Inicia el Holocausto

Texto anterior al 21 de diciembre del 2012 / Xochiatecutli repelió un ataque del camino oscuro / Jasón (o Hussein) ya está aquí

México, 15 de Noviembre del 2012. Antecedentes. Cada vez que advertimos que nuestro mundo está cambiando para bien, en Gudai-Shambhala nos sentimos alegres por el éxito obtenido en nuestra misión y le damos gracias a Dios por las acciones que lograron la transformación energética de nuestra realidad. Gracias a estas acciones ya inició la Era de la Verdad de Jesús el Cristo, y a Él le ofrecemos todos nuestros logros, pues Él ha sido una de nuestras motivaciones principales durante este proceso. Son precisamente estos logros los que están cambiando la energía, y es esa energía la que hace que se creen “holocaustos” personales y sociales, ya que en diciembre del 2012 todos hicimos un “salto cuántico” irreversible (que algunos dimos hacia adelante, pero que también otros están dando “hacia atrás”). Lo que produjo el 2012 fue que, a partir del 21 de diciembre del 2012, todo será completamente diferente a como era antes*.

Hace seis años. Uno de los primeros trabajos que hizo Ramavayán a nivel del etéreo, utilizando la técnica de la cápsula que le dio Saint Germain (véase la narración original ), fue “encapsular” a nivel del etéreo a la estrella de las seis puntas (el hexagrama). Sharover, por aquél entonces, no comprendió la razón por la cual nuestro Maestro había hecho esto; pero era evidente que la intención era evitar que el famoso grupo étnico y religioso que todos conocemos, tuviera mayor fuerza que la que ha tenido. Más recientemente, Sharover preguntó a los Maestros Ascendidos: “De todo el dinero y de todos los capitales que existen en nuestro planeta, ¿qué porcentaje está en manos del poderoso grupo de la estrella de las seis puntas?”, a lo que le respondieron: “Ese grupo controla el 90 por ciento del dinero existente”.

Ataque del camino oscuro. En un intento final y definitivo por detener los trabajos de la Línea de la Luz, se reunió en algún lugar de Oriente Medio, el grupo principal de dirigentes del camino oscuro, y se dispusieron a generar una afectación total y definitiva contra la línea de la Luz, para impedir que sigan adelante los grandes cambios que se están manifestando en todo el mundo. El ataque fue “con todo”; a las tres de la mañana nos despertamos y comenzamos a sentir una energía de miedo, “similar a la que sentimos el día del Armagedón”. Comenzó a temblar en la Ciudad de México (fue un movimiento de 6.1 grados Richter). Pero la Flor Sagrada de Xochiatecutli repelió el ataque. Hubo diversos objetos (eléctricos) que se dañaron en nuestras casas; además, una mascota abandonó la materia (se entregó en amor para proteger a nuestro líder, absorbiendo toda la negatividad que le estaba llegando en ese momento; ante este acto heroico de este hermoso ser, Ramavayán le pidió a Dios muy encarecidamente que lo tenga en su Gloria y que lo premie, porque se sacrificó para protegerlo).

Ver: Sismo de 6.1 grados a las 3:20 horas del 15 de noviembre

Rebote. Después de la llegada de esta onda expansiva producida por el grupo del camino oscuro, la Flor Sagrada de Xochiatecutli y nuestra Madre Tierra repelieron la maldad de inmediato. Por lo que a las pocas horas del fallido intento, como si se tratara de un espejo, comenzaron a presentarse fieros ataques en la zona de Gaza y, de acuerdo a una publicación, “se presentaron 466 bombazos en aquella zona” (curioso parecido de esta cifra con el número “666”).

Ver: Escalada del 14-15 de noviembre incluyó 466 bombazos

Ven todo con resignación. A partir de este fallido ataque, nuestro líder comentó: “Percibo que, después de este ataque, varias varias personas del grupo del camino oscuro ya están viendo con resignación su derrota; se están dando cuenta que la maldad no puede contra la Luz en nuestro planeta. En esta fecha en la que se adelantó de alguna manera al famoso ´21 de diciembre del 2012´ está muy claro que, como dijimos en un principio en nuestro sitio, muchas personas sí van a sufrir a partir del 2012". Obviamente, se trata de aquellos quienes pretenden seguir manteniendo un infierno de esclavitud y explotación gigantesco para su beneficio en nuestro mundo. También comentamos que, por los cambios hechos a los patrones de energía en la Tierra, el giro hacia un mundo de Justicia y Equidad es irreversible. Para comprobar esto basta con ver en las noticias cómo la energía “tiene muy ocupados a los malditos” en todas partes: los tramposos caen, las personas ya detectan las mentiras de sus gobernantes; los reinados se debilitan y los principales líderes del mundo del mal, enferman; quienes ya están sufriendo son aquellos que escogieron el camino contrario al Amor.

Arrepiéntanse. También recordamos lo que nos dijeron hace aproximadamente dos años: “Todas las personas que pertenecen al grupo religioso de la estrella de seis puntas, deberían arrepentirese”, y nos explicaron que va a ocurrir una gran debacle de ese grupo. Ramavayán alcanzó a percibir hacia el futuro que muchas personas del clan de la estrella de seis puntas “morirán en el desierto, huyendo de los ataques que recibirán; acabarán muertos de sed e inanición”**. También en otra ocasión vio a los pocos seres de este grupo que sobrevivirán, mendigando por el mundo, llevando túnicas blancas, viviendo sólo para pagar sus penas**.

Jasón Vive. También nuestro líder recibió un mensaje sorprendente: “Jasón vive” (o Husein, o cualquiera que sea su nombre actualmente). “La famosa persona de la que hablaba Nostradamus, un líder que iba a unir a todos los árabes en el Medio Oriente, está vivo; es un adolescente; y muy pronto va a dedicar su vida para hacer verdad la Justicia Divina en esa parte del mundo”.

Confirmación de lo anterior. En Medio Oriente apareció un hacker yihadí Hunaid Hussain

El Ejército de EEUU, inmovilizado. También hemos comentado que los EEUU no pueden apoyar como antes a la nación del hexagrama; internamente los EEUU tienen muchos problemas económicos y sociales; y su presidente es una persona no bélica. Ramavayán visualizó que, por los graves problemas económicos que se le vienen a los Estados Unidos, su ejército prácticamente quedará “inmovilizado”. “No podrán ir a combatir” –externó, “porque no tendrán dinero para pagar los elevados gastos operativos de su ejército”.

Vienen más Alianzas. En varias ocasiones hemos escuchado que el mundo árabe está cambiando. El divisionismo con el cual antes los manipulaban y controlaban, hoy se está desquebrajando. Ahora los pueblos hermanos que estaban separados comienzan a unirse. Con la nueva energía imperante, los pueblos del medio oriente verán que son mucho más fuertes unidos, y “harán una pinza poderosa”, con la cual despedazarán al que fuera un pueblo que recibió una gran bendición, pero que la desperdició.

Ver: Por primera vez en 34 años, Egipto e Irán buscan apoyarse mutuamente

------------------------------

* Los Maestros Ascendidos comentaron: “Muchas personas no van a creer que viene un Holocausto” para el grupo de la estrella de las seis puntas. Cuesta trabajo creer que una nueva energía presente en nuestro planeta pueda modificarlo todo, pero eso es precisamente lo que está sucediendo.

** Recordemos que el futuro cambia cada tres minutos; este destino puede cambiar si las personas quienes por generaciones han peleado unas contra otras deciden cambiar su actitud.