Se Hunde El Barco

Qué está pasando con la estructura energética / Se unen empresas... "¿para hundirse más?" / "Caída de China dejará las puertas abiertas a México" / "México, la Potencia de América" / Más expropiaciones a España / Problemas en otros países / "Lo único que tiene un valor real son los alimentos"

México, 21 de febrero 2013. El Barco se Hunde y la estructura se sacude. Como lo informábamos en otros temas, la pirámide en la que vivíamos, y que estaba de cabeza (la gente de la Luz estábamos hasta abajo), “se está volteando”, y eso produce que todas las organizaciones, las personas, los grupos sociales se sacudan cada vez que va girando esta enorme estructura que es la Humanidad. “Es como si de repente llegara un golpe de energía” –explicaba Sharover, "se siente un ´pum´, y se acomoda esta pirámide inmensa, con lo que se mueve todo… a partir del ajuste, en los días siguientes, ocurren problemas importantes, se pelean los demonios vs los demonios y acontecen accidentes. Siento que las personas que estaban hasta arriba, ocupando la punta inferior derecha de esta enorme pirámide, son quienes están cayendo en un principio, mientras que del otro lado muchos aún se mantienen arriba”. En cambio, Ramavayán percibe la situación de otro modo: “Yo siento que la realidad a nivel del etéreo es como enorme barco” (hablando de las navieras que están teniendo tantos problemas). “Un extremo de este bote inmenso se está hundiendo, ya le está entrando agua a uno de los lados de la embarcación; sin embargo, del otro lado, la punta que aún está seca, se eleva y se mantiene bien en apariencia. Dentro de unos meses todo el barco de repente se hundirá, y sólo estaremos sin problemas quienes estemos dentro de los botes salvavidas, que es la Fe y la Verdad de Jesús el Cristo y de los Seres Ascendidos”.

Se unen para hundirse más. Los Maestros indicaron en esta fecha que "vienen muchas fusiones de empresas". Ante lo cual, Sharover comentó lo siguiente: “En un texto que les vamos a dar más adelante, comentaremos que existen 2 lenguajes en nuestra realidad. El primero de ellos es el lenguaje de la Era de la Verdad de Jesús el Cristo. Y en segundo lugar, está el lenguaje de la mentira, que nos ha gobernado por siglos, pero que ya está perdiendo su poder. Si escuchan la siguiente noticia: ´Dos importantes empresas se unen para lograr una fortaleza maravillosa, una alianza estratégica de gran valor accionario inigualable, etc, etc´, en el lenguaje de la verdad de nuestro Maestro el Cristo, en realidad lo que están diciendo es: ´Estos dos consorcios se unen porque están teniendo una fuerte crisis, están a punto de quebrar´. Y hay que aclarar que el lenguaje de los demonios ya no va a funcionar como antes" -dijo.

“¿Cómo puede ser que piensen que dos empresas monstruosas, dos elefantes blancos al unirse van a poder resurgir como una gran empresa?” –comentó Ramavayán al respecto de esto. “Si cada consorcio tiene sus debilidades, ¿por qué al unirlos van a ser más eficientes? En lugar de ponerse a corregir los problemas internos de cada una, piensan que sólo por ponerle un nuevo nombre y utilizar papelería flamante con una nueva imagen, automáticamente van a dejar atrás todos sus problemas. Eso es típico de seres acostumbrados a generar riqueza a partir de imágenes vacías y conceptos llenos de ego. Pero anteriormente el éxito lo lograban fácilmente haciendo estos pequeños cambios y manteniendo las mismas estructuras obsoletas; ahora, por la nueva energía que tenemos, estamos presenciando cambios fundamentales a este respecto. Imaginen a dos empresas aéreas enlazándose: los viajes en avión están muy caros por el elevado costo del combustible y la elevada renta de los aeropuertos; la crisis ha hecho que las personas no tengan dinero para pagar los viajes, entonces ¿en qué momento van a resurgir?” -indicó.

Sharover también puso un ejemplo: “Las grandes empresas internacionales de papelería vinieron a México e hicieron quebrar a los pequeños expendios, a las pequeñas papelerías. Sus métodos fueron conseguir insumos a precios ínfimos, castigando a los proveedores, y ofreciendo productos muy vistosos que llaman la atención. Por un tiempo estos negocios fueron todo un éxito; tenían una gran ventaja: con grandes capitales armaron estructuras inmensas para vender un lápiz bien adornado, muy bien iluminado y empacado. Su fortaleza era el valor de su inversión, el valor de sus propiedades. Pero a partir de las acciones de Ramavayán, Dios ya está aquí; Él está acomodando todas las situaciones de manera diferente. Ahora tener enormes y bien localizados inmuebles ya no es una fórmula infalible para el éxito, ya que el elevado precio de cada metro cuadrado en el que presentan sus productos tiene un alto costo, ahora es una carga, y si el negocio no tiene suficiente afluencia, y si quiebran, ahora esos edificios son difíciles de vender. El riesgo es mayor. La crisis inmobiliaria vino a torcer el modelo de los metros cuadrados de exhibición; lo que era una ventaja, hoy es un cuchillo en sus espaldas; si no tienen ventas muy elevadas, esas empresas van a quebrar” -externó.

British Airways e Iberia se unen, aunque muchos españoles no estarán de acuerdo

Office Depot y Office Max se fusionan

Compañías de defensa se defienden... ¿no que las armas eran el mejor negocio que había?

Caída de China dejará las puertas abiertas a México. Ramavayán dijo hace dos años que “viene la debacle de China”. A pesar de que esto pudiera parecer ilusorio, he aquí algunos hechos que están haciendo más interesante esta aseveración:

China está en crisis

Crisis de empleo en China

"China no es indestructible": Times

"Es un hecho que China va a tener que subir el sueldo a sus empleados" -comentó también nuestro líder. Y habría que añadir que hemos visto en las noticias que ya comienza a saberse de huelgas y problemas que antes no se sabían de China; sus empleados ya exigen mejores tratos en el trabajo; es lo que correspondería a "una de las naciones con mayor crecimiento en el mundo"

Conflictos en China

Producir en China es más caro que antes

“China enfrenta muchos problemas que aquí en México desconocemos” –dijo nuestro hermano y líder. “Han tenido problemas de contaminación muy importantes, y el índice de mortandad está subiendo en ese país; yo siento que la energía les está ocasionando muchos estragos”. Por lo anterior, Ramavayán comentó: “Muchos productores voltean a México para colocar sus plantas nuevamente cerca de la frontera, a fin de abastecer al mercado de los Estados Unidos”.

México, la Potencia de América. “Cuando era más joven, les decía a mis amigos: ´México será la potencia de América´, pero nadie me creía (todavía no creen lo que les digo)". Posteriormente dijimos que “México va a estar por encima de EEUU”. Sin embargo, muchos siguen pensando que estamos locos. Ramavayán añadió: "Yo les digo esto: los mexicanos valemos oro; nuestro país va a crecer, y lo que me siguen diciendo los Maestros es que ´nos van a devolver todo lo que nos han robado´. Dios está mermando a los Estados Unidos a cada rato, sean caídas de aviones, balaceras o nevadas que azotan todos los sectores de su territorio; la realidad es que todas estas desgracias generan enormes gastos que algún día no muy lejano ya no van a poder pagar” –explicó. “La crisis en los EEUU va a ser tan grande, que los norteamericanos le van a venir a pedir perdón a México. Todavía no alcanzo a ver cómo va a ser esto, pero no van a poder abusar de nosotros como antes; va a haber un mecanismo por el cual van a terminar pagándonos todo lo que les prestemos. Y les vuelvo a decir esto: México va a ser la potencia de América” -aseveró.

España, todavía viene lo peor. “Ha habido una serie de eventos importantes que acentuarán la debacle de España” -comentó Ramavayán. “Se están dando muchas expropiaciones en todos los territorios que estaban ocupados por este país, y ahora ya no tienen dinero para mantener su estilo de vida y su baja productividad” –explicó nuestro líder. “Por eso me están diciendo que ese país hermano no va ni al 20% de su caída”.

Le expropian 3 aeropuertos a España

Vaticano, ya comienzan a pelearse entre sí los cardenales. “No cabe duda que para Dios no existe nada que se le dificulte” –le comentó Sharover a nuestro líder. "Hemos visto en estos últimos dos años que ocurren situaciones sorprendentes que antes no se daban, y siento que el Vaticano no está exento de este tipo de cambios”. A lo que Ramavayán comentó: “¿Sabes cuántas propiedades tienen alrededor del mundo y lo que cuesta mantenerlas? Es el mismo sistema que puso el Anticristo: formar monopolios, encarecer la economía e incrementar su poder sobre las personas apropiándose de espacios y de zonas; pero ese modelo ya claudicó, ¿y ahora que van a hacer con tantas y tantas iglesias y tantas casas lujosas de congregaciones diversas, y que cuesta tanto mantenerlas?".

Un ejemplo de lo que le espera al Vaticano

A cada rato informan de nuevos fraudes que salen al descubierto. “Anteriormente nos enterábamos de algún fraude muy eventualmente” –explicó Sharover”. “Pero si ves las noticias ahora, te darás cuenta de que a cada rato atrapan a algún tramposo, ejemplo de esto acaba de ocurrir en el medio de la Educación en México”. Entonces comentó Ramavayán que “hay mucha corrupción por todas partes, en todos los ámbitos encuentras problemas y cada vez me doy cuenta de que en los sectores del poder faltan personas que valgan la pena. El barco está haciendo agua, y nadie va a poder detener su caída”.

Más Crisis en otros Países. Para terminar el tema de la economía, enfatizó: “Dios está poniendo un fuerte bloqueo a Estados Unidos, India y China. También veremos muchos problemas en Rusia y Australia, entre otros países”.

Lo único que tiene un valor real es el alimento. Recordemos que hace tiempo nos dijeron los Maestros: “lo único real es la vida”. Ahora nos dijeron otra cosa que nos debería asombrar a todos: “la única propiedad que tienen en realidad es el alimento”. El barco se hunde, las personas famosas siguen buscando la manera de adquirir más y más propiedades, pero… ¿eso es lo que debería preocuparnos en estos momentos?.