Se cerró toda posibilidad al mal

Este día se logró uno de los principales objetivos de nuestra misión / En Ixtapaluca, el 21/12/2012, ingresamos a la nueva era de Jesús el Cristo, la Era de la Verdad.

México, 7/1/13. Un evento sin precedentes. Uno de los principales objetivos de nuestro plan, el cual Dios dijo que fue diseñado a la perfección-, era destruir una serie de generadores de maldad que Ilsravé (el Anticristo) había dejado ocultos en dimensiones intermedias, a los cuales sólo se podía acceder desde nuestra dimensión. Destruir esos generadores era imprescindible para detener el avance del camino oscuro en el universo. Había una oportunidad especial que sólo se repetiría en décadas, y ese momento era justo el 21 de diciembre 2012, a las 12:00 pm. En ese preciso instante se abriría un portal (un camino energético) que permitiría enviar energía alfa de Jesús el Cristo a esos generadores, para eliminarlos.

Con la ayuda de Isis Guadalupe. Por estar efectuando varios trabajos energéticos en jornadas anteriores, al famoso equinoccio de invierno llegamos cansados. Aproximadamente a las 11:00 am arribamos a la zona arqueológica de Ixtapaluca, en el Estado de México. Llevábamos unas rosas rojas que nuestros Guías Espirituales nos solicitaron. La Virgen de Guadalupe vio que estábamos débiles, por lo que ella decidió efectuar el rebote del rayo de energía que llegaría desde el centro del universo. En el lugar había una piedra en forma triangular, misma que nos pidieron pusiéramos al centro, ya que funcionaría como espejo para rebotar a nivel físico el rayo sutil. Colocamos las rosas potenciadoras de energía junto a nosotros, y formamos un círculo. Estuvimos presentes nuestro líder Ramavayán, su hija Estefany, Sharover y nuestro amigo y hermano Leonardo (un guerrero de la Luz que Dios nos mandó en esta fecha tan importante; el iba vestido con atuendo indígena e interpretó hermosas melodías con su flautín, a medida que nuestro líder Ramavayán e Isis Guadalupe efectuaban la parte principal de este trabajo). Después nos explicarían que Leonardo fungió "cual antena que recibió el exceso de energía y la desvió de la pirámide". Estos 4 guerreros de algún modo -con el apoyo de la divinidad- fuimos los representantes de la raza humana en este evento cósmico único.

El momento sublime. A las 12:00 en punto (hora de México) cerramos nuestros ojos y nuestro líder observó que llegó un rayo de luz y, al rebotar, “iba quemando unas bolas oscuras de energía” que eran los generadores de maldad que estaban siendo destruidos al pasar este haz de una dimensión a otra. Después de efectuada esta meditación, los Maestros dijeron que el trabajo “se efectuó con excelencia”.

Después de bajar de la zona arqueológica y al estar tomando un refrigerio, nuestros Guías comentaron que en el evento se conectaron aproximadamente cinco mil puertas interdimensionales, y que se logró quemar una importante reserva de energía oscura que Ilsravé había dejado escondida. Explicaron que gracias a este acto se detendría para siempre la acción del mal, por lo cual nombraron a esta fecha: “Día sublime universal”.

Los efectos. Aquí, en la 3ª dimensión, supimos de varios incendios en las horas y días siguientes a la meditación, señal de que el trabajo produjo resultados casi inmediatos. Los Maestros confirmaron que "con la meditación del 21 de diciembre 2012 se purificó la energía negativa de todas las dimensiones existentes y se cerró toda posibilidad al mal".

Dijeron que esta purificación "va a generar cambios inimaginables" en nuestro planeta. Ya que gran parte de la Humanidad tenemos cierto nivel de energía de maldad, a partir de este acontecimiento "se espera una gran limpieza a nivel mundial". Fue claro que, con esta meditación, se logró el anhelo de los guerreros de la Línea de la Luz y de nuestro Maestro Jesús el Cristo de producir un cambio perdurable en el universo (incluso El mismo mencionaría que únicamente gracias a la limpieza de estos generadores malignos "fue que valió la pena todo el sacrificio que hice en su mundo").

"Les está cayendo agua bendita". Ramavayán comentó que, gran parte de las personas de la Tierra, "en estos momentos están sintiéndose como si les cayera agua bendita; prácticamente están retorciéndose, sobretodo la gente dedicada a la maldad". Explicó: "De ahora en adelante los seres humanos nos dedicaremos a limpiar nuestra soberbia, necedad y todo lo que nos estorba. Somos nuestros mejores enemigos y desde ahora deberíamos buscar la forma de quitarnos todo rastro de maldad o, de otro modo, comenzaremos a padecer enfermedades".

Adicionalmente, comentamos que el ego es uno de las energías más dañinas que el Anticristo dejó en las personas. "Nos va a costar mucho trabajo deshacernos de esa energía, que perjudica nuestra evolución espiritual. En los próximos 5 años va a ser difícil para nosotros entender que el ego no existe, que es un engaño de nuestras emociones basura y que nada más perdemos energía haciéndole caso a la soberbia" –explicamos.

Los tornados. Ramavayán entonces percibió lo siguiente: "Veo que la energía por todas partes se está convirtiendo en tornados gigantescos. En esos torbellinos el bien choca contra el mal a gran velocidad y se están generando cambios sorprendentes. Debido a que el mal ya no está teniendo sustento y ya no está llegando energía proveniente de las fuentes del mal, los demonios van a pelearse entre ellos para robarse la energía negativa que queda. Va a haber un momento en que el torbellino seguirá girando a gran velocidad y la maldad va a desvanecerse, hasta que únicamente se moverá la energía de bondad. Tarde o temprano la energía de maldad habrá desaparecido por completo. Gracias a que el planeta ya no está cuadriculado energéticamente, dividido como lo tenía Ilsravé, en determinado momento sólo quedará energía de Amor y, para que lleguemos a esto, ya no falta mucho tiempo" –dijo.

La Nueva Era de la Verdad. "Lo que sigue ahora en este nuevo espacio de tiempo que acaba de comenzar, es que lo único que va a regir es la verdad. Se terminó el imperio de la mentira y simulación que teníamos. Hace poco le pedí a Dios que, de ahora en adelante, los políticos de todo el mundo tengan que cumplir sin excepción todas las promesas que hacen. Estamos ante una nueva vibración, una nueva frecuencia y, en este nuevo espacio energético, ya no se permiten las emociones bajas; la purificación de la maldad es pronta e inevitable. Ya no se puede estar engañando al prójimo como se hacía antes. Ahora cada promesa que nos hagan, nos la tienen que cumplir. Por estos cambios, por todo lo que la Línea de la Luz hemos trabajado y por el sacrificio y entrega de Amor de nuestros Guías Espirituales es que afirmo que, a partir del 21 de diciembre del 2012, entramos en la nueva Era de la Verdad, la era de Jesús el Cristo" –aseveró nuestro líder y maestro.