Cambiaron el Amor por el Dinero

México, 22 de febrero 2013. “Hace mucho tiempo en el planeta Tierra, un grupo de demonios se reunió para buscar la manera de quitarle todo el poder a Dios en la realidad en la que Ustedes vivían” –dijeron en esta fecha los Maestros. ”Decidieron darle poder a eso que Ustedes llaman dinero, brindándole atribuciones que los medios de intercambio no tenían”.

“El dinero entonces fue cambiado por el amor” –explicó Ramavayán. “Sin dinero, no eres nadie. Cuando una persona se relaciona contigo por dinero, lo hace por interés, por el beneficio que va a obtener por quererte, y a eso le llaman ´amor´, cuando en realidad es amor al poder que representa el dinero”.

Como ya dijimos en La lógica no existe, si te quedas sin dinero en este mundo, de inmediato te haces invisible, desapareces del interés de los demás, es curioso –y es triste-, pero ya nadie te busca, se hace un silencio a tu alrededor como si todas las células de tu cuerpo se hubiesen hecho transparentes. Lo bueno es que los malos amigos te dejan en paz, incluso los vendedores de los bancos dejan de molestarte. Adquieres una libertad muy especial. Entonces lo que ocurrió en nuestro mundo es que la gente comenzó a hacerse ambiciosa, y aprendimos a vivir por interés al dinero. Y a partir de entonces se logró lo que quería el Anticristo, que las personas comenzaran a quedarse solas, sí, con mucho dinero, pero aisladas del mundo y del amor de los demás, viviendo apartadas detrás de bardas inmensas que protegían su dinero, encerradas en castillos de concreto, pero sin amor”.

“Las personas no te aman si no tienes dinero” -explicó Ramavayán. “Sin dinero, te conviertes en un paria sin futuro, en una persona sin valor alguno para la gente que toma decisiones importantes en la sociedad. Por todo lo anterior hay muchas personas quienes viven vidas muy tristes, sí, tienen mucho dinero, pero están solas, sin una compañía que les llene el alma, porque la verdad es que no tienen amor (sólo dinero). Pero ahora la energía está cambiando. Con los cambios que hemos hecho, con la energía enderezándose en todas partes del mundo, van a ocurrir muchas mejoras y después de mucha purificación finalmente va a darse el valor real que tiene el dinero, y el Amor se revalorará más”.

“¿Sabes cómo está el hombre más rico del mundo en estos momentos?” –comentó a Sharover, que le acompañaba. “Le apostó al dinero, y sabe que nadie a su alrededor realmente lo quiere por lo que vale internamente; todos lo admiran por su capacidad de producir dinero y, al voltear a ver a sus amigos, él encuentra que no tiene amistades reales, y siente un gran vacío, porque en realidad está lleno de dinero, pero nada más”.

“Ya dimos el ejemplo del negocio que hizo este hombre más rico del mundo, con el restaurante de los búhos” (ver La Gente Basura). “Sí, comes pésimo a un precio de 15 dólares por alimento” –le recordó Sharover a nuestro maestro. “Yo, en cambio, voy a los mercados y estoy comiendo de maravilla; incluso encuentro a muchas personas de la clase media mexicana allí” –expuso Ramavayán. “Comes muy rico y muy completo por sólo 3 dólares. Te sirven todo el café que quieras, pan, tortilla, unos huevos deliciosos, grandes, mientras que en el restaurante de los búhos todo te sabe a plástico. Por eso muchos de los establecimientos de esta cadena están vacíos, y los productos que venden en la tienda también son caros. ¿Te imaginas lo que le está costando al dueño mantener a todo el personal que tiene? Pero como es una persona con mucha maldad, lo que más le duele es que le digan la verdad, que es un ladrón, y además no hay nada que lastime más a los demonios que saber que están perdiendo su dinero. Su soberbia está hecha para que alaben su gran capacidad de generar más y más recursos y, si pierden capital, es como si les dijeran groserías o les encajaran un cuchillo en la espalda, es un gran castigo”.

Sharover comentó: “Como seguramente está perdiendo mucho, ha de hacer unos corajes impresionantes”. “Alabar al dinero te llena de vacío, ya que el dinero es sólo una herramienta; la verdadera felicidad está en el amor” –dijo Ramavayán. “Entonces con los cambios energéticos actuales el dinero está dejando de tener el valor que tenía antes. Todavía no sabemos con certeza cuáles van a ser las implicaciones de vivir para el dinero y no para el amor, pero seguramente estamos frente a un gran paradigma que muy pocos van a poder romper, y eso va a ocasionar muchos suicidios y mucha purificación personal”.

“El amor es el único valor que existe” –comentaron los Maestros. “Con amor eres una persona feliz, te esperan en casa, aprecias a los demás y los demás te aprecian. El amor te da una razón para vivir, y sólo con amor puedes ser feliz”. Ramavayán también añadió: “Sin dinero puedes tener amor y aun así eres rico, eres una persona afortunada. Sin amor no importa cuánto dinero tengas, finalmente eres pobre”.

Conclusión. Éste tema es muy importante y lo seguiremos comentando, porque realmente vivimos en un mundo muy materialista, en donde muchas personas son degradadas, despreciadas, cuando no tienen dinero. Es un mundo demoniaco, y ya es hora de cambiarlo, de que realmente se valore lo que Es, y el único que Es es Dios, y Él es Amor.