La Dimisión del Papa, y otros temas

Sigue cayendo la Iglesia Católica / Tratan de mantener vivos a los muertos

México, 11 de Febrero del 2013. Sorprendió a todos la noticia de la renuncia del Papa. En el 2011 Ramavayán dijo que el actual Papa “iba a morir en el 2012”, lo cual afortunadamente no sucedió; empero, el día de hoy nos despertamos con la noticia de que Su Santidad Benedicto XVI “decidió dimitir de su cargo por falta de fuerzas".

Ver: El papa renuncia a su cargo

Ramavayán también comentó que “la Iglesia estuvo inspirada por Satanás”, y se comentó de la entonces próxima visita de Su Santidad a México, en donde mencionó: “ahora que llegue a México se va a llevar una bonita energía de recuerdo. No quiso entrar al Distrito Federal (donde en estos momentos la energía está más fuerte), pero no importa, en el Estado de Guanajuato también existen centros de poder donde se va a manifestar la Luz del Cristo, la verdadera Luz de nuestro Maestro, para que al Papa Benedicto le sigan creciendo los problemas en su Iglesia, que no son pocos” (ver “la Iglesia estuvo inspirada por Satanás”). Curiosamente, la decisión de Benedicto XVI de abandonar el cargo: "fue tras el largo viaje que en marzo de 2012 lo llevó a México y Cuba" -señaló el redactor en jefe del diario Osservatore Romano (mencionado en el mismo enlace).

Finalmente, en el Convento de Metztitlán hicimos un trabajo para que el líder de la Iglesia Católica "de ahora en adelante se dedique a buscar el bienestar de los pobres”. En aquél momento (y durante tres días cercano a esas fechas) Ramavayán le envió al papa un poderoso rayo de luz Alfa de Jesús el Cristo, y nos comentó: “Si realmente es un ser bueno, esta energía le dará mucha fuerza y vitalidad; empero, si no es de la Luz, tendrá muchos problemas y su salud se vendrá abajo”.

Ante la noticia de la dimisión del Sumo Pontífice, pudimos confirmar la efectividad de los trabajos que realizó Ramavayán, además de los grandes problemas que está teniendo la Iglesia Católica en estos momentos.

Los demonios pelean vs los demonios. Cuando comenzó nuestra misión, una de las primeras acciones de Ramavayán a nivel del etéreo fue la destrucción de la Caja de Pandora, con la cual se controlaba el “orden” de la maldad en nuestro mundo. Los demonios siempre se respetaban entre ellos. Hoy día, nuestro líder nos informa que “los demonios se pelean vs los demonios”; es decir, al escasear la energía de maldad por haber quedado destruidas las fuentes de maldad (ver: “Se cerró toda posibilidad al Mal"), la energía de maldad se extingue, y tienen que recurrir a quitarle su energía a personas como ellos. Por eso en estos momentos “muchas personas sacan a relucir lo peor que tienen, están desesperados(as) buscando energía” –señaló nuestro líder. Y con respecto a los cambios de energía que se están suscitando en todo el mundo, dio otros ejemplos: "Hay muchos artistas en México que en estos momentos están cayendo del agrado de su público. Antes, eran los ídolos intocables, la gente les perdonaban todo. Podían incluso dejar plantados a su público, y no pasaba nada; es más, los veían como personas más importantes. En estos momentos el mundo está recibiendo energía diferente; la gente ahora sí exige, ya no perdonan a nadie sólo porque son famosos. También ocurre esto con las malas actuaciones de nuestros deportistas y políticos; cuando hacen mal su trabajo, ahora los mexicanos sí nos quejamos y les exigimos".

Por soberbia y por ambición, quieren mantener vivos a los muertos. Otro ejemplo de cómo la gente está descubriendo los engaños, es el caso del grupo que está queriendo quedarse con el poder en países hermanos, como Venezuela (que actualmente no tiene presidente). De acuerdo a los Maestros Ascendidos, su emblemático guía murió hace varias semanas, pero los tiranos quieren engañar al pueblo. Han enviando cartas supuestamente firmadas por el expresidente para hacernos creer que sigue aquí. Sin embargo, no son capaces de mostrar ni un solo video del exmandatario, ni una sola imagen suya en movimiento, ni saludando, nada; no hay una sola imagen reciente de Hugo donde esté respirando, moviéndose, aunque sea haciendo una mala señal. Y todos sabemos que a Hugo le encantaba hablar, sonreír, platicar y fanfarronear. ¿Entonces, por qué no enseñan ni un solo video sabiendo que vivimos en un mundo cien por ciento visual? … simplemente porque… ¡no hay nadie a quién tomar y que se esté moviendo!