"Todo está Relacionado"

México D.F., 31 de octubre 2012. Recientemente Ramavayán ha estado generando importantes movimientos energéticos (de los cuales hablaremos más adelante) que están acomodando las estructuras del mundo permitiendo que Dios arregle a nuestro planeta y lo deje como éste se encontraba antes de las deformaciones que produjo el Anticristo. Una de las energías que Ramavayán ha estado pidiendo recientemente es “la energía del Orden Divino”. En los textos a partir de éste, percibiremos que los trabajos de Ramavayán ahora sí ya están logrando cambios evidentes, y que próximamente tendremos muchas comprobaciones de que todo está mejorando gracias a su labor.

Los Maestros Siguen Sembrando Nuevas Especies. Hace años, en uno de los primeros mensajes que recibimos, los Maestros Ascendidos nos dijeron que "el mundo recuperaría muchas especies que se consideraban extintas", y esto se ha estado comprobando continuamente y de manera anticipada. Los Maestros nos han recalcado que “su mundo va a cambiar, en el futuro ya no va a haber tanta contaminación en los mares, ya no va a ser un planeta sucio y, por lo tanto, aparecerán otras especies que estaremos sembrando”.

Reaparece Puma en EEUU

Aparece Sapo Enano

Vuelven a ver al Búho Bigotudo en el Perú

Reaparece Tortuga de los Galápagos que se creía extinta

Ven más ranas Coqui de Eleida -que según Wikipedia estaba extinta-

Aparecen Otras Especies

Rinoceronte de Sumatra

Cigarrón de La Mancha

Lagarto pinocho en Ecuador

Una especie de Nautilius

El castor en Coahuila

Mosca que se creía extinta

Ocelote al que ya no se veía en Argentina

Planta que se consideraba desaparecida

Perros salvajes en su hábitat

3 especies de tarántulas gigantes

Pez sin cara en Australia

Cucaracha con aureola

Nueva rana Attenborough

Medusa Ovni en el Pacífico

Rana fluorescente en Argentina

10 animales que creíamos extintospero que volvieron a la vida

Científicos descubren cómo recuperar animales que ya no existen

Mono de Indonesia

Extraña ballena de Nueva Zelanda

La energía sí cambia a las personas. Hace algunos meses Ramavayán recibió el mensaje de que muchas personas que habían tomado la decisión de ser homosexuales por moda, porque así lo sentían o por que simplemente quisieron cambiar de sexo, pronto comenzarían a modificar su opinión por la calidad de la energía imperante (ver tema “La Debacle de Televisa”. Nota: En los días siguientes a la publicación de esta noticia "perdimos" a muchos lectores. Sin embargo, casos como el que sigue demuestran que la energía ayuda a cambiar aún las decisiones más definitivas:

Cambió de opinión después de cambiar de sexo

No creyeron que leyó los Salmos. Para quienes dudaron que Ramavayán haya leído los Salmos en el capítulo final de una importante telenovela mexicana:

Ramavayán en el capítulo final de "Las Huérfanas" (Videoclip editado)

Personas que abusaron de otros. Cae un ciclista "tramposo, mentiroso y estafador". Ramavayán recibió el mensaje de que Lance pensó que “nunca se darían cuenta” de su trampa.

Después de haber defraudado a grandes empresas y a todos sus competidores, Ramavayán percibió que, en un futuro próximo, Lance estará acabado, y terminará trabajando en un supermercado de Europa, guardando productos en bolsas.

Cae Violador - Caso 1.

Cae Violador - Caso 2.

Cae Violador - Caso 3. Este sujeto fue etiquetado como uno de los delincuentes sexuales más prolíficos de todos los tiempos, luego de que la policía revelara que pudo haber abusado hasta de 200 víctimas. Nota: Es otro que fingía ser muy decente, donaba millones de dólares a obras de caridad, pretendiendo con eso ocultar su culpa por crímenes entre los cuales estuvo violar a una niña de 13 años.

Cae Violador - Caso 4. Supuesto Pedófilo católico

Cae Violador - Caso 5. Otro católico

Caen Violadores - Caso 6. En los Boy Scouts. No importa bajo qué disfraz se escondan, todos los malditos tarde o temprano van a caer

Cae Empresario corrupto y mentiroso

Ustedes pueden encontrar muchos casos que están saliendo a la luz en Internet, abran un buscador y anoten palabras para realizar búsquedas, por ejemplo, pongan: "violó" junto a "importante", o junto a "funcionario" ó "empresario" y se sorprenderán de los hallazgos sobre todo lo que está ocurriendo (hagan diferentes combinaciones, por ejemplo, "robo" con "funcionario", "crimen" con "político", etc etc).

Empresas Abusivas. Aunque no siempre la maldad está relacionada con las empresas (sino con las personas que las manejan), muy pronto veremos muchos problemas en los negocios. Es importante aclarar que no estamos a favor de ninguna marca.

Lean los comentarios hasta abajo: "Te odio, Apple", etc

Capataz Coreano de filial de Samsung golpea a empleado mexicano

HP inicia su caída, despedirá a 24,000 trabajadores… ¿no será porque engañan a los consumidores, vendiéndoles cartuchos a 10 dólares c/u con sólo 2 g de tinta?

Dupont: Comienza la caída de un consorcio que contaminó al planeta y promovió la muerte de millones con el DDT, la pólvora y los agroquímicos.

Novartis en México: ¿cuándo van a decir la verdad de sus vacunas?

Ford sólo perderá mil millones de dólares en Europa este año "y unos cuantos empleados"

Pegeaut (empresa automotriz que se salió de la Bolsa) despidirá a 8 mil empleados

Bemoles de otra "gran empresa": Walmart contamina más que varios países juntos (nuevamente, su crisis no es económica; es moral)

Las mentiras salen a relucir más rápido. Con la energía de Dios ingresando a nuestro mundo, la mentira y la maldad de las personas y de las instituciones está saliendo a la luz de manera más frecuente.

Nokia es otra empresa que está siendo puesta en evidencia

Marihuana Legalizada en Oregon y Washington. Aunque no es la solución que estamos buscando, Ramavayán nos ha estado comentando que viene una inminente legalización de las drogas a nivel mundial. Hace algunos meses nos dijo que este fenómeno “iba a comenzar en los Estados Unidos”, lo cual ya sucedió en dos estados del Oeste de la Unión Americana. En “La debacle del narcotráfico” anticipó la caída de tan importante negocio del anticristo. También ver tema: Legalizan la marihuana en Colorado

Instituciones Corruptas. Muchos españoles ya no quieren la monarquía, sobretodo cuando está dirigida por personalidades como el Rey de España y todo un grupo de haraganes que no sirven de nada, que no conducen a las naciones, no trabajan por ellas y, por tanto, que no tienen la autoridad moral para guiar a nadie. Gracias a Dios este tipo de personas seguirán teniendo mucha oposición y seguirán siendo evidenciados hasta que claudiquen o sean retirados de sus puestos.

En contra de una monarquía mal entendida

Infame negocio corrupto España-México. Nuestros “grandes” dirigentes que hoy terminan sus mandatos "como héroes" querían que el pueblo de México les regalara un negocio de mil millones de euros sólo para ellos… Sin embargo, Ramavayán le rogó a Dios que se desenmascare toda esta trampa, y que sean castigados quienes estén involucrados, y que esos 3,000 puestos de trabajo sean abiertos aquí en México.

Astilleros en Galicia

Pequeño Fraude de 100 millones de dólares. Descubrieron un fraude en Rusia. Nos reíamos en Gudai-Shambhala: “¿Sólo 100 millones de dólares?. Deberían venir a México para que vean cómo se roba en serio”

Descubren fraude de la mano derecha de Putin

Sigue Muerte de Famosos. En el Internet se puede advertir que hay días que aumentan considerablemente los decesos de famosos, y otros días de manera extraña bajan los fallecimientos a 3 personas máximo. Seguiremos observando este fenómeno.

Extraño comportamiento en la muerte de famosos

Fin del Mundo Bursátil se retrasa. Nos indicaron los Maestros Ascendidos que este evento se aplaza nuevamente, ahora para Julio del 2013 (a pesar de que la economía de muchas empresas ya no aguanta más).

La "Tormenta Perfecta". Sandy se fortaleció luego de la presencia de una fuerte llamarada solar. Los Maestros le dijeron a nuestro líder que esta tormenta solar "iba destinada a la purificación de muchos egos", y que necesaria. Vean la llamarada solar que incrementó el poder del Huracán “Sandy”:

La Llamarada Perfecta

Con ese fenómeno meteorológico implacable continúa la purificación de los EEUU, ya que “Sandy” generó pérdidas por 50,000 millones de dólares. Se están haciendo realidad las predicciones de nuestro líder. Ver: “La debacle de los EEUU”.

Obama Confirmado Presidente. El 11 de enero del 2011 Ramavayán dijo que “Obama se iba a reelegir para un segundo mandato como un castigo contra los Republicanos”, y afortunadamente esto se cumplió: "Obama será presidente para un segundo término".

"Todo está Relacionado". El día de hoy le comentaron a nuestro líder y Maestro algo muy importante y que no habíamos entendido en toda su magnitud: “Todo está enlazado, nada es fortuito, todo va junto y está vinculado de manera armónica y perfecta”. Nosotros no veíamos así incluso nuestra propia misión. Es difícil tener Fe en un mundo que está siempre gobernado por la injusticia y el dolor, pero esto se va a terminar muy pronto. Incluso Ramavayán ocupaba mucha de su energía de manera aislada, atacando a personalidades por separado, pero fue Sharover quien le dijo hace unos cinco meses: “así no vamos a terminar nunca. Tenemos que atacar al origen del problema, el lugar donde todos se enlazan, y éste es la energía”. Fue así que comenzamos a tener Fe en que la energía se haría cargo de modificar todo, y entonces nuestra misión comenzó a rendir frutos más evidentes.

Hemos Estado Desarticulados. “Nos están diciendo algo fundamental” –comentó Sharover a nuestro líder. “El Anticristo intentaba producir un universo desarticulado, en donde los elementos se disociaran, donde las personas se separaran unas de otras. Este planeta estaba así, todo cuadriculado, todos los seres separados, aislados unos de otros, viviendo las peores crisis de soledad y desesperación. Las guerras, los homicidios, todo apuntaba a crear un infierno de gente sola, triste y alejada de Dios. Pero la realidad a la que nos estás acercando con tu energía, Maestro, ahora sí está regresando a este mundo a su verdadera naturaleza, un lugar en donde no puedes afectar a los demás sin afectarte a ti mismo. Así era antes del Anticristo, y así debe ser por siempre” -comentó.

Hemos Tenido Muy Buenos Avances. Entonces nuestro líder dijo: “En todas partes del mundo los líderes del camino oscuro están extrañados; las situaciones ya no les funcionan como antes; su poder se está terminando”. Sharover señaló: “Y esto aún no termina; muchos seres no van a poder resistir el cambio en la energía que estás generando y van a decidir abandonar este mundo voluntariamente. Va a ser un fenómeno impresionante”.

-------------------

Comprobaciones. Inminente legalización de la marihuana en México a partir de noviembre 2015

Otras especies que se consideraban extintas: Rinoceronte de Sumatra, reaparece en Indonesia / El cigarrón de La Mancha / El lagarto pinocho, en Ecuador / Una especie de Nautilius / El castor en Coahuila / Una mosca que se creía extinta / Un ocelote al que ya no se veía en Argentina / Incluso una planta que se consideraba desaparecida