Ramavayán hace un “Llamado Urgente a Rezar”

México, 10 de diciembre 2012. Ramavayán hizo hoy un llamado urgente a todos los hermanos y hermanas de la Luz del mundo para que recemos intensamente y en todo momento ante la “fuerte energía que llegará al mundo este 21 de diciembre del 2012".

"Tenemos que rezar todos, desde hoy, sin parar. Recen muchos Padres Nuestros. Presiento que la energía que viene va a ser muy fuerte y nos puede afectar; pidan al Padre para que no salgan afectados nuestros familiares más cercanos, ya que la energía será tan fuerte que pueden producirse dolores de cabeza, angustia, neurosis y debilitamientos. Estos sentimiento son producto de nuestras propias emociones atoradas que hay que liberar. No hay que alarmarse, por el contrario, mantenerse lo más tranquilo que se pueda, meditando y rezándole al Padre".

Sharover compartió la manera de rezar el Padre Nuestro que hace años nos recomendó Guillermo (S. Pedro): "Padre Nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal, porque tuyo es el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos, amén".

Ramavayán ha estado percibiendo que este próximo 21 de diciembre sucederán grandes movimientos energéticos que transformarán todo en nuestro mundo, y urgió a todos a que comencemos a rezar desde este momento, sin descanso, sobretodo 20 minutos antes de las 12:00 pm hora central de México del próximo 21 de diciembre. "Podemos evitar (pidiéndolo a Dios) que este evento nos afecte; de otro modo, muchas personas sufrirán mucho en sus cuerpos, porque no están acostumbrados a este tipo de energías" -indicó. También explicó que el día 12 del 12 del 2012 también es importante, porque es el día de Isis-Guadalupe, quien "es de los seres más importantes en la espiritualidad, porque está muy cerca de Dios; ella va a conducir el importante trabajo que vamos a realizar el próximo 21 de diciembre". E insisitió que nos pongamos a rezar desde hoy, poniendo todo el corazón.