Aparecen Fractales Inmensos por los trabajos de "Cierre de Poder"

(Texto anterior al 21 de Dic 2012) / Fractales Impresionantes captados por Satélite / Se crea la “Flor Sagrada de Xochiatecutli” / Entra Huracán Sandy / Ramavayán es “la punta de lanza”

México, 27 de Octubre del 2012. Fueron días muy intensos los que vivimos antes del 21 de diciembre del 2012, aquí se indican algunas de las actividades que realizó Gudai-Shambhala por estas fechas.

500 mujeres danzantes. Un día antes del 27 de octubre, Ramavayán creyó conveniente conectarse energéticamente a uno de los trabajos del grupo “las 500 mujeres danzantes”, hermanas de la Luz quienes se dedican a danzar en sitios sagrados de nuestro país. Con la energía de Ramavayán y la fuerza que generaron en esta fecha nuestras hermanas, se logró crearun fuerte impacto energético en nuestro planeta. “Fue un factor importante para que se formara la Flor Sagrada de Xochiatecutli” –indicó nuestro líder).

Cierre de poder. Aunque Ramavayán -cansado por realizar tanto esfuerzo energético- no quería asistir en esta ocasión al trabajo de “Cierre de Poder” que nos pidieron los Maestros Ascendidos lleváramos a cabo, finalmente accedió, porque le dijeron que “este día va a ser muy importante por las condiciones energéticas", iniciaba la Luna Llena y había la energía necesaria para terminar de cerrar muchos de los esfuerzos espirituales que se han estado llevando a cabo.

Al llegar a las pirámides de Ixtapaluca, nos percatamos de una infinitud de grillos que saltaban por doquier. Preguntamos a los Maestros qué representaban los grillos, y nos dijeron que “son símbolo de purificación, de libertad y de buenos augurios”. Entonces ingresamos a la zona sintiendo cómo brincaban los grillos por todas partes a nuestro paso. Subimos a la pirámide de Consciencia (la de integración) y nos pidieron que trabajáramos Ramavayán viendo hacia el sur y Sharover viendo al norte (Oleg no estuvo presente). Pedimos en esta meditación que se pudiera generar el cierre de poder, que Ramavayán recibiera todo el poder que le corresponde por haber logrado la Victoria de la Luz, y que se terminaran de integrar todas las limpiezas y purificaciones que hemos estado realizando hasta esta fecha.

Después nos pidieron que hiciéramos un cambio de dirección, ahora Ramavayán estaba viendo hacia el Norte y Sharover hacia el Sur. “No sabes la cantidad de cosas que estoy pidiendo en estos momentos” –le comentó nuestro líder a Sharover mientras cambiaban de orientación (ya sabíamos que estos cambios de dirección se deben a que cada quien posee una configuración energética distinta y complementaria). Había un sol esplendoroso que quemaba la piel. Sharover estaba muy ocupado dirigiendo la meditación, y no se preocupó mucho por el quemante sol, pero Ramavayán –más inteligente- pidió que una cápsula de energía le protegiera para evitar quemarse la piel durante el trabajo.

Otra vez le volvieron a decir a Ramavayán que todas las casas que se ven a lo lejos desde este centro ceremonial van a ser retiradas algún día por los Maestros Ascendidos (en estos momentos hay miles de construcciones). Después de seguir meditando y pidiendo que recibamos todos los premios y promesas que nos han prometido aquí en la Tierra desde hace siete años, nos pidieron que estuviéramos al menos treinta minutos integrando las energías que recibimos, espacio después del cual Ramavayán selló el trabajo con uno de los mudras característicos que utiliza para sellar su magia, y nos dirigimos a la “Capilla de Dios” a terminar de integrar la sesión.

En la Capilla de Dios hicimos muchas peticiones y trabajos para concluir todo lo que se ha estado generando a nivel energético; entre éstos, se decidió que Ramavayán entrara por el tablero energético -ese lugar etéreo que él ha detectado existe en cierto lugar, y en el que se encuentran los pasajes a todos los momentos de su vida. En particular buscó ir al momento en el que firmó un acuerdo con el que se comprometía a trabajar en la misión, un espacio-tiempo que fue fundamental para enlazarse con su familia política y poder cumplir ciertas faenas que resultaron en la Victoria de la Luz y en el Día Sublime Universal. Nuestro líder pidió llegar a la Opulencia Máxima, Divina y Perfecta y otras cosas, todo a 56 dimensiones y con el apoyo de la Divina Providencia (la unión de la parte femenina y masculina de Dios), los Arcángeles, la Corte Celestial, la Santísima Trinidad y todos los Maestros Ascendidos y Budas del Universo, con el fin de que se logren beneficios inmediatos y se termine con éxito toda la etapa de Ixtapaluca.

Nos sentimos muy tranquilos y con mucha paz durante y después de este trabajo. A la mañana siguiente volvimos a sentir los típicos dolores de cabeza y de cuerpo derivados por las limpiezas de karmas y emociones basura que se remueven en los trabajos de poder. También en esta ocasión nos enseñaron en qué consiste el poder divino, que resulta de la unión de varias de las energías divinas que hemos estado ocupando.

Fractales de Luz Inmensos Fueron tan exitosos estos trabajos, aunado a las purificaciones que hemos estado realizando durante estos últimos siete años –todas las cuales han estado limpiando a nuestro planeta- que al día siguiente de estos trabajos un satélite meteorológico detectó enormes fractales de energía provenientes del centro de México (ver imágenes), manifestación que los Maestros llamaron “La Flor Sagrada de Xochiatecutli”.

“Estas energías no se podían producir por todas las obstrucciones energéticas que había puesto el Anticristo” –comentaron nuestros guías espirituales. "Son energías que denotan armonía en su planeta" -comentaron. Finalmente éste era precisamente el objetivo de tantos trabajos espirituales y purificaciones que hemos hecho: lograr que la energía de nuestro planeta volviera a ser como antes. Ramavayán dijo: “Estas energías que se ven en las fotos del satélite, son precisamente las energías que yo les dije que iban a venir a estudiar científicos de todo el mundo”. También véase: Armonización energética del mundo.

Estas energías no fueron producidas por Haarp. En el Internet han comentado que estas manifestaciones son producto de la base de antenas que tienen los EEUU en Alaska. Sin embargo, si analizan las imágenes que aparecen en el Internet y que se atribuyen a Haarp, verán que ninguna de ellas se parece en nada a la Flor Sagrada de Xochiatecutli. Es más, estas formaciones son casi idénticas a las “Pirámides Invertidas” que se han estado vendiendo en México desde hace años (y que sirven para generar una energía adecuada en los hogares y en los negocios), pareciera como si fuesen una fotografía de dichas pirámides que producen energía de la Tierra. Adicionalmente, si estas formaciones proviniesen de Haarp, ya se habrían presentado tragedias y temblores en México, lo cual –gracia a Dios- aún no ha ocurrido.

Fuente: Aparecen vórtices inmensos en México

En qué consiste la “Flor Sagrada de Xochiatecutli”. Al preguntar de qué están formados estos fenómenos inmensos energéticos, nos comentaron que “de energía Alfa, Beta, Delta, Épsilon y otras, además de un rayo de energía especial llamada ´energía coccional´”. Los Maestros señalaron que la energía coccional “es energía caliente que está penetrando todo y barriendo la maldad a su paso”. Dijeron que “antes había muchos abismos en su planeta”, pero que esta energía está llenando los huecos y produciendo cambios donde anteriormente no había movimiento.

Ramavayán es la “Punta de Lanza”. Al día siguiente, los Maestros Ascendidos le dijeron a Ramavayán: “tú eres la punta de lanza del nuevo orden que viene, del cambio en amor y opulencia para todos”. Explicaron que, después de que nuestro líder logre terminar su proceso de purificación y limpieza, van a ir mejorando todas las cosas, y toda la gente de la Luz vamos a ir siguiendo su avance y su progreso.

Más adelante le explicarían a nuestro líder en qué consiste precisamente eso de ser “la punta de lanza”, comentando que “el mundo en el que están Ustedes era una pirámide invertida. Esa pirámide estaba de cabeza”. Es decir, la gente más valiosa, la gente de una mayor humildad, “los últimos” –como dijera Jesús el Cristo- estaban hasta abajo. “Tú eras el último de todos” –le indicaron a Ramavayán, sin que por eso dejara de sentirse asombrado, ya que conoce perfectamente el tipo de vida que le ha tocado vivir. “Ahora se está volteando esa pirámide” –comentaron. “Es como una flecha, tú eres la punta. Ahora vas a estar hasta arriba y toda la gente con maldad va a tomar su lugar, en la base”.

Beneficios Del Huracán Sandy. También en este día nos comentaron que la tragedia del Huracán Sandy –que afectó a la zona de New Jersey “va a generar mucho trabajo para los mexicanos”. Se dijo que nuestro pueblo es gente responsable y en general muy trabajadora, y por el costo que representamos van a tener que contratarnos para reparar todos los daños que produjo el meteoro. “La llegada de este huracán va a producir una reposición y muchos beneficios para los mexicanos” -señalaron.

Esas tierras son nuestras. También por estas fechas Ramavayán platicó con una hermana, una persona que viene de Argentina. Sin darse cuenta de que ella misma es inmigrante, le decía a nuestro Maestro: “¿Por qué les gusta tanto a los mexicanos irse a los Estados Unidos, yo no lo entiendo”. A lo que nuestro líder contestó, después de meditar la pregunta: “¡Pues porque esas tierras son nuestras! los norteamericanos nos las quitaron; por eso nos gusta ir a esa otra parte de México, somos de allí”.

Más purificaciones para China y EEUU. Finalmente les comentamos lo que nos han dicho nuestros guías espirituales: “Les aseguramos que en un futuro todos los pueblos volverán a tener las tierras que les pertenecían antes del abuso del Anticristo”. Y también nos dijeron: “México vive y está en Pie”. E indicaron que vienen muchos cambios, sobretodo en contra de personas del camino oscuro. Señalaron que vendrán bastantes purificaciones y problemas que afectarán a EEUU y China. Y así como lo dijeron, se han estado advirtiendo muchos problemas y dificultades en estas dos naciones: virus implacables, tormentas de nieve y arena, nubes de contaminación que lo nublan todo, asesinatos de sus propios ciudadanos a manos de connacionales, en fin, todo lo que antes nunca les sucedía, ahora está ocurriendo en su propia casa, porque la energía está regresando a como debía estar, y la Justicia y el Orden Divinos están actuando ya en nuestro mundo.