“Momento Sublime Universal”

Los Maestros Ascendidos comentaron: “muy pocas personas en su mundo conocen realmente lo que va a ocurrir el próximo 21 de diciembre del 2012; y la mayoría ignora la gran trascendencia que tiene este evento".

México, en vísperas del 21 de diciembre 2012. Los Maestros Ascendidos le dijeron a Ramavayán antes de esta importante fecha: “Lo que va a suceder este 21 de diciembre del 2012 es un evento sublime. Nunca se ha presentado algo similar”.

El próximo 21 de diciembre, fecha en la que se termina el ciclo de casi 26 mil años de aprendizaje de nuestro planeta, los Maestros nos pidieron que asistiéramos a otra importante zona arqueológica a trabajar. Este sitio especial (que nos pidieron no reveláramos) va a ser un lugar único al que hay que ir, ya que “allí es donde va a entrar primero el rayo de enlace con el Centro de la Galaxia y la Tierra; Ustedes van a recibir el rayo que va a llegarles del Centro del universo, y lo van a rebotar de regreso y, al enviarlo de vuelta hacia Dios; esta operación va a ser como un candado, una conclusión y una bendición hacia todos los seres del universo” (más adelante explicaremos a mayor detalle en qué consiste este trabajo). Señalaron que Dios mismo y Jesús el Cristo, así como infinidad de seres de Luz, van a estar allí con nosotros.

Nuestro líder indicó: “Toda la energía va a fluir en una misma dirección, en un mismo punto, en un mismo espacio, desde el Corazón del Universo hasta la Tierra y de regreso. Eso nunca antes había sucedido como se va a lograr este 21 de diciembre del 2012. Tenemos que colocarnos en 5 de las 9 pirámides de la zona, porque en cada una de ellas va a haber una energía diferente”. Hablaron de que se van a generar rayos muy fuertes; algunos van a estar dirigidos hacia nosotros (en el sitio arqueológico), y otros los van a desviar hacia Xochiatlecutli, y éstos van a cubrir por completo a la pirámide energética. Ramavayán no sabía cómo explicarle a Sharover la trascendencia y la multiplicidad de factores que van a estar presentes el próximo 21 de diciembre: “A las 12 en punto, en el mismo espacio, en el mismo momento y lugar, todas las dimensiones existentes se van a juntar. Veo un hilo larguísimo, gigantesco, que va a cruzar todos los hoyos negros, todas las galaxias, va a entrelazarse y, en un instante, vamos a estar en el Centro de Dios. Nunca, ningún ser de ningún tipo, ha estado en una situación energéticamente idéntica. Por eso es un momento sublime universal”.

Ramavayán señaló que, gracias a este importante trabajo final, “jamás va a volver a generarse el mal. Si lo hacemos bien, como nos lo van a indicar, nunca más en ninguna época ni en ningún tiempo va a volver a generarse la maldad en ninguno de los universos”. También dijo que “éste será el trabajo final de la Historia de la Salvación. Inmediatamente después, ese mismo día, hay que hacer un cierre de esta meditación; de otro modo, pueden quedar fugas de energía, pero en ese momento tenemos que evitar que esto suceda”.

Nuestro líder comentó que “vamos a sentir, por un lado, un gran gozo, una gran alegría”. Este trabajo va a generar una armonía nunca antes vista y, como resultado, vamos a sentir plenitud. Después dijo que “vamos a sentirnos como un polvorín”. Indicó que “estaremos muy contentos, algo va a romperse en nuestro interior, algún cadena o energía que aún no hemos podido quitarnos; algo muy importante va a pasar”. También explicó que “todo se va a detener a las 12:00, justo en ese lugar y en ese momento; después de ese breve pero infinito espacio, todo va a arrancar de nuevo, renovado. Es un festejo final, una coronación de todo este trabajo, una fiesta que incluye a todas las generaciones que padecieron por lograr la Victoria de la Luz”. Los maestros dijeron que “A partir de esa fecha van a tener mucha fuerza, mucha salud, mucha felicidad”. Y mencionaron que vamos a sentir una bendición, vamos a estar muy agradecidos por estar vivos.

Ramavayán también dijo que, en distintos lugares del planeta, este rayo va a llegar en horarios diferentes; posiblemente el rayo permanezca 24 horas seguidas en cada sitio. Los Maestros dijeron: “sin embargo, en el lugar donde van a estar Ustedes, se va a dar un momento único y preciso”. Finalmente señalaron nuestros guías espirituales que muchas personas de nuestro planeta van a sentir la energía muy fuerte, y van a estar insoportables. “Muchas empresas van a caer a partir de este evento, van a producirse muchos cambios en su mundo, todo va a ser diferente. Es un instante crucial”. Señalaron que, a partir de este próximo 21, muchos demonios quienes traen la energía muy adentro, no van a saber qué hacer; “se les va a remover la maldad internamente”, y van a incrementarse las personas que abandonan la materia.