Después del 21 de Diciembre

Jesús el Cristo nos da un primer adelanto de lo que viene a partir de esta fecha.

México, 18 de diciembre 2012. Ramavayán ha estado teniendo la sensación de que vienen cambios sin precedentes a partir de la alineación del 21 de diciembre, y ha sentido que “le va a llegar mucha información”. He aquí el primero de los mensajes: “Vienen oleadas de energía muy fuertes, que van a sacudir a todos en el mundo. Muchas personas van a sentir mucho dolor de espalda, van a haber migrañas, dolores de corazón, infartos, situaciones relacionadas con la presión arterial alta, incluso dolores de ojo y de huesos. Con la energía que va a ingresar a partir de la alineación, muchos seres humanos van a tener sensaciones muy fuertes y que van a ser virtuales sacudidas por dentro, incluso como si les dolieran las médulas de los huesos. Muchas personas no van a aguantar; siento que también muchos van a morir en accidentes de auto. Todo esto viene muy fuerte, primero van a caer los demonios y aquellas personas quienes han mantenido un control mayor, y principalmente quienes tienen una edad mayor… La energía va a empezar a girar de izquierda a derecha. La energía va a bajar del cielo, nos va a llegar como una sombrilla gigantesca; nosotros vamos a estar en el mango y toda la energía va a comenzar a girar y a abarcar todo el planeta; después esto va a girar y a girar y a girar. Se va a generar un vórtice gigantesco a partir del Ecuador y esta energía va a cubrir hasta los polos. Es una abertura de tres días que inicia este 21-23 de diciembre. No se van a presentar ovnis ni fenómenos que espanten a la gente, aquí el proceso es interior; los Maestros quieren que todos comencemos a reflexionar sobre lo que hemos hecho en nuestras vidas y cómo lo hemos hecho”.

Continuó: “La gente del camino del Amor vamos a estar felices y rezando para que todo cambie de la mejor forma sin afectar tanto a los demonios con este movimiento. La gente que de verdad creemos en Dios, quienes hemos tratado de hacer cosas buenas en la vida y que ayudamos a otros, no vamos a tener problema. Por el contrario, la gente del camino oscuro, quienes siempre andan engañando con la palabra de Dios, o tratando de hacer negocios abusivos, aquellos quienes siempre están robando en los gobiernos o aprovechando su posición para su beneficio personal, ésos, van a tener muchos problemas. Se va a generar un estrés muy difícil para la gente del mal, y no se lo van a quitar por nada. Las iglesias van a tener muchos problemas, muchas van a empezar a reventar. Las personas que han vivido a costa de la Fe de los demás van a tener sueños horribles, sentirán que el diablo los persigue; la energía nueva les va a generar recuerdos de todas las personas a quienes afectaron, va a ser un examen de consciencia muy duro y no les va a gustar darse cuenta de todo el daño que hicieron; muchos no van a aguantar, por miedo o por las visiones que van a tener, van a sufrir cambios, les van a dar infartos; otros se van a suicidar”. Los Maestros explicaron a nuestro líder: “No queríamos que se espantaran, ya que estaban en un proceso de limpieza; por eso no les habíamos explicado esto antes”.

Así siguió expresando Ramavayán: “Si eres bueno, si eres una persona de la Luz, ya no hagas maldad. Toda la gente hipócrita va a sufrir con el cambio. En las cárceles los movimientos de energía van a estar muy fuertes. Se van a hacer remolinos energéticos que van a generar situaciones muy difíciles”. Pero los Maestros interrumpieron: “Ustedes no se preocupen, estén felices, para la gente del Amor todo esto es un movimiento de Aleluya, de gozo y bienaventuranza, por que el mal queda fuera para siempre. No va a quedar nada de la energía del mal, la energía negativa no va a volver a existir en la vida de los universos”. Ramavayán explicó: “Vamos a vivir en armonía, va a haber cambios muy fuertes. No va a haber fronteras, no vamos a tener que estar delimitando nada ni apropiándonos de cosas; los malditos fueron seccionando al orbe para generar un control de todo, pero se va a terminar eso”.

Y entonces continuó Ramavayán: “Las personas van a dejar de fumar, de tomar alcohol y de tener enfermedades; ya no van a necesitar estimulantes para estar en calma. Los comedores convulsivos también van a dejar de existir. El otro día me llegó el mensaje de que ´400 mil cervezas se están abriendo en todo el mundo en este momento´, yo me quedé extrañado de la cantidad de alcohol que se está bebiendo, pero la buena noticia es que esto se va a terminar. También todo el uso de la mercadotecnia para engañar se va a ir. La energía será total, va a transformarlo todo. Los organismos buenos comenzarán a acomodarse conforme se debe. La gente va a adelgazar, va a haber más belleza dentro de la gente, tanto externa como interna, mucha armonía, mucho amor, todo bonito”.

Y dijo: “Todas las piezas arqueológicas que se robaron los norteamericanos y que tienen almacenadas en sus museos, las van a devolver a los correspondientes países; las obras de arte ya no van a valer lo que decían que valían, por lo que se va a terminar el negocio de los coleccionistas; ésas son cosas de demonios para estar acumulando dinero”. Después interrumpió el tema y dijo: “Siento que muchos empresarios en el mundo están muy preocupados, no saben qué va a pasar”.

“Después de todo lo que va a transformar el 21 de diciembre, las familias del mundo ahora sí se van a ver con cariño; va a haber más armonía, los hermanos ya no van a estar compitiendo. Los que hicieron mal van a recibir su castigo. Por la energía que se está enderezando, a mucha gente le están llegando muy rápido las maldades que ellos mismos hicieron en otras vidas… Las enfermedades mentales en la gente del Amor van a desaparecer, incluso el autismo va a corregirse por sí mismo (si son pacientes de Luz). Por otra parte, la gente del camino oscuro va a tener mucho sufrimiento”.

“En general de ahora en adelante los organismos de los seres humanos van a trabajar bien; la energía anterior (la que había creado el Anticristo) enfermaba a la gente y producía enfermedades. Quienes acepten la nueva energía van a estar muy bien. Las personas de la Luz vamos a curarnos sin mayor problema, pero los problemas de los oscuros van a agudizarse. Quienes tengan arrepentimiento real, un arrepentimiento sincero, van a continuar vivos; pero quienes traten de manipular y no quieran modificar su comportamiento, son quienes se van a ir de aquí. La energía que estará entrando es de Excelencia, es otro tipo de energía a la que conocemos. De aquí que todo vaya a cambiar en el futuro: las modas, las películas, el arte, todo va a comenzar a fluir armónicamente y nada va a ser como antes”.

“Mujeres que no podían tener hijos, ahora van a tenerlos. Ya no va a existir la Ley de Murphy, la energía va a comenzar a girar muy rápido, para que no afecte tanto a la gente; van a ser tornados girando a gran velocidad alrededor de la tierra. Se van a quitar problemas de la vista, las personas de Luz con tortícolis ya no van a padecer eso. Muchos de los virus y las bacterias van a desaparecer, se van a morir ante la energía nueva, no van a poder multiplicarse”.

“Éste es un mensaje de Jesús el Cristo, quien quiere que las personas del camino blanco sepamos cómo va a estar todo, y que estemos informados”. Después indicó que somos nosotros (Gudai Shambala) quienes ayudaremos mucho al mundo y lo seremos los líderes a quienes hay que seguir en el futuro. Después continuó: “Incluso percibo que muchas personas millonarias van a querer sobornar a nuestro grupo a cambio de obtener un poco de salud. Posiblemente sí aceptemos ese dinero para darlo a las personas más necesitadas; pero los ricos sólo van a poder salvarse si sus deseos de cambiar son reales, si sus intenciones por abandonar la maldad son honestas”.

“Veo que en el futuro próximo, gracias a la nueva energía entrante, ya no van a existir los soldados ni se van a requerir las policías. Tampoco va a haber incendios. También va a cambiar el mecanismo de las Bolsas de Valores del mundo y de la economía. La energía que viene es muy fuerte. Incluso los Lamas tibetanos van a sentirla, y muchos de ellos van a verse afectados. Se va a generar mucha evolución, las personas ya no van a estar buscando qué robar; ahora sí viene una evolución de Dios, una Evolución Suprema, donde los seres humanos incluso vamos a tener nivel suficiente para poder recibir a seres de otras dimensiones sin que nos dé tanto miedo. Es un cambio general para bien que va a durar 3 años, todo se va a mover. Y sólo así, después de todas estas modificaciones, ahora sí ya nos vamos a poder reunir para hacer un verdadero festejo en el planeta Tierra sobre la Victoria de la Luz”.

Continuó diciendo: “Los bosques se van a recuperar muy rápido, los animales también; vienen muchos cambios, no imaginamos cómo es que todo va a modificarse, pero les aseguro que va a ser muy diferente. Se termina la Navidad como comercio y consumismo. Va a haber armonía completa”.

Y continuó hablando de México: “Vienen muchos problemas entre demonios del Partido Revolucionario de nuestro país. Va a haber cambios muy fuertes en la República Mexicana. Las instituciones van a ayudar a destacar a los talentos; viene un enorme despertar. México ha vivido tanto maltrato, tanta segregación, que los mexicanos tenemos encapsulada mucha inventiva, mucho talento; ahora sí los mexicanos vamos a desarrollarnos libremente (se sintió muy emocionado por lo que estaba diciendo, o lo que iba a decir a continuación). Y nuestro nuevo presidente, Enrique Peña Nieto, va a terminar siendo un presidente magnífico. A partir del 21 de diciembre le van a poner una serie de rayos y energías que no lo van a dejar hacer el mal. El viernes 21 de diciembre le llegan estas fuerzas, y no va a poder dejar de hacer el bien”.

“Xochiatecutli va a ser algo clave, México va a ser la potencia a seguir y por primera vez en nuestra historia nos van a dejar ser, van a permitir que la gente de nuestra nación prospere. Nuestros científicos van a poder desarrollarse. Va a haber inventos de muy buen nivel. Los malditos siempre nos atoraban, siempre nos estorbaban. Incluso vamos a poder desarrollar tecnologías sorprendentes. Va a haber mayor limpieza en las ciudades, menos ruido, más armonía. Va a cambiar todo. Incluso veo que, hacia el futuro, no van a requerirse los aviones; el desplazamiento de las personas será por cámaras inter dimensionales. No se podía hacer esto por la energía como estaba”.