"Los Están Bloqueando"

Ramavayán saluda a nuestros hermanos de la Luz en Rusia, Irán, Australia, España, UK, EEUU, Centroamérica, Argentina y Brasil (entre otros) y les pide que, si por algún motivo no pueden ver correctamente nuestro sitio, se cambien a otro buscador de Internet.

28 febrero 2013. Los Maestros Ascendidos nos comentaron el día de hoy: “Hay un buscador de internet que todos conocen, que en diversas ocasiones ha estado efectuando bloqueos temporales al portal de Gudai-Shambhala”. Ya lo habíamos detectado; descubrimos que, al anotar en la casilla de búsqueda de dicho programa: “Ramavayán” + “debacle de las grandes dinastías” (por dar un ejemplo), la búsqueda no se efectúa, es decir, no llega a una página que ya existe y en donde se menciona ese tema. Esta anomalía la hemos estado observando de manera intermitente, además de que hay veces que simplemente quitan nuestra página (por ejemplo, no está el sitio a las horas en las que en México es de noche).

Ante esta situación, Ramavayán comentó: “Cuando Ustedes, nuestros lectores de todo el mundo, vean que no aparece nuestro sitio, o que no pueden volver a leer los temas que hemos presentado, cámbiense a otro buscador de Internet (hay varias opciones). De este modo, Ustedes seguirán leyendo los temas que van a seguir saliendo, y en los que estaremos comprobando que las redes de energía de los demonios que controlaban a nuestro planeta se están haciendo pedazos” –indicó.

Por otra parte, enfatizó esto: “Como Ustedes podrán comprobar, sólo nosotros estamos mencionando los eventos que están ocurriendo a nivel del doble etéreo, y hemos dicho la verdad sobre lo que está pasando con los principales grupos de malditos que nos controlaban a su antojo. No existe otra página en Internet que diga lo que decimos nosotros, y vienen temas muy interesantes que queremos que Ustedes sepan, para que estén prevenidos y tomen las acciones que correspondan” –comentó nuestro líder.

Para finalizar, nuestros Guías Espirituales nos dijeron: “Si un buscador de internet intenta bloquear al sitio de Gudai-Shambhala, su empresa va a sufrir graves problemas económicos". Y ya sabemos que la mejor manera de que tengan problemas, es que los usuarios utilicemos las herramientas de búsqueda de su competencia. Ramavayán así se despidió: “Mando saludos afectuosos a toda la gente de la Línea de la Luz”.