"Da Sin Esperar Nada a Cambio" Jesús el Cristo

Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha (es decir, da sin esperar a cambio)

México, 21 Abril 2010. Era uno de esos días en que el grupo se encontraba triste, debido a la noticia que habíamos recibido: Que Sharover había traicionado a Ramavayán hacía un año a nivel etéreo (en el Armagedón salió huyendo del anticristo, aterrado, y abandonó a Ramavayán y a Oleg a su suerte en el campo de batalla; pero gracias a la valentía de estos últimos, se mantuvo firme el ataque al maligno de manera heroica, hasta que se pudo vencerlo). Debido a que estas acciones ocurrieron en 4ª dimensión, se les preguntó a los Maestros en qué porcentaje Sharover había fallado, y dijeron que el 80% había cumplido su misión, pero que el 20% había fracasado. La razón por la cual no le habían comentado a Ramavayán nada de esto, es porque éste había sufrido muchas traiciones en su vida, y saber de ésta le hubiera hecho sentir muy mal; por lo que los Maestros prefirieron esperar 1 año para anunciárselo. Aunque en nuestra dimensión la labor de Sharover fue muy comprometida e importante para el éxito, en el fondo se sentía muy arrepentido y triste por haber fallado, así que los 3 se encontraban consternados y confundidos.*

A partir de estas noticias, los sentimientos del grupo estaban encontrados; la situación económica seguía siendo difícil para los 3, por lo que Ramavayán preguntó a Dios que cuándo le iban a dar todo lo que se había acordado antes de venir a esta misión (recursos económicos para ayudar a los demás, opulencia máxima y Amor para el líder del equipo). Entonces Jesús el Cristo intervino, para sorpresa de todos: “Pide lo que quieras una vez que aprendas a dar sin esperar a cambio…” Estas palabras fueron un balde de agua fría para ellos. “¿Dar sin esperar nada a cambio?”. Meditaron en estas palabras y Ramavayán comentó, no sin cierta desesperación: “¡Era más fácil vencer al anticristo!”, y rieron, pero la verdad se sentían muy tristes y no comprendían por qué, aún después del esfuerzo realizado por Ramavayán y el grupo, todavía les exigían esto. Se sentían presionados, sin entender cuál era la razón de esta demanda.

Así que volvieron a preguntar: “Maestro Jesús el Cristo, ¿cuántas personas en el planeta ´dan sin esperar a cambio´ en estos momentos?”. Y la respuesta fue: “ninguna, ni una sola persona en su planeta sabe realmente dar sin esperar a cambio; siempre, en el fondo de sus corazones, todos Ustedes están esperando un beneficio”. Por lo que, con esta respuesta, más crecía su asombro.

De alguna manera sentían que esta nueva encomienda excedía lo acordado. ¿No bastaba con todo lo que habían hecho en 250 vidas (Ramavayán en sólo 180), como para ahora tener que cumplir una nueva demanda que parecía muy difícil de lograr? ¿En qué habían fallado para que les exigieran esto? Así que tuvieron que reflexionar varios días, y tanto Sharover como Oleg reconocieron que, de cierta manera, muchas de sus acciones habían estado inspiradas en deseos inconscientes de obtener reconocimiento y aplausos por su labor, cosa que era muy distinta a “dar sin esperar a cambio”. Ramavayán también reflexionó, y aceptó que en algunas ocasiones trataba de llamar la atención de Dios. Finalmente los tres son seres humanos, con virtudes y defectos.

Sin embargo, después de haber recibido esta nueva misión de Jesús el Cristo, algunos Maestros Ascendidos analizaron las acciones que Ramavayán había efectuado en su vida, en las que, sin lugar a dudas, éste había actuado sin esperar nada a cambio. No en todas sus acciones fue así, claro, pero en varios momentos importantes sí había demostrado gran entrega y Amor desinteresado.

Parece ser que nuestros Guías Supremos quieren que todos, sin excepción en nuestro planeta, aprendamos a dar sin esperar a cambio. La maldad del anticristo y el excesivo énfasis en la autoimportancia y el Ego nos han afectado muchísimo, por lo que debemos reflexionar juntos acerca de esta importante lección que nos obliga a analizar a fondo nuestras intenciones. A nivel del inconsciente (4ª dimensión), ¿somos personas pragmáticas y egoístas? ¿Actualmente sabemos entregarnos en nuestra vida sin esperar nada a cambio, o guardamos sentimientos ocultos que nos motivan a hacer las cosas por nuestro beneficio?

----------------------
*Datos curiosos de este evento:

• En este día fue precisamente Sharover quien preguntó a Ramavayán (en 3ª dimensión): “Oye, ¿acaso te traicioné allá arriba? Porque me estoy sintiendo muy mal”. Y Ramavayán le contestó: “Eso es lo que me están diciendo hoy, que tú me traicionaste… por lo que me enojé mucho y les dije: ´Ya sólo falta que Dios me traicione´, pero me contestaron: ´No, Dios nunca traiciona a nadie´.

• Estábamos viviendo separados de Oleg por cientos de kilómetros, pero ése día éste llamó a Ramavayán y le dijo: “¿Qué pasa con el grupo? ¿Por qué me estoy sintiendo tan triste?”. Ramavayán le comentó: “Es que nos dijeron que Sharover nos traicionó en el momento de la batalla”.

No dejes de leer en un futuro: "El Rincón del Traidor", un espejo para que todos podamos entender quiénes somos realmente en nuestro interior, y qué buscamos, a fin de poder integrar nuestra 3ª dimensión con la 4ª, y que accedamos así a la 5ª dimensión (objetivo final del proceso de Ascensión).