El Orden Divino (y otros temas y trabajos)

El Tablero / Epidemias en EEUU / Ramavayán quiere entrar en Dios, buscando energía / El Orden Divino

México, 9 Octubre 2012. El Tablero. En este día Ramavayán volvió a trabajar con el “tablero”, una rejilla llena de conductos por la cual “te metes y vas llegando a eventos y a situaciones importantes del pasado, y vas resolviendo cosas”. Ya anteriormente nuestro líder lo había detectado y lo había utilizado, pero sin mucho éxito. “Este tablero está en el espacio, es una sección o apartado que se localiza en otra dimensión” –nos explicó. En esta ocasión estaba buscando la manera de resolver problemas económicos personales y de nuestro país. Los Maestros Ascendidos le dijeron que tenía que ingresar por uno de esos conductos y llegar al momento justo en el que se había comprometido para la misión, y modificar ese evento, “circunstancia que fue la que inició toda la misión y que está afectando a su presente”. En este día nuestro líder pidió a Dios y los hermanos de la Luz “que metan energía buena en todos los conductos de este tablero” para ir limpiando lo que se tenga que limpiar.

Epidemia de sarampión en EEUU. “Varias enfermedades y muchos virus modernos fueron creados por los EEUU; enfermedades que Ustedes han padecido son producto de experimentos” -le dijeron a Ramavayán este mismo día. Por esta situación, viendo el sufrimiento de muchos seres humanos, ya que hace algunos meses Ramavayán pidió a Dios que “todas aquellas personas quienes crearon virus en el pasado, reciban como castigo enfermedades similares”, y se ha visto recientemente que los EEUU –quienes se caracterizaban por una excelente sanidad y control en contra de las pestes- ya están comenzando a sufrir por epidemias. Nos enteramos que ya hay 119 casos de meningitis en EEUU y que existen 13,000 contagiados en esa nación hermana, por lo que los Maestros Ascendidos nos comentaron que “vienen muchas enfermedades, entre ellas una epidemia de Sarampión el próximo año” (NOTA: comentaron que esto va a comenzar a darse a partir de marzo del 2013), “y varias personas van a morir a causa de esta enfermedad, ya que es un virus más fuerte que el anterior”.

Ramavayán se quedó extrañado, “¿no estaba erradicado el Sarampión de los Estados Unidos?”. También nos acordamos que, precisamente, fue la Unión Americana quien promovió la gonorrea como un experimento en Guatemala. “Ahora me está llegando el mensaje de que, inclusive, se les viene una epidemia de gonorrea a la nación norteamericana, pero mejorada, más fuerte que la que ellos produjeron”.

Guerra entre "demonios". Por estas mismas fechas nuestro líder urgió a todos los seres de Luz pidiéndoles que se apuren para seguir generando debilidad entre las redes del camino oscuro. Y comentó que ya es más evidente que antes el que los "demonios" (seres con más de 5,000 emociones basura) se estén peleando entre ellos. “Entre demonios se están dando duro” –comentó.

Ramavayán quiere entrar en Dios. 10 de octubre. A nivel del etéreo, Ramavayán intentó llegar hasta Dios; se encontraba desesperado, muy debilitado energéticamente, por los trabajos que ha estado haciendo recientemente. “Tú eres mi Padre, y yo te quiero a ti, me voy a ir hacia ti” –le decía a Dios estando consciente otros niveles dimensionales, mientras intentaba ingresar en la energía de Dios. Otros seres de Luz le gritaban: “No lo hagas, te vas a fulminar”, pero Ramavayán insistía: “No me fulmino para nada, ven a mí, Padre, déjame entrar”. Y al entrar en la esfera de Dios sintió que se encendió por dentro. Los Maestros y sus guías espirituales lo trataban de separar, y comenta que él se sentía muy raro, con una energía muy especial, y se dejaba ir al interior de ese campo energético. Entonces le decía a Dios: “Vengo de ti, soy de ti, ayúdame, Padre, no tengo energía”. Y volvía a entrar, pero lo jalaban hacia afuera, para que no se afectara, y él lo volvía a intentarlo. Comentó que, después de ese arriesgado experimento, “Me sentía mucho mejor de energía, sí me ayudó intentar ingresar en Dios”.

Otros trabajos. Durante este mes Ramavayán estuvo trabajando diversas cosas, le movió la energía a todos los políticos de nuestro país, a los policías de tránsito “que nada más están queriendo robar a todos”, a las personas que controlan todo el dinero del mundo, y pidió a Dios “que entreguen todo su dinero y su herencia a sus hijos y a quienes puedan aprovecharlo, o que abandonen la materia”. También volvió a limpiar el canal central del planeta, y después reprendió al ejército de la Luz porque “no se están apurando a sacar de aquí a todos los demonios” (aunque algunos guerreros del ejército luminoso se quejaron de que ya estaban bajo mucha presión). Por lo que preguntó a nuestros guías espirituales: “¿Acaso estoy mal queriendo que tanto diablo se vaya rápido del planeta?” y ellos le contestaron, “no, estás bien, y es tu derecho pedirlo”. Después de realizar muchas acciones a nivel del doble etéreo (era de madrugada), comentó: “Ya déjenme dormir, por favor, quiero descansar”.

Se espantan. También por estas fechas Ramavayán le comentó a Sharover: “¿Por qué muchas personas que me ven aquí en el mundo físico, se asustan?”, a lo que éste le comentó: “Seguramente te perciben a nivel del doble etéreo, y se espantan”, a lo que los Maestros añadieron: “así es, te ven enorme”.

Trabajo con el Orden Divino. 16 de Octubre del 2012. Este día le dijeron a Ramavayán: “Ya está actuando en el planeta la Justicia Divina, pero aún falta que restaures el Orden Divino”. Entonces quisimos investigar qué era eso del “Orden divino”. Entendimos que todo el orden fue alterado por el Maligno. Dios ya no podía actuar aquí en parte porque el Orden Divino estaba trastocado, la energía había sido manipulada para que las situaciones salieran de acuerdo con un nuevo orden, el orden maligno. “En los universos todo está hecho con orden, esta energía conduce todo, acomoda las situaciones y equilibra la energía” –explicaron los Seres Ascendidos. “Pero el Anticristo modificó todo y, en su mundo, las situaciones siempre salían mal”. Explicó Ramavayán que había seres, como Ogypter, quienes se encargaban de mantener el “orden maligno”, y que toda la sociedad estaba controlada para la maldad, por lo que nosotros (la gente del camino de la Luz), siempre teníamos problemas. Incluso mencionó que muchas personas ya van a comenzar a darle mayor crédito a Gudai-Shambhala gracias a que el Orden Divino está volviendo a lo normal.

Señalaron que habría que hacer un "trabajo de Cierre" de la labor de reabrir el Orden Divino, así como cerrar otras labores importantes que han estado siendo efectuadas por nuestro líder. También en esta fecha hicimos un trabajo con la Divina Providencia, que no es otra cosa que la unión del Orden Divino y la Justicia Divina, actuando ambos en perfecta armonía.

Comentario final. Al día siguiente le volvieron a decir a Ramavayán: “Gracias al Orden Divino que instauraste, hasta el último centavo que le quitaron a México se lo van a devolver, porque donde Ustedes están en Tierra Santa”.

Confirmaciones. 100 investigadores del SIDA murieron en avión MH17 de Malasya Air