Migrañas y Depresión a partir del 11 de marzo 2013 (y durante un mes)

Lluvia de mensajes: En esta fecha le llegaron a Ramavayán muchas ideas, algunas de las cuales ya las habíamos comentado anteriormente / Las migrañas vienen por un evento cósmico.

México, D.F., 7 de marzo 2013. En este día recibimos estos mensajes: La Cassez. Ramavayán nos da su opinión sobre la famosa mujer que llegó como heroína a Francia después de dedicarse a secuestrar a mexicanos.

Artículo de la China Mendoza (Periodista mexicana)

“Algo va a hacer en su tierra esta francesa, en su país de origen; siento que muy pronto va a cometer alguna fechoría, y eso le va a abrir los ojos a los franceses de quién es realmente esta persona, y cómo sus gobernantes sólo la utilizaron para beneficiarse políticamente” –dijo Ramavayán.

Armstrong (famoso ciclista que cayó desde una nube, de la cual pensó nunca lo iban a bajar):. Nuestro líder comentó que Lance está sufriendo cada vez mayor número de descalabros (ver mensaje donde decimos que Lance estará acabado, trabajando en un supermercado.

Ahora el público le metió una demanda

Otro Tsunami. Nuestro líder comenta que viene otro maremoto (estaremos al pendiente de esta noticia, ya que no alcanzó a percibir en qué parte del mundo se dará –al parecer no va a ocurrir en norteamérica).

EEUU, problemas con la electricidad. “Vienen graves problemas con las plantas generadoras de energía eléctrica en los Estados Unidos” –explicó Ramavayán. “Es por la energía; percibo que la Energía de Dios está generando problemas en ciertas instalaciones eléctricas; los EEUU manejan un sistema exclusivo de sus plantas generadoras, el cual no es compatible con la nueva energía imperante; no sé cómo, pero van a sufrir muchos apagones en los próximos años” –externó. Sharover comentó: “Qué fatalidad, primero sufren fríos porque se les descompone la calefacción en las tormentas de nieve, y ahora van a sufrir calores por falta de energía eléctrica para prender el aire acondicionado”.

Hambruna... ¿en EEUU? Suena descabellado, imposible, insólito e inaudito, pero es cierto. Ramavayán vio claramente que a mediano plazo muchas personas en los Estados Unidos van a estar muriéndose de hambre. “Esto va a ser muy notorio” –exclamó nuestro líder. “Viene una hambruna en los Estados Unidos, no sé cómo se va a dar esto, pero muchas personas deambularán por las calles, pidiendo limosna, y sin tener dinero para comer”.

Ahora sí se nos va Fidel. “El famoso y controvertido líder cubano abandonará la materia entre primavera y verano de este año” –explicó Ramavayán. “Otro demonio más, muy pronto nos abandonará”.

Traición en Venezuela (“Venezuela Cae”). “El extinto líder venezolano dejó en muy malas condiciones la economía de su país” –comentó nuestro líder. Y explicó que, por difícil que parezca, muy pronto nos vamos a enterar de una acción de dudosa moral que este ex mandatario desaparecido desde diciembre cometió, posiblemente en contubernio con los Estados Unidos, y que mucha gente ni se imagina. “Van a obtener pruebas contundentes de esto que digo” –mencionó. “Todos pensaban que era una persona de moral intachable, pero es un hecho que muy pronto van a descubrir los engaños que generaba; recuerden que estamos en la Era de la Verdad de Jesús el Cristo”.

Clinton, con cáncer de próstata. “Percibo que Bill está muy deprimido, pero también está muy enfermo”.

Tom Cruise relegado / Viene una depresión generalizada. “Siento que a Tom no le van a llegar papeles buenos. También percibo que a muchos de los demonios les está pegando muy fuerte la soledad; vienen dos o tres semanas de un sentimiento de soledad muy fuerte para muchos” –comentó.

Luis Miguel, muy bien en Nayarit. Comentando sobre los artistas que anteriormente se ponían muy soberbios e insoportables, ahora resulta que el famoso cantante mexicano tuvo que "doblar las manos" y ahora sí, se portó bien con sus fans.

Britney Spears "será mamá nuevamente" Después de que Ramavayán comentó sobre Luis Miguel (ésa no fue una noticia de los Maestros), le mandaron de “allá arriba” una noticia interesante de la farándula, que Britney tendrá otro hijo(a). Después de esta broma, Ramavayán les dijo: “Mándenme noticias más aguerridas, ¡a quién le interesa eso!”. Y nos reímos.

Sigue la Debacle del Ejército Norteamericano. Sharover escuchó la noticia de que “le están quitando recursos a ciertas áreas del ejército de los EEUU”.

Familias de soldados norteamericanos en problemas

Y Ramavayán añadió: “Van a tener muchas dificultades; percibo muchas deserciones, algunas rebeliones, pero el gobierno norteamericano va a tratar de esconder todas estas noticias. Los Republicanos están listos para echarle en cara a Obama que hizo un recorte a las fuerzas armadas de ese país. Van a pelear mucho entre ellos" –indicó.

Elba Esther Gordillo. En México, Ramavayán explicó que el caso de la maestra recientemente encarcelada, va a producir “una cacería de brujas" en contra de su familia, y que esta persona del camino oscuro va a tener muchos problemas de salud. “Va a salir a la luz todo lo que ella hacía; era una señora que mandaba a golpear gente, sus acciones fueron muy malditas; pero todo eso se va a saber muy pronto”.

Graves problemas en Perú. Ramavayán percibe que esta nación hermana “tiene una deuda muy grande; veo huelgas importantes, vienen muchos problemas”.

"Todas las empresas tienen dificultades". “En todas partes del mundo las empresas están muy mal; esto es acción de Dios. Excepto casos aislados como el de Samsung, existen problemas en todas las compañías del orbe” –asintió.

Políticos mexicanos, con problemas de salud. Ramavayán percibió que políticos y empresarios importantes de nuestro país como Salinas, Slim, Marcelo Ebrard y otros, “están enfermos”. De este último comentó que se encuentra muy solo y triste en la India, se encuentra muy lejos de sus amigos, por lo que “no está a gusto”. “Van a descubrir un robo que está por hacer en aquél país, y va a terminar muy mal; el mundo se va a dar cuenta de que no es sino otro gran bandido” –comentó.

Bien para la Línea de la Luz; mal para los oscuros. Ramavayán detectó que la energía imperante a las personas de la Línea de la Luz “nos estará fortaleciendo; para nosotros la economía mejorará; sí, seguiremos purificándonos, pero finalmente estaremos bien. En cambio, a las personas del clan enemigo, les vienen tiempos muy difíciles”.

PAN, PRD. A los principales partidos de oposición de nuestro país les vienen muchos problemas; “muchas personas ya se están cambiando al partido de Morena (el de AMLO), y el Partido Acción Nacional se verá muy afectado por haberse relacionado con el partido Nueva Alianza”.

Buenas Noticias!! Por supuesto, para las personas de la Luz: “La vida y el mundo se nos van a empezar a abrir para nosotros” –exclamó nuestro líder. “Para la gente buena los días van a ser de felicidad, muy bonitos. Vamos a vivir a gusto y con mucha armonía. Vamos a tener crecimiento espiritual. Pero a la gente oscura le esperan años muy difíciles”.

2015-2017. Los Maestros le comentaron a Ramavayán que vamos a presenciar una elevada mortandad de malditos en nuestro mundo. “Va a ser impresionante” –comentó. “La mayor parte de ellos van a morir de enfermedades. Sus fallecimientos van a estar marcados por la angustia, la soledad y el dolor extremo. Van a padecer de enorme tristeza. Ya cercana su muerte, a algunos les va a entrar la reflexión, pero a la mayoría de ellos no; con su soberbia es muy difícil que puedan recapacitar y pedir perdón”. Indicaron que los fallecimientos masivos podrían adelantarse y ocurrir todos ellos antes del 2015.

Energía en México. “Muchas personas del mundo científico ya están analizando a detalle los cambios de clima en México” –mencionó nuestro líder. “Una combinación de personas de diferentes disciplinas, todos ellos científicos de renombre, van a reunirse y a tratar de entender la relación que existe entre los cambios energéticos que estamos teniendo y el avance de nuestra economía" (ver Ascenso Impresionante de México).

Ya hay menos obstrucciones energéticas. Al respecto del crecimiento de nuestro país a pesar de las adversidades económicas, los Maestros Ascendidos comentaron que “ya se quitó el 90% de las obstrucciones energéticas que había colocado el Anticristo”.

Dolores y depresión a partir del 11 de marzo y durante un mes. Debido a un evento cósmico, “la próxima semana las personas con maldad comenzarán a sentir mucha depresión y un humor muy desagradable” -comentó Ramavayán. “La energía los va a aplastar y a compactar. Esto tiene que ver con un fenómeno natural, de naturaleza cósmica. Esta situación va a durar 1 mes. Muchos políticos se van a enfermar, a muchos les va a dar migraña; van a producirse diarreas y gripe en todo el mundo” –concluyó.

-----------------------------------

CONFIRMACIONES, algunos malditos se van a arrepentir: Ex dictador Noriega pide perdón a los panameńos