Quieren Ocultar la “Debacle de las Dinastías Más Poderosas”

Cielos Despejados en México D.F. indican un mejor flujo de la energía / No hay noticias relevantes, porque están ocultando los hechos / Evidentes ya, las debacles anunciadas anteriormente / Debacle de EEUU, cae la ilusión de Hollywood, cae un Demonio importante en México; Debacle de la Iglesia, Debacle de Europa, van a seguir los fallecimientos.

México D.F, 29 de febrero 2013. Regreso a “la región más transparente”. La densidad del oscuro smog que por décadas trastocó la salud de los habitantes de la Ciudad de México, la segunda más grande del mundo, en estas fechas ha cedido ante un viento fresco y constante, que ha limpiado la vista y nos ha hecho recordar lo que fue la gran Tenochtitlán, el Valle de Anáhuac, la renombrada “región más transparente del aire”, que era aquí. Cuando niños, veíamos un cielo de tonos azules muy profundos y especiales, con atardeceres de fantasía donde los arréboles parecían explosiones de luz y de fiesta que nos hacían suspirar y sentirnos amados. México, la Tierra Santa, siempre fue y ha sido un país de hermosos colores, de exquisitos sabores y de alegría y celebración. Pero llegó la maldad del combustible que produce vapores pesados, y llegó la cuadrícula del Anticristo, se formaron nudos energéticos, el aire ya no circuló de igual manera en preparación para el Armagedón; todo se estancó y la felicidad se detuvo. ¿Podremos ver ahora, con la nueva energía que está fluyendo, una "Ciudad de los Palacios" renovada, que emerja victoriosa de entre la mugre que significó el control absurdo de los malditos? De todo corazón deseamos que México siga siendo un hermoso valle en el que, como en antaño, los días se coronaban con la clara y portentosa presencia de los volcanes, el ying y el yang divinos, la protección y la magnificencia del Popocatépetl y del Ixtaccíhuatl.

No hay noticias relevantes, porque ocultan la verdad. Es un hecho que las naciones más afectadas por la terrible crisis que acontece en todos los ámbitos económicos y sociales, están ocultando las noticias principales en estos momentos, ya que no les conviene que se sepa la verdad. “Esto es típico de la gente basura” –comenzó a decir Ramavayán. “Cuando era más joven, aprendí que los demonios siempre van a hablar bien de sí mismos y van a querer ocultar lo que no les conviene; así les funcionaba siempre, podían obtener beneficios haciéndole creer a los demás que les iba muy bien, para convencerlos de darles dinero y seguir manejando sus inversiones”.

En curso, la Debacle de las dinastías más poderosas. Hace tres años, en las noticias de Ramavayán, Dios le dijo a nuestro líder que, a partir de los eventos del Armagedón y de las limpiezas que estábamos realizando, “las grandes dinastías que nos han estado gobernando van a caer”. Ya estamos viendo grandes cambios, y nos percatamos de importantes debacles, como las siguientes:

Debacle de EEUU. La fuente de los siguientes datos –que son impactantes-, es este enlace: Los Norteamericanos Sueñan Despiertos

- Más de 50 millones de norteamericanos están por debajo de la “línea de pobreza” oficial. Índice de Pobreza en EEUU

- En 5 años creció 50% el número de norteamericanos que ingresaron al sistema anti-pobreza (programa de tarjetas de alimentos para personas desempleadas). En estos momentos, 48 millones de norteamericanos reciben este apoyo. Más norteamericanos en el programa alimenticio.

- Las personas discapacitadas en EEUU subió a 9 millones de personas, cifra que sigue aumentando: Récord en cifra de discapacitados en EEUU

- Las cifras de asistencia alimenticia y de personas sin hogar, sigue creciendo: El Hambre en EEUU

- Los refugios (casas de asistencia) para atender a toda esta población, están cerrando en muchos estados de la unión americana: Buscan desesperadamente recursos para sobrevivir

Cierra refugio para indigentes - 1

Cierra refugio para indigentes - 2

Cierra refugio para indigentes - 2

- Y el gobierno norteamericano ya pone pretextos para no dar recursos a los bancos de alimentos, como “es por la devaluación del dólar” y “fue a causa de las sequías”: Sequía deja sin alimento a los hambrientos

Por lo que el autor de este texto (y nosotros también) nos preguntamos: ¿Cuántas personas actualmente dependen del dinero del gobierno norteamericano para sobrevivir? ¿Qué va a ocurrir cuando venga un problema (que ya viene) en el que no se puedan pagar los gastos de 80 millones de personas que no están produciendo (más los retirados)? Ellos no son como en México, que aceptamos a nuestros abuelos, nos acomodamos para ayudar a nuestros familiares, nos adaptamos a los grandes cambios (ver: "Los ricos jamás podrán vivir como pobres”).

Debacle de Hollywood. “Los signos de la decadencia y la crisis están allí” –comentó en esta fecha Ramavayán. En la pasada entrega de los premios Oscar, gracias a la energía de consciencia elevándose en todo el mundo, claramente nos dimos cuenta de que se perdió el encanto que Hollywood tenía. “¿No sintieron Ustedes, estimados lectores, que se trataba del mismo grupo de artistas turnándose el éxito una y otra vez?” –comentó Sharover. También pudimos notar que el grupo de Hollywood se niega a perder su fama, los mismos artistas están impidiendo que las nuevas generaciones ocupen su lugar.

“Siento que los artistas de Hollywood era una red muy sólida, que estaba formada por un mismo clan de seres que, a nivel del doble etéreo, se organizaron para tener el dominio de este lucrativo negocio. Pero cuando vi a los actores en la reciente entrega de los premios Oscar, vi a muchas personas envejecidas. Siento que varios de estos ídolos van a caer en los próximos meses. Conté 46 artistas famosos(as) quienes abandonaron la materia este año; el próximo año la pérdida va a ser mayor” –explicó nuestro líder. “Es su mismo ego el que les impide generar un cambio. Por seguir acaparando todo, ellos mismos están sembrando su propia debacle” -indicó. Y si a eso le añadimos las bromas de mal gusto que hizo el osito Teddy, diciendo que “estaba harto de que los judíos controlaran toda la cinematografía” y sacando “polvo planco” de su nariz, todo esto sólo nos comprueba que Hollywood no es otra cosa que un centro de corrupción en decadencia.

Cae otro Demonio Grande. En México reinaba una lideresa cuyo poder era tal, que podía influir en los gobiernos, recibía a premios Nobel y a grandes personalidades, y colocaba piezas en el tablero político de uno de los países con mayores recursos del orbe. Nadie podía tocarla; los fines de semana ella iba de compras en su avión particular al lugar que quisiera y, cuando su voz se escuchaba, presidentes y líderes internacionales ponían atención. Era alabada, pero también odiada; muchas personas le pedían apoyo, ya que tenía una gran influencia y manejaba enormes recursos económicos. ¿Cómo logró mantenerse 24 años recibiendo enormes sumas de dinero que pertenecían al pueblo? Era muy hábil, pero también dicen que manejaba magia negra. Comentan que un día fue a África a realizar un trabajo en una ceremonia secreta donde los chamanes a quienes visitaba asesinaron a un tigre con tal de quitarle su fuerza y lograr que la señora se hiciera más poderosa. Después del trabajo oscuro que hizo, indicaron que ella recibió la noticia de que había sido nombrada para un importante puesto político, que le dejaría enormes recursos. Así, con este tipo de argucias, ella siguió reinando. Esta lideresa del gremio de la educación, empero, no era muy educada. Pero logró reunir enormes cantidades de dinero en su favor; éste es el tipo de seres que han explotado a la Tierra Santa (nuestro país), y que manteniéndose en lo alto han detenido el avance de nuestro pueblo. Ramavayán comentó por estas fechas: “éste, precisamente, es el tipo de personas por las que tanto le he rogado a Dios; son estorbos, gente basura que nada más obstruye el progreso de los pueblos y mantiene la explotación histórica que por siglos hemos sufrido. Hoy, por el arduo trabajo energético que estamos haciendo, Gracias al Padre, este tipo de personas están cayendo”.

En 24 años recibió miles de millones…

Debacle de la Iglesia Católica. Hay varios temas interesantes que mencionar con respecto a la Iglesia Católica. En primer lugar, hay una crisis de seguidores; en el enlace que ponemos a continuación nos dicen: “este año en los Estados Unidos cerrarán 3,500 templos católicos, 1,500 pastores abandonarán el ministerio, y 7,575 personas abandonarán esta religión”. También comentan que, de quienes se saldrán del catolicismo, “algunos no se van a reincorporar nunca, ya que informan que se separaron gradualmente de esta creencia”.

Grave crisis de discípulos

El cuerpo místico de la Iglesia Católica, que es Cristo, no ha querido modernizarse desde el concilio de Trento del Siglo XVI

En este texto se preguntan por qué el modernismo y la Iglesia Católica no se llevan, y la necesidad de que tenga un carisma espiritualmente transformador

Y en lo económico, también están teniendo una gran debacle:

Sigue la Debacle de Europa. Europa cae y, con ella, los grandes imperios y reinados que por tantos siglos explotaron a la Humanidad. La reina madre está enferma; el rey de España sufre enfermedades derivadas de ir a matar a un pobre ser que, por naturaleza, es pacífico (un elefante). He aquí ejemplos de su caída:

Índice de desempleo en Europa, por países

Problemas económicos en Europa

España cae junto a su monarquía

Siguen muy altos los fallecimientos. Adicionalmente al elevado índice de norteamericanos que abandona la materia, también destaca el número de prelados / obispos / sacerdotes de la Iglesia Católica que nos dejan, cuya cifra no ha bajado de 10-12 personas cada mes.

Enlace de famosos fallecidos

Despedida. Ante todas estas noticias, Ramavayán concluyó: ”Por más que quieran ocultar las noticias, por más que no nos quieran decir que los virus y los problemas que les manda Dios los está mermando, o que un presidente desaparecido sigue vivo, estamos en la Era de la Verdad; y, finalmente, en esta nueva etapa todo se sabe muy pronto".