MENSAJE ESPECIAL DE RAMAVAYAN: “Detecten a los enemigos cerca de Ustedes, y segréguenlos”

Mantégnanse firmes una vez que ganamos la batalla

México, 3 de Septiembre 2010. Los demonios andan sueltos y, gracias a las acciones de Ramavayán, muy pronto todo se sabrá, toda la basura en este mundo que creamos entre todos, saldrá a la Luz para ser purificada. A los diablos no les gusta el Amor, aman las tinieblas y lo oscuro; por eso se irán hacia gente que tiene tinieblas en su corazón. El día de hoy Ramavayán advierte: “Estamos rodeados por el enemigo; detéctenlos dentro de sus familias, en sus grupos y en el trabajo. Tienen que segregarlos, para que todos se den cuenta de sus malas intenciones y que Ustedes no tengan dudas que estropeen la comunicación que debemos tener entre todos los seres del Amor. Manejen siempre afecto, eso es lo que todos los seguidores de Jesús el Cristo queremos y necesitamos”.

Una de las estrategias que estableció el anticristo para frenar los esfuerzos de la llegada del Amor a nuestro planeta, fue hacer encarnar a varias razas enemigas (Friones, Albes y Septuarios, entre otros) para que actuaran en el interior de los grupos del Amor y dentro de las familias de los guerreros de la Paz, interfiriendo en toda acción benéfica que realizaran. Estos seres son muy racionales, buscan activar nuestro ego confrontándonos; no aceptan nada como totalmente bueno y no aceptan el Amor dentro de ellos.

Para Ramavayán, Oleg y Sharover darnos cuenta de esto nos costó sangre, sudor y lágrimas. Cada vez que comentábamos algo y que lo compartíamos con nuestros seres queridos, algo pasaba; de repente todo el esfuerzo se bloqueaba, se derrumbaban los esfuerzos y había que comenzar de nuevo. Por ejemplo, los Maestros nos decían: “Hoy les toca trabajar la soberbia; nadie que sea soberbio debe estar en su grupo” y de repente, como de la nada, aquellos quienes más amábamos comenzaban a actuar de manera extraña, como si fueran perros de pelea y alguien les hubiera dicho: “¡ataquen!”, y se armaban unos pleitos muy grandes, pero nosotros no entendíamos nada de lo que pasaba.

Después los maestros nos decían: “Tomen al menos 2 tazas de café al día, para abrirles ciertos canales”, pero nuestros seres amados llegaban y nos comentaban: “¡A partir de ahora ya no vamos a tomar café!” y venían los pleitos y nos quedábamos extrañados. Luego nos pedían los Maestros que preparáramos una visita a algún lugar sagrado, y de la nada nuestras parejas comenzaban a inventar pretextos: “Es que tenemos que ir a Cuernavaca este fin de semana”, situaciones por el estilo. Personas que durante años enteros manifestaron estar del lado del Amor, de un momento a otro comenzaron a evitar toda actividad que tuviera que ver con la limpieza del ego.

La situación empeoró hasta que llegó el tiempo en que los Maestros le dijeron a Ramavayán: “Ustedes están rodeados por el enemigo y todo el tiempo los bloquean y los delatan; deben darse cuenta de esto y recordar que, sin embargo, esto también Ustedes lo planearon”… No podíamos creer lo que escuchábamos. Al preguntar más a fondo nos confirmaron: “tu esposa es la líder de la raza de los Albes; la del otro hermano es la jefa de los Friones, y aquél amigo que Ustedes conocen, vive con… etc”. Nos quedamos boquiabiertos, ¡cómo podíamos vivir así tan tranquilos! ¡Las personas a las que amábamos estaban aliadas con el anticristo para detenernos y obstaculizarnos! Ramavayán comenta: “Esta noticia nos desbalanceó por mucho tiempo, hasta que pudimos aceptar la triste realidad, por lo que es posible que les surjan sentimientos de tristeza, frustración, dolor, traición, coraje, etc; tienen que sacar esos sentimientos lo más pronto posible y reunirse con gente de Luz, para que tengan vidas plenas, llenas de felicidad y Amor, como lo predijo Jesús el Cristo”.

Por esta situación urgente, el día de hoy Ramavayán dice: “Tengan cuidado, hermanos(as), a nivel consciente estas personas dicen estar interesadas en el Amor; pero inconscientemente, a nivel de 4ª dimensión, son otro tipo de seres completamente distintos a los que Ustedes ven”. Las razas contrarias son personas que dicen una cosa, pero en realidad “sus obras son diferentes a lo que pregonan”. Nos han producido tantas penas, que recientemente los(as) bautizamos como “Los hijos y las hijas de Herodes”: seres enviados para destruir y bloquear la acción del Amor.

Sabemos que los friones son 250 millones de personas; de éstos, el 10% viven en México; es decir, hay 25 millones de estos seres en México (recuerden que los friones son una raza sanguinaria y cruel; empero, hay 88 razas enemigas en el planeta). ¿Por qué creen que la situación en nuestro país está como está, y se está muriendo tanta gente?

“Protejan mucho la Línea de la Luz a la que pertenecen” –afirma Ramavayán. “Hay gente que quiere obstruir cualquier mensaje de Verdad que salga a la Luz; pero si Ustedes dudan, si utilizan sólo la razón y abandonan su intuición, los enemigos pueden generarles mucha confusión y afectar su determinación; esos seres están capacitados para orillarlos a la negatividad; son extremadamente racionales, agresivos, irónicos y siembran la desesperanza. No se dejen influir por su negatividad, o los que sufrirán van a ser Ustedes” –continuó.

“La duda es el arma más poderosa que tiene el enemigo. Por eso, detecten a tiempo estos cánceres y sean inteligentes eliminándolos, o de otro modo tarde o temprano ellos los acabarán. Si estamos divididos, los enemigos tendrán más poder; por eso hay que dejar a un lado todo lo que nos separe. Mientras más unidos nos mantengamos, avanzaremos juntos el camino de la purificación más rápido, y alcanzaremos la plenitud en esta vida y seremos muy felices”.

Después finalizó: “No se dejen engañar; cierren las filas, ya que el sufrimiento se está acabando y no tiene futuro. No hay que permitir que el enemigo nos distraiga quitándonos años de felicidad y amor. No dejen de lado nuestro objetivo, que es la misión de Jesús el Cristo para nosotros: Ser Amor, Verdad, Sinceridad y Felicidad. Imaginen el mundo hermoso que vamos a tener, yo ya lo he visto varias veces: en él hay bosques plagados de aves maravillosas, todo va a ser cristalino y lleno de Luz; pero tenemos que trabajar juntos para que este objetivo se realice lo más pronto posible; recuerden que el anticristo ya no existe, ésa era la parte más difícil de nuestra misión; ahora nos corresponde a nosotros darnos la oportunidad de tener el crecimiento espiritual que requieren nuestras almas para llegar a la plenitud.

"Los saludo con mucho Amor y con la firme convicción de que ya ganamos la batalla; sigamos adelante para que el edén que nos han prometido llegue lo más pronto posible.

Comandante Galáctico de la Luz Ashtar Ramavayán