“EEUU no son el origen de la maldad en nuestro mundo, únicamente un modelo” –Maestros

Interesante fenómeno señala una posible ruptura de una de las redes energéticas más importantes

México, D.F., 1º de Diciembre 2012. El número de famosos fallecidos del mes de noviembre 2012 sigue estando alto (ver enlace más adelante), pero lo más importante es que se incrementó el porcentaje de norteamericanos y anglosajones falleciendo en los últimos días, asunto que podría revelar el rompimiento de una importante red energética. Ramavayán indicó que esta red fracturada debe pertenecer “a los creadores del modelo socioeconómico que representa Estados Unidos y sus medios de control”. Viendo que, en los últimos 30 días, la mayor parte de quienes abandonaron la materia han sido norteamericanos y personas de origen anglosajón (fenómeno que no se percibía anteriormente), Sharover preguntó a nuestros Guías Espirituales si esta nación es el origen de la maldad en el mundo, pero ellos comentaron lo siguiente: “Los Estados Unidos no son el origen de la maldad en su planeta; ellos únicamente son un modelo creado por líderes del camino oscuro para crear una nación lo más parecida posible al ideal que quería establecer el Anticristo”.

Ha sido una sorpresa encontrar que esta importante red energética se está rompiendo, a la cual pertenecen, además de ingleses, norteamericanos y europeos, personas de países anteriormente dominados por anglosajones (como en el caso de la India y Australia).

“¿Sabes tú toda la energía negativa que se está dejando de generar en nuestro mundo?” –le comentó Ramavayán a Sharover en esta fecha. “¿Y todo el dinero que estos seres están liberando para que pueda ser aprovechado por otras personas, lo cual va a beneficiarnos a todos?”. Este interesante fenómeno puede ser analizado, estudiado y medido por cualquiera de nuestros lectores generando información gráfica y comparativa a partir de la información que arroja el siguiente enlace público:

Véase el mes de Noviembre 2012, cuando se advirtió más claramente esta situación

Nota: El principal fenómeno a analizar consiste, primero, en el elevado número de fallecimientos comparado con otros años, y en la elevada frecuencia de anglosajones comparado con otros periodos.