Trabajo con las 5 Potencias

Antes de comenzar este trabajo, los Maestros le dijeron a Ramavayán: “tú eres un ser supremo” / También mencionaron: “Un trabajo como éste es inédito”.

México, D.F., 2 de marzo 2013. Por estas fechas Ramavayán trabajó en una filmación en una iglesia que era mitad católica y mitad sinagoga judía. Él se sentía extrañado, porque sin saberlo ya había estado anteriormente en ese sitio (pero como había sido en un evento nocturno, no recordaba la ocasión). En dicha filmación a Ramavayán le correspondía actuar como prelado de la Iglesia Católica, y le colocaron una kipá (sombrero que usan los obispos), con lo que sus compañeros volteaban a verlo, y le decían: “te prometo que pareces Papa, tienes el papel perfecto, verdaderamente eres todo un sacerdote”. Y él se sentía muy confundido al resonar estas palabras en su doble etéreo. También en esta ocasión recordó cuando nos comentaron que fue sacerdote en otra vida, y también que fue San Agustín de Hipona, el Padre de la Iglesia (ver Salmos 73, 93 y 94 y Desde el Convento de Metztitlán). Durante la filmación nuestro líder hizo un importante trabajo que afectará a los dos poderes, tanto el poder católico como el judío.

La Profecía. A medida que pasaban las horas mientras realizaban las imágenes de la telenovela, le comenzaron a llegar ciertos mensajes; primero percibió que Benedicto XVI había prácticamente “tirado la toalla” porque había visto innumerables problemas en la Iglesia Católica. Entonces le dijeron los Maestros Ascendidos: “el próximo Papa estará completamente a tus órdenes; a través de la energía, podrás pedirle que actúe como tú se lo mandas”. También le llegó el mensaje de que el Vaticano ya sabía que ocurriría lo que está sucediendo. “Muy pocas personas saben de esto” –le comentaba a Sharover al día siguiente. “Pero la Iglesia Católica tiene un libro, el cual lo conocen muy pocas personas en el mundo, y en el que se dice que vendrían todos estos eventos, todos los cambios que ya están ocurriendo en el mundo” –dijo. “Benedicto no quería venir a México, de algún modo allá saben que el cambio está sucediendo aquí, y Benedicto intuía que al venir, su visita podría afectarle; por eso se rehusó a llegar al D.F. Sin embargo, la energía en Guanajuato también lo afectó severamente” (ver La Dimisión del Papa). “Lo que ocurrió (me están diciendo), fue que el presidente Calderón o alguna otra autoridad de nuestro país se empecinó en que el Papa Benedicto viniera a México. De algún modo lo amenazaron y le dijeron que iban a poner a la gente en su contra si no nos visitaba, y todos sabemos las cantidades impresionantes de dinero que representa México para el Vaticano –cientos de millones de dólares al año-, por lo que ante los riesgos que representaba desobedecer a las presiones de las autoridades mexicanas, el Papa Benedicto tuvo que acceder y venir”.

“Pero ellos perfectamente saben que aquí en México se está generando todo” –continuó explicando nuestro líder. “Esa profecía de la que habíamos hablado ya anteriormente es real (ver Dios dice a Ramavayán: “Tú y yo ya somos uno”), existe, y saben que yo estoy moviendo toda la situación energética del planeta. En ese libro que aún no conocemos, se daban ciertas señales, ciertos hechos que representarían mi llegada, y que les indicarían que ya estoy aquí. En el libro no venía una fecha, de hecho, sí se mencionaba un nombre similar al de ´Rama´, pero lo que sí es claro en ese escrito es que todo iba a cambiar y que, cuando se dieran esas señales, era el momento para que el linaje del bien tomara el control del mundo. Ratzinger tiene mucho miedo, porque sabe de todas las maldades que ha hecho; incluso abandonó su puesto por miedo; de algún modo dijo: ´esto está muy fuerte´ y prefirió dejar a un lado sus responsabilidades. El Vaticano sabe perfectamente que se les está volteando todo. Ellos manejaban las dos fuerzas, la del bien y del mal. Por eso, al cumplirse la profecía que tienen escrita, saben claramente que se acerca su fin”.

Continuó explicando nuestro líder: “Benedicto ha estado en contacto con los Rabinos y con otras jerarquías de las religiones más importantes del mundo. Y ellos se comunicaron y comentaron que ´ya está aquí el líder de la profecía del libro antiguo´. Saben lo que va a ocurrir, todo lo que está sucediendo actualmente aparece en ese libro. Pero muchos de los jerarcas religiosos del planeta no creían que dicha profecía fuera a cumplirse; muchos dudaron de que pudiera llegar este momento, y guardaron una copia del escrito en algún lugar secreto. La Iglesia Católica posee una copia de este documento en el Vaticano, y otra la tiene en Castelgandolfo. Los patriarcas religiosos pidieron que se tuviera cuidado, porque la profecía se estaba cumpliendo y provenía de México´. Actualmente están aterrados, sobre todo los sacerdotes católicos y los judíos de mayor jerarquía, porque perfectamente saben que les llegó el Juicio Divino. Tienen miedo porque por mucho tiempo manejaron trabajos oscuros, y saben que ahora les viene un castigo, porque son malvados”.

Y siguió diciendo Ramavayán: “Son proverbios chinos...” –y se detuvo. “No sé qué tienen que ver los chinos en esto". Pero los Maestros le explicaron: “Esta obra también está escrita en chino”. Ramavayán comentó: “Creo que también se pusieron en contacto los patriarcas budistas; todos los líderes de las religiones, incluyendo el Dalai Lama, están destacando estos eventos; ellos ya saben que ya viene un juicio muy severo. Percibo que los líderes budistas también se reunieron para platicar de este delicado tema. Ellos sienten que es una especie de ´maleficio´. Es una profecía que está más allá de sus posibilidades, mucho más poderosa que Nostradamus, se trata del mejor libro de profecías jamás escrito. Me están diciendo que es una obra que data del año 1,690 antes de Cristo” –dijo. “Y no les está cayendo de sorpresa; en ese libro claramente se dice que vendrían cambios muy importantes en la energía, incluso que se le iba a ganar al Anticristo; pero ellos no lo creyeron, sabían que Ilsravé era muy poderoso”.

La limpieza. Así que procedimos a realizar una limpieza energética, en esta ocasión en un lugar muy importante para la misión, que fue el departamento en el que Ramavayán habitó varios años. “Va a ser un trabajo diferente” –le dijo nuestro líder a Sharover. “Me dicen los Maestros que hoy es un momento muy importante en la vida del mundo. Es un destape energético, una fuerza energética viene y destruirá las protecciones que todavía tienen los malditos, porque estaban muy bien protegidos; por tal razón al día de hoy le llaman ´destape´. No es un trabajo de revelación, sino que a partir de esta limpieza va a venir una fuerza y se va a manifestar un poder muy importante”. Nuestros Guías Espirituales comentaron: “Las personas en su mundo van a comenzar a advertir que existen energías muy fuertes en estos momentos. Van a recibir la Consciencia de la caída de la maldad en su planeta y el resurgimiento de la bondad y las acciones benéficas” –dijeron. En ese instante sentimos una energía muy especial y se nos “enchinó la piel” a ambos, así nos pasa cuando comienza a fluir la energía. “Esta fecha también marca el momento en el que se inicia el destape de una gran noticia para todos, que viene un nuevo Mesías, que ocurrió un evento sin igual con la derrota del Anticristo; en un principio no van a decir que fue gracias a Ramavayán, pero que el gran cambio en el mundo ya ocurrió. A nivel del físico el ´destape´ de la noticia de la Victoria de la Luz va a saberse hasta el año 2020” –señalaron.

Cae Dinastía de la Brujería Negra. Y después continuaron explicando: “Las cabezas de la magia negra en su mundo están hechas pedazos, los ataques que han perpetrado no se están resolviendo, la energía de Luz los está invadiendo y no pueden hacer nada por evitarlo. De estos hechos que estaban profetizados, sólo un pequeño grupo de personas sabía que vendría un nuevo avatar, y nunca creyeron que se fuera a dar en este tiempo; ellos estaban muy fuertes y nada los detenía. Por eso les decimos que la Dinastía de la Brujería Negra está cayendo, su reinado se está desmoronando y vienen muchas explosiones y muchos incendios en los sitios en los que había energía maligna. Lo que ya está sucediendo es que entra la energía positiva y les genera un corto circuito, este fenómeno finalmente va a destruirlos”.

También comentaron que Obama ya sabe de esta profecía, que los grupos de poder como los de las calaveras y que también quienes controlan grandes sectores de la población en Europa. ”Ellos están platicando sobre los vaticinios y están muy preocupados”. Después los Maestros comentaron algo que nos sonó a broma, sobre un dicho muy mexicano que se usa para indicar que viene una debacle inevitable, diciendo: “Cuando el tecolote canta, el indio muere” (famosa frase del Indio Tizoc, en una película mexicana de 1957). Y nos reímos, aunque no comprendimos en un principio a lo que se referían nuestros Guías Espirituales*.

Otras noticias. Siguieron informando sobre temas que ya hemos platicado anteriormente: Que Televisa tiene una crisis impresionante que todavía está oculta (ver La Debacle de Televisa); también nos recalcaron que el hombre más rico del mundo también está en graves problemas (ver La Gente Basura). En el caso del consorcio TV Azteca, sin embargo, Ramavayán explicó que la situación es diferente: “Alguien le comentó al Sr. Salinas de estos cambios, y en esa empresa sí están haciendo el bien. Están apoyando a los Tarahumaras (ver Que Vivan los Hackers, los locos son los cuerdos...). Este directivo sabe que las cosas están cambiando en nuestro planeta, le dijeron que tenía que hacer el bien, pero que fueran acciones reales, no engaños, ya que si vuelve a robar o hace maldades la enfermedad se lo va a llevar de aquí. Sabe que ya viene el Orden Divino, y como una persona que sí está teniendo la Consciencia de cambiar, va a tener mucho éxito gracias a que está promoviendo el bien, e incluso se va a quedar con una parte de Televisa” –explicó nuestro líder, repitiendo los mensajes que le iban llegando. “Es un empresario que maneja fuerzas de Luz, no de energía negra (como tantos en nuestro mundo). Percibo que alguien le avisó: ´si no cambias, con la Justicia y el Orden Divino te vas a hundir en esta nueva Era´. Por eso está haciendo obras verdaderamente buenas, no como el Teletón, que es un negocio sucio. En cambio, con TV Azteca se siente una diferencia”. Nuestro líder buscó una respuesta, y entonces le llegó el mensaje: “Es una de sus hijas, ella le está diciendo estos mensajes, está en un grupo espiritual y le dice cosas buenas, y él la está escuchando y le está haciendo caso; por eso está cambiando el dueño de TV Azteca”.

Entonces continuó hablando de lo que le llegaba a la mente: “Cuando venga el destape de la noticia del Armagedón en el 2020, todas las filmaciones en las que he trabajado van a comenzar a publicar mi imagen. TV Azteca va a solicitar una entrevista, y me voy a comenzar a hacer famoso. Pero del lado de Azcárraga veo que vienen hacia abajo”. A continuación también dijo: “Obama sabe de todo esto y está tratando de salvar a sus hijas, sabe que los EEUU van a caer. Obama se va a decidir por el camino de la Luz”.

“Los franceses también saben de estas profecías… pero son muy necios”. Después los Seres de Luz mencionaron algo que dejó helado a Sharover, de hecho le dijeron que no se preocupara al respecto: “Ustedes han estado trabajando en estos años con energía de dualidad, en las purificaciones que están haciendo siempre han trabajado con las 2 fuerzas, energía de Luz y energía oscura. Ustedes tenían que venir a mezclarse con la gente del camino contrario y, después de vencer al Anticristo, el proceso que siguió fue limpiar toda su maldad”. Entonces Sharover complementó diciendo: “Como he estado meditando últimamente, el fuego sólo se combate con el fuego”.

Después nuestro líder y Sharover platicaron sobre multitud de situaciones y hechos que han estado ocultos en nuestro mundo, lo de los reptilianos, sobre los grupos de poder que controlan la economía y a las naciones, los proyectos secretos… todo lo han mantenido oculto y hay una realidad inmensa que la mayoría de los seres humanos desconocemos. En seguida, Ramavayán platicó del Profesor que era su vecino en ese mismo edificio en el que vivía; el maestro era una persona que fue su apoyo y quien siempre le dio buenos consejos en los momentos difíciles que tuvo que vivir mientras estuvo allí. Así fue que finalmente comenzamos a realizar el trabajo de purificación.

El trabajo en esta ocasión fue similar al del 21 de diciembre 2012 (ver: Se Cerró toda Posibilidad al Mal). (Texto suprimido a propósito).

Entonces comentaron algo que nos dejó sorprendidos y que no entendimos del todo: (Texto suprimido a propósito).

(Texto suprimido a propósito)

(Texto suprimido a propósito). Justo enfrente de nuestro líder está una repisa, en la cual nuestro Maestro tiene varias imágenes antiguas de sus padres y de sus hermanos, y él preguntó por qué estaba viendo hacia ese lugar, y los Maestros le dijeron: "Porque ése es el altar de la felicidad”. Y también comentó lo que le dijeron los Seres de Luz: “Ustedes están trabajando con las deidades máximas de la fuerza, que son (Texto suprimido a propósito)”.

También comentaron que “la energía de Consciencia les está dando mayor Fe”. Y recalcaron que el trabajo que se estaba efectuando en estos momentos era “con las fuerzas más poderosas del Universo”. Cuando Sharover preguntó si Saint Germain iba a unirse a esta labor, el Maestro Ascendido comentó -honrando las divinas presencias-: “yo me hago a un lado, éstas son palabras mayores".

Al terminar esta meditación, nos señalaron que en realidad estábamos haciendo una limpieza a toda una extensa región del Valle de México, empezando por la zona donde nos encontrábamos, “la cual se había caracterizado por manejar mucha energía negativa". La limpieza entonces actuó durante varios días, beneficiando a todo el Valle del Anáhuac.

-------------------------

*Nota: Tiempo después comprendimos lo que querían decirnos con este dicho. El "Tunkuluchú" o Tecolote -de acuerdo con una leyenda Maya-, es un ave que aprendió a oler la muerte del ser humano, y lo hizo a fin de vengarse de éste por una burla que le hiciera un indio maya en una ocasión. Para vengarse, cada vez que va a morir un humano (un "indio", por decirlo así), el tunkuluchú le avisa con su canto que se acerca la hora de su muerte. De este modo, con esta frase lo que nos quisieron decir los Maestros es que "está cantando el ave que anuncia la hora de la muerte de quienes pertenecen a la Dinastía de la Brujería Negra", como nos lo mencionaron en este mensaje. Es un aviso que confirma lo que nos habían dicho hace años: "los días de la gente del mal están contados".