"¿Quieres que Baje a la Tierra?"

Pasó hace mucho tiempo... / Un ejemplo de cómo se están dando las crisis en las empresas / Hugo Gobernará hasta el 2031 / Energía de México los doblega en dos semanas.

México, 16 de febrero 2013. Pasó hace mucho tiempo: Recordando el momento antes de venir a la misión. Antes de encarnar para venir a cumplir su importante misión, Ramavayán platicaba con nuestro Padre sobre la situación que le tocaría vivir aquí en nuestro planeta, y le dijo: “Padre, observa a la Tierra, ve cómo es su gente; la mayoría están contaminados por la maldad, por los engaños y las mentiras que ha puesto Ilsravé. No se quieren unos a otros, no se cuidan. Ve cómo trataron a Jesús el Cristo. ¿Y quieres que yo baje allí?”. Y Dios le contestó: “Tienes que hacerlo, tú tienes que ir”…

Cómo se están dando las crisis en las empresas. Ya aquí abajo, en nuestra realidad de tercera dimensión y en nuestro tiempo, recordábamos que en el mensaje 105 Ramavayán había previsto una caída en las navieras al decir: “Percibo que en ese tipo de empresas había mucha mafia involucrada. Y ahora comienzan a tener una serie de problemas que antes no habían experimentado, o salen a la luz situaciones que anteriormente habían estado manipuladas”. En este breve ejemplo podemos ver como Dios está actuando de diferentes formas para producir las caídas que nuestro Maestro ha predicho.

Todo comenzó con un barco que se ladeó, por soberbia e ineptitud de su capitán

La crisis (en este caso, en México) produjo una baja en los arribos

Nueva crisis (en otro barco) “saca lo mejor y lo peor de las personas”

¿Y ahora qué sigue? Todo parece señalar que, por diversos flancos, la energía va a volver a asestar un duro golpe a este tipo de empresas.

Hugo gobernará hasta el 2031. Platicábamos sobre las imágenes que recién salieron en las noticias, en las que el extinto expresidente venezolano aparece feliz, regordete, sano y sonriente, con sus hijas. ¿Ustedes creen qué no pudieron haber retocado estas imágenes después de 3 a 5 semanas de que desapareció de este mundo el hermano bolivariano? Vean lo que lograron hacer “en tiempo real” (en menos de 5 minutos), para generar una situación impresionante en un programa de TV:

Pueden engañar a alguien en menos de 5 minutos, ¿no podrían engañarnos a todos teniendo tres semanas de tiempo?

El día que Hugo dijo que gobernaría hasta el 2031

¿Qué tipo de personas pueden prestarse a juegos como el de estar ocultando a un expresidente? “Son lo que en Gudai-Shambhala llamamos demonios” –externó Sharover. “Por eso este mundo es una mugre a la que no queríamos venir. Hay mucha maldad en personas a quienes no les interesa lo que les pase a miles de venezolanos, o si están a punto de perder toda su riqueza, o si se está devaluando su moneda y van a tener que trabajar como esclavos décadas enteras; no, lo importante es mantener un sueño sólo porque nos sentimos inmortales”.

Después volvió a dar otra opinión: “Al ver semejante despliegue de maldad, no nos extraña cuando nos dicen los Maestros: ´Van a morir miles de millones”, ´vienen holocaustos” para quienes prefieren tener a dos mil quinientos millones de almas sirviéndoles de batería en el inframundo, o que los virus atacarán a quienes los crearon; todas estas predicciones ocurrirán porque no hay nadie que quiera soltar el poder. Por eso hemos pedido a Dios que manifieste su Justicia Divina con todo rigor, que sus tornados destruyan la soberbia y se purifique cada acre del territorio de los malditos, porque el ego y la soberbia reinan y a nadie le interesa colaborar realmente por el bienestar de todos. Es necesaria la purificación en un mundo en donde todos te roban y mienten, y en donde nadie quiere levantar la voz por miedo” –explicó.

Entonces Ramavayán le hizo una broma: “No te preocupes, Sharover, finalmente Hugo sí va a gobernar hasta el 2031 como lo había prometido, ¡pero desaparecido!”.

Se desmayan. Para quienes no han terminado de creer que es la fuerte energía que se manifiesta en México –fruto de la Flor Sagrada de Xochiatecutli- la que hizo que "se doblegara el Papa a su llegada a México", y quien no crea que por este mismo motivo varios cantantes en sus conciertos se desmayan (ya es la moda), mejor vean estos 3 enlaces:

Cantantes que se desmayan

Murió embajador de Grecia a las dos semanas de haber llegado a México

Fue al día siguiente de presentar sus credenciales

"Si vienen a robar, mejor que no vengan". Finalmente, recordamos que hace algunos meses Ramavayán le pidió a Dios: “Padre, que cualquier persona que venga a robar a nuestro país, que quiera seguir explotándonos y violando a nuestras mujeres como en antaño, que mejor no vengan y, si vienen, que abandonen la materia”.

Temas relacionados:

“Quieren Mantener vivos a los muertos”