con gran fuerza.

Ramavayán comenzó a hablar, agradeciendo a Dios y a todos los seres que participaron con su labor incansable y su compromiso por llevar adelante esta misión, que costó mucho tiempo y esfuerzo. Pidió la segunda limpieza del canal central del planeta, y también que se conectara dicho recinto con Xochiatecutli, por lo que de inmediato sentimos un canal de energía que ascendía hacia la punta de la inmensa pirámide energética. Los Maestros nos dijeron que una miríada de seres, todo el ejército de la Luz, estaba allí presente para conmemorar este evento, y nos sentimos agradecidos.

Entonces Ramavayán le dijo a Sharover “que pidiera lo que quisiera”, y éste reconoció y agradeció el sacrificio de Jesús el Cristo, sin el cual hubiera sido imposible lograr lo que Ramavayán hizo, y también agradeció a Saint Germain, quien por más de 800 años estuvo trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para preparar el tiempo del gran ataque, y fue quien le proporcionó a Ramavayán la técnica indispensable para acabar con el Anticristo. Pidió que ellos y los demás seres que participaron en esta misión, como la Virgen de Guadalupe, estuvieran aún más cerca de Dios. De repente el sol se ocultó detrás de una nube (Ramavayán pidió que no hiciera tanto calor, ya que el sol nos golpeaba con una energía inclemente).

Entonces nos pidieron que nos recostáramos, con los brazos abiertos hacia el cielo, y vimos cómo el paso de las nubes comenzó a acelerarse, dejando ver por momentos un hermoso cielo azul, tan hermoso como el que veíamos cuando éramos niños, y comenzaron a formarse extrañas figuras en el cielo. Pasaron los minutos mientras seguíamos recibiendo energía de integración de todo lo que significó este gran evento, y entonces nos pidieron que nos sentáramos a integrar toda la energía que habíamos recibido.

Mientras recordábamos algunos de los eventos y sacrificios que significó todo este trabajo de años, pedimos a Dios que toda América Latina se encuentre unida, y que formemos un bloque de protección contra los EEUU, quienes por generaciones nos han estado manipulando y controlando con la economía de mercado (de su mercado). También nos dijeron que “Dios está muy contento con todo el trabajo que se hizo”, y esto se advertiría después con una noche espléndida y una jornada siguiente que fue hermosa, con nubes increíbles, y todo el gozo que sentíamos y que incluso se reflejó en una disminución de los fallecimientos de famosos a partir de esa fecha**.

Otra cosa que se comentó con Ramavayán fue que todo ese discurso que manejan los Estados Unidos sobre que “Dios está de su lado” y que “son una gran nación” en realidad es todo lo contrario, que ahora sí viene su caída y que se van a terminar todas esas hipocresías que los hacían ver como “grandes seres preocupados por el bienestar de los demás”, cuando en realidad la historia (oculta) ha sido diferente. Comentamos que hoy día ellos ya están padeciendo un “calentamiento global particular" (castigo por no haber firmado los Acuerdos de Kyoto), y que con las sequías y los fenómenos ambientales que están sufriendo apenas comienza su proceso de purificación. Ramavayán comento que “los Estados Unidos van a terminar rogándonos a los países latinoamericanos por ayuda, van a estar muy necesitados económicamente”.

Se comentó también que todavía existe una fuente de reserva de energía debajo del Mar Mediterráneo, que son una especie de “baterías” con energía similar a la de un metal como el uranio (es decir, que contienen mucha fuerza), y que aún alimenta a la gente del camino oscuro. Le pedimos a Dios que transmute esa fuente de energía oscura en energía de Amor, a fin de que se termine el mal de una vez por todas en nuestro planeta***.

Cuando terminamos de integrar la energía recibida, comenzamos a caminar rumbo a nuestros vehículos; sentíamos que las piernas se nos doblaban. Ramavayán sintió "que se quitaba un gran peso de encima". También le comentaron a Ramavayán que se fuera a descansar, porque el movimiento de energía que había generado había sido muy fuerte.

-------------------------

* Nota 1: No sólo entró Ramavayán al Armagedón, también entraron Oleg y Sharover, seguido de muchos seres de Luz, quienes le estaban dando energía a nuestro líder y maestro.

* Nota 2: Un aspecto fundamental de la misión fue aprovechar las condiciones energéticas y kármicas del Anticristo y generarle un engaño haciéndole creer que estábamos muy mal energéticamente, que prácticamente él nos tenía controlados y que no sabíamos absolutamente nada de nuestra misión. También hay que anotar que el Maligno “nos tenía atados” energéticamente, pues llevábamos encima muchas energías alienígenas y varios bloqueos, los cuales fueron aprovechados por nuestro líder para contrarrestar la energía del Malingo y vencerlo; es decir, de alguna manera se utilizó su propia fuerza para derrotarlo.

* Nota 3: Recordemos que nuestro líder adelantó la fecha del ataque, ya que él presentía que, si dejaba que pasara más tiempo, la situación general del planeta empeoraría, y “muchísimo sufrimiento acontecería a la Humanidad”. Nos han dicho que toda la planeación de esta misión la hizo Ramavayán empatándola con la posición de los astros, y que la fecha del evento (el 2 del 2 del 2009 -que posee cualidades numerológicas) era una de las posibles fechas para realizar este ataque.

** Nos dijeron que este fenómeno va a volver a incrementarse más adelante.

*** Días después Ramavayán volvería a tratar de transmutar esa fuente de energía, destinada a alimentar a la gente del camino oscuro (pero después volveríamos a enterarnos de nuevos reductos que el Anticristo había dejado).

(+) Ramavayán nos ha comentado que, cuando tiene que enfrentarse a alguien, en un principio le da miedo, pero de inmediato hace a un lado sus temores y “ataca al enemigo con fiereza”, abandonándose a sí mismo.

Para mayor información, referirse a la narración original que se encuentra en el Home, narración que algún día complementaremos (haremos una segunda versión), ya que nosotros mismos actualmente ya no tenemos las "emociones basura" que teníamos entonces (cuando hicimos ese relato).