“Aquí no había enfermedades”

Podíamos vivir 250 años / Muchos planetas fueron infernalizados / “Europa no está en crisis, está muerta” / Sequías en… ¿EEUU? / “Todo estaba muy encubierto”.

México, D.F. 5 de febrero 2013. En esta fecha incluimos varios temas. Virus y bacterias fueron modificados. Le dijeron a Ramavayán una noticia sorprendente: “Anteriormente las bacterias y los virus eran buenos, no hacían daño, todo funcionaba en armonía y en paz” –nos informaron los Maestros Ascendidos. “Fueron modificados por el régimen del Anticristo para que fueran dañinos, para que afectaran a las personas y crearan enfermedades”.

Después de recibir esta impactante noticia, Ramavayán comentó: “Me están explicando que, efectivamente, antes no existían los padecimientos. Las personas vivíamos fácilmente unos 250 años sin ningún problema, sin tener afectaciones mayores. Al parecer, las modificaciones que hicieron los malditos a los virus y a las bacterias tuvieron el propósito de debilitar el organismo y que estos problemas nos quitaran años de vida, mermando nuestra longevidad”.

“¿Qué podemos hacer los seres humanos contra la acción de microorganismos como las bacterias y los virus?” –le preguntaba Sharover. “Poco, cuando un microorganismo produjo una enfermedad en tu cuerpo, lamentablemente estás indefenso y nada puedes hacer” –respondió. Por lo que sentimos que es una pena que, hasta el comportamiento de los microorganismos, haya sido modificado para dañar a los seres humanos. Por ésta y por todas las razones que hemos expuesto en este portal, definitivamente en nuestro mundo ha sido muy difícil vivir con felicidad.

“Muchas enfermedades van a sanar por sí solas”. También recientemente Ramavayán platicó con una señora que presentaba un cuadro avanzado de artritis. Sus manos se veían deformes, pero ella traía una actitud muy negativa, producto de sus enfermedades y de las experiencias de vida que había tenido. Nuestro líder trató de animarla, y le llegó la imagen de que tiempo adelante va a estar completamente curada de este padecimiento. “Señora, no se desanime” –le decía, “esa enfermedad que tiene se va a sanar”, pero ella seguía manifestando una actitud de negación, y no creía en lo que le decía nuestro hermano. Después nos comentó Ramavayán: “Aunque esa persona no me creyó, estoy recibiendo la imagen de que muchas personas con diversos padecimientos, simple y sencillamente ya no van a sufrir esos problemas. Muchas personas inválidas también se van a recuperar, incluso personas que sufrieron poliomielitis, parte de los efectos que les produjo este padecimiento se van a quitar. Todo estaba acomodado para que esto fuese un edén. Esta situación que les comento no es por magia, sino producto de la nueva energía que va a estar circulando en nuestro mundo; a las personas de la Luz nos va a ir muy bien y, sin necesidad de usar medicamentos, nos vamos a remediar de muchos padecimientos” –explicó.

Muchos planetas como el nuestro. En esta fecha a Sharover le surgió una duda, y preguntó a nuestros guías espirituales: “Por curiosidad, ¿cuántos planetas fueron infernalizados por el Maligno?”. A lo que ellos contestaron: “El clan oscuro ya había degradado a 2,825 planetas”.

“Ya les toca a ellos, ¿no?” En otros momentos Ramavayán ha dicho que “ya les toca a los oscuros pagar y sufrir como hemos sufrido las personas de la Línea de la Luz”. Por la Caja de Pandora, debido a las cuadrículas y a la innumerable cantidad de artificios energéticos (cinturones, generadores de maldad, etc) que había instalado el Anticristo en nuestro planeta, no nos extraña ver que, quienes gozaban de una vida placentera y relajada, ahora estén comenzando a tener problemas. No deberían sorprendernos noticias como éstas:

España pierde 8,500 empleos por día

“Europa no está en crisis, más bien, se está muriendo”

Sequía en… ¿Estados Unidos?. Una de las imágenes que más claras le han quedado a Sharover en su mente, es que los Estados Unidos siempre han gozado de un mejor clima que México, como si tuvieran cierto tipo de “convenio” con las fuerzas naturales. En una ocasión, volando por encima de la frontera norte de México, Sharover advirtió (iba en avión) que, al cruzar la división hecha por el ser humano, en un instante “el desierto se había convertido en un vergel”. Dejando a un lado el que mucha gente basura de nuestro país no hace nada, de algún modo pareciera que nuestros vecinos del norte siempre gozaron de favores, la pregunta es… ¿de quién? ¿Quién los estaba protegiendo y apoyando? Hoy día, después de las acciones de Ramavayán, el tener un mejor clima y mejores tierras para el cultivo ya no son una ventaja:

Sequía en los Grandes Lagos

"La Sequía Azota a los Estados Unidos": National Geographic.

Todo estaba muy encubierto. Ramavayán comentó al respecto de lo que mencionaron los Seres Ascendidos de las enfermedades: “Es evidente que, en nuestro mundo, todo el actuar del camino oscuro estaba muy encubierto”. Y Sharover comentó: “Sin duda había muchas obstrucciones para la gente del bien. ¿Es posible que no existan países con personas de Luz, o empresas de personas honestas que quieran trabajar y generar progreso?”. Ramavayán le dijo: “Me dicen que sí hay empresas y naciones honestas. Me está llegando que una empresa que ha hecho bien las cosas, donde sus empleados tienen cierto nivel de lealtad y honorabilidad, y que dan un buen servicio a los consumidores, es la empresa Samsung”. (Nota del editor: Que quede muy claro que en Gudai-Shambhala no tenemos ninguna relación comercial con esta empresa ni con sus marcas). Adicionalmente, Ramavayán comentó: “Corea del Sur ha sido una nación que está creciendo, y en parte es gracias a que su pueblo se ha esforzado por hacer las cosas bien”. Y Sharover confirmó: “Estoy de acuerdo; prueba de esto son los excelentes resultados deportivos que han tenido últimamente en diversos certámenes atléticos. Sin duda, los coreanos del sur seguramente son un país con personas de valor”.

Temas relacionados: La Debacle de España

Lo pierden o lo ganan todo (España)

Se desmorona el mal (España)

Salen las tres carabelas (España)