Día de la Potencia de Doblegación de los Demonios

Trabajamos en dos centros ceremoniales el mismo día / A nivel del doble etéreo, Ramavayán le dice al grupo de gobernantes que nos dirigen: “Ya no Roben”.

México, 8 de marzo 2013. En dos o tres ocasiones, a nivel del doble etéreo, Ramavayán ha estado trabajando con el grupo de personas que nos gobiernan. Se presentó ante el presidente de nuestro país para pedirle seriamente que se dedique a hacer el bien para México. Aparte, se reunió con dirigentes de partidos políticos, y representantes gubernamentales a quienes encarecidamente les dijo: “No roben, dedíquense a hacer bien su trabajo; por favor, no se avienten sobre el dinero”.

Morelos, México, 9 de marzo 2013. En esta fecha hicimos un trabajo doble. En un inicio nos dirigimos a la zona sagrada de Xochicalco, en el estado de Morelos, y después complementaríamos nuestra meditación en Tepoztlán. Cuando llegamos a Xochicalco, los Maestros indicaron que este sitio “está inspirado con la energía de la vida y de la muerte”. Preguntamos si el lugar tenía que ver con la Santa Muerte, pero dijeron que “aquí llegó un grupo de una legión especial del universo que maneja mucho amor. Ustedes recientemente trabajaron con las cinco potencias; ahora van a enlazar dos centros ceremoniales donde se maneja energía de una calidad muy especial”. Entonces les preguntamos sobre la diferencia que existe entre estos dos sitios arqueológicos, y nos dijeron: “Xochicalco ´es un lugar de gran energía´; aquí pueden sentir la presencia especial de Dios Padre, pero también se encuentra la de la Virgen de Guadalupe; en cambio, Tepoztlán es un lugar con energía de fuerza; en ese sitio reside Jesús el Cristo y la Santa Muerte. Ramavayán va a ser un activador para enlazar la energía de estos dos sitios sagrados”.

Lugar de felicidad. Cuando nos sentamos a realizar el primero de los dos trabajos, los Maestros mencionaron: “Xochicalco es un lugar de energía de felicidad, de crecimiento espiritual, de paz y armonía. También tiene energía de opulencia y otra muy especial: energía áurica”. En ese momento comenzamos a meditar y a pedir por la economía de México, pero también hicimos un trabajo por el Vaticano, para que “ahora sí tengamos un Papa que sea una persona realmente interesada por el bienestar de los demás”. Sharover pidió a las las cinco potencias que se coloquen encima de Roma y comiencen a darles mucha energía de Luz y de Consciencia, a fin de que se dediquen realmente a buscar el bien común. Después de estas peticiones, sentimos que “en Roma van a estar ´como loquitos´, caminando de un lado al otro, cruzándose unos con otros´”, porque se les va a liberar mucha energía de confusión, proceso por el que nosotros también hemos pasado.

En este sitio también pedimos por la purificación del mundo y de los demonios, así como por nuestros deseos de opulencia material. Cuando nos levantamos de la meditación y comenzamos a caminar por el sitio como nos lo pidieron los Maestros, ellos nos comentaron sin ninguna explicación previa que “los demonios son seres de Luz”. Extrañados, preguntamos entonces de dónde provenían los demonios. Nos explicaron que son seres quienes pertenecían a un grupo de personas positivas pero que, por diversas razones, con el paso del tiempo se fueron contaminando mucho con la energía del Maligno, de tal modo que “la esencia de su ser se fue degradando”.

Nos pidieron que, al recorrer toda la zona arqueológica, comenzáramos a percibir la energía de este sitio sagrado en nuestras piernas. Hacía una mañana hermosa. Entonces comentaron: “Hoy es el día del Espíritu Santo”. A los pocos pasos sentimos que nos cargábamos de una energía súbita, y nos dijeron “es un vórtice de sanación anal”. Ramavayán bromeó con Sharover: “esto es para que te mejores”. Después subimos a una de las zonas donde anteriormente estaban los dormitorios de los sacerdotes de este centro ceremonial, y allí nos pidieron que marcáramos el sitio dejando nuestra energía en las esquinas de la plazoleta en la que nos encontrábamos. También dijeron: “Había mucha energía de demonios en este lugar”.

Sharover preguntó si nos recomendaban que subiéramos a cierta pirámide junto a la que pasábamos en otro momento, pero los maestros de inmediato nos indicaron: “no suban allí, esa pirámide no tiene energía favorable. Dejen que la misma energía del trabajo que están haciendo la purifique; eso ocurrirá dentro unas dos o tres semanas”.

En Tepoztlán. Después nos dirigimos a Tepoztlán. Estábamos cansados y preguntamos si habían sitios donde pudiéramos hacer el trabajo sin tener que subir hasta la cima de la montaña donde se encuentra la maravillosa pirámide del Tepozteco (ver: Tepoztlán no tan mágico. “Hay 3 puntos donde pueden hacer este trabajo”, y le encargaron a Sharover que localizara el sitio más óptimo para realizar la meditación. Después de subir aproximadamente la mitad del trayecto hasta la cima, éste se introdujo en el monte, y después de subir por detrás de una gran roca, encontró un sitio que, curiosamente, tenía dibujado en una piedra un ojo con una arcoíris encima. Llamó a Ramavayán para que se introdujera en el bosque, y ambos se sentaron cómodamente en una roca. Al mirar hacia arriba descubrieron que se encontraban justo enmedio de una gran olla gigante, un espacio rodeado por portentosas rocas sagradas de la sierra del Tepozteco, la más antigua de México (este lugar sagrado tiene 500 millones de años de antigüedad). Los maestros dijeron: “el sitio que descubrió Sharover es inmejorable, es como un tubo por el que saldrá mucha energía y se desbordará sobre los valles, le dará mucho poder al trabajo. Otra opción es que suban a la pirámide, pero allí la meditación no tendrá tanta fuerza, se expandirá pero no será como en este sitio, donde la energía será potencializada”.

Así que decidimos quedarnos en ese sitio, y comenzamos a trabajar imaginando y sintiendo que mucha energía subía desde el centro de la tierra, se enlazaba con Xochicalco en un arcoíris multicolor, se purificaba, fortalecía, regresaba y después se impulsaba hacia todos los confines de la Tierra. Generalmente en estas meditaciones, Sharover conduce los temas y los manejos que se platicaron antes de hacer el trabajo, hace las peticiones pero, casi siempre, con su voz melodiosa a los pocos minutos de iniciada la práctica Ramavayán deja de escucharlo se mete a nivel del doble etéreo y comienza a mover la energía a su manera. Generalmente hace decenas de peticiones, mueve la energía a muchos niveles y los efectos de esto comienza a sentirse a diferentes niveles físicos y etéricos horas o días después. Como siempre, nos sentimos muy cansados después de la meditación, pero satisfechos del esfuerzo por enlazar estos dos importantes sitios divinos.

Fue un día de doblegación. Al regreso los Maestros indicaron: “Con estos dos trabajos Ustedes van a terminar de limpiar todas las energías densas que los limitaban. Un trabajo en el cual se enlazo en un mismo día la energía de dos centros ceremoniales sagrados tan importantes, jamás se había hecho” –explicaron. Nuestros Guías Espirituales le pusieron a esta fecha el nombre de “Día de la Potencia de Doblegación de los Demonios” porque, como señalaron, fue una labor que concretaría la meta de doblegar de manera definitiva la energía y el destino de los seres inferiores en nuestro planeta.