"No te Metas en Siria"

En este mensaje se incluyen los temas de 3 fechas anteriores.

4 de septiembre 2012. El cuerpo amarillo. Este día como a las 5:00 de la madrugada, le quitaron a Ramavayán “un cuerpo amarillo” que llevaba puesto dentro de su aura, y que generaba que “todo le diera flojera”. Nuestro líder sintió que se le salía esta energía, la cual la vio a nivel del doble etéreo “como la luz similar a la que generaban en antaño las lámparas incandescentes, tenía el mismo todo de amarillo” –dijo. “Cuando volteé a ver esa energía, era otro yo, otra persona de mi tamaño que se salió de mi cuerpo”. Al preguntar ¿y esto qué es?, los Maestros le indicaron: “Es energía de desidia y de cansancio. Era un cuerpo astral que te había puesto el Anticristo y que te mantenía enredado, confundido”.

Nuestro líder descubrió que esta energía que le había puesto el Maligno era “una especie de armadura”, que según nuestros guías espirituales “producía que su cuerpo y cerebro trabajaran más lento, incluso sus células”. A lo que nuestro líder añadió: “Ese maldito me tenía muy atado, yo funcionaba como un vehículo que no puede correr a todo su ritmo, me sentía detenido”. Entonces Ramavayán les dijo a los Maestros Ascendidos: “¿Y por qué dejaron que me pusiera ese cuerpo?” A lo que le respondieron: “Teníamos que dejar que te lo pusiera; si no lo dejábamos, el Anticristo sospecharía de la misión y se pondría en riesgo todo el plan”.

Sharover preguntó: "¿Y le quedan otros cuerpos astrales a Ramavayán como ése?" Y contestaron: “Sí, le quedan dos” Y también preguntó: “Oleg y yo tenemos algo parecido?" A lo que los Maestros nos informaron: “Sí, los dos tienen un cuerpo astral puesto por el Anticristo, pero es de menor peso y fuerza que los que le pusieron a Ramavayán”.

15 de septiembre 2012. Limpieza con Sal, Rosas y Cuarzos. En un trabajo que los Maestros Ascendidos señalaron que “nunca se había realizado en el planeta Tierra”, en esta fecha Ramavayán se reunió con nuestra hermana Patricia (Ma. M.) a fin de apoyarla para purificar su energía (Nota: aunque esto no lo hemos confirmado aún, creemos que Patricia siempre ha estado recibiendo ataques del camino oscuro; ver: Marcos 16:9). En esta ocasión Ramavayán intentó generar una limpieza diferente, y con la ayuda de los Maestros Ascendidos se guió un trabajo con “círculos de rosas, de sal y de cuarzos” para limpiarla, colocando estos elementos alrededor de nuestro líder y de nuestra hermana (todo a nivel del físico).

Fue tan fuerte la meditación que hicieron con el apoyo de la energía de las rosas y los cuarzos –y en la cual sólo participaron ellos dos- que horas después, a kilómetros de distancia, sentimos una poderosa energía que sacudió no sólo nuestro ego, sino el de las demás personas a quienes estuvimos observando en estas fechas. Hay que indicar que, adicionalmente a los trabajos de limpieza que está recibiendo nuestra hermana, Ramavayán también está trabajando con emociones basura que nuestra hermana Patricia vino a ayudarle a limpiar. En esta ocasión nos mencionaron que Ramavayán “requería al menos de 15 sesiones más con nuestra hermana” para poder seguirse limpiando.

8 de octubre 2012. “En este momento no intervengas en Siria”. En varias ocasiones Ramavayán ha tratado de entrar a Siria (a nivel del etéreo), para poner orden a la difícil situación que ha estado presentándose en esa nación hermana desde hace meses, pero en todas las ocasiones en las que ha querido intervenir, los Maestros le han dicho: “No te metas a Siria, ahorita deja que las cosas fluyan”. Sólo Dios sabe de qué manera este difícil proceso está sirviendo para mejorar las condiciones que tenemos en esa nación hermana y en nuestro planeta.