Siguen las Explosiones y los Eventos Trágicos

Para asombro nuestro, descubrimos que en el 2011 Ramavayán había predicho la explosión de una planta de productos químicos en los EEUU… ¿se trataba de la de West, Texas?

México, 25 de abril 2013. Como comentó nuestro líder en el tema “Trabajo con las 5 Potencias”, “en todo lugar donde se haya estado manejando energía oscura habrá incendios y explosiones”, y eso es precisamente lo que está sucediendo en todas partes del orbe; aquí les presentamos un evento reciente de una explosión que acaba de ocurrir en los EEUU:

Espectacular explosión de varios tanques de gasolina en Alabama, EEUU

Continuos eventos trágicos en EEUU. “A los EEUU les está yendo muy mal. Obama sabe que esto no es casualidad, es del destino” –comentó nuestro líder en esta fecha, y Sharover añadió: “A cada rato les suceden tragedias, no es como antes que a los latinoamericanos nos ocurría todo; de algún modo nosotros éramos la carne de cañón del mal y quienes más sufríamos. Ahora los problemas (explosiones, atentados, inundaciones, huracanes, etc), están en donde deben estar, en el país que más desequilibrios ha producido en perjuicio del medio ambiente y de nuestro planeta” -comentó.

Recientes inundaciones en la región Centro-Oeste de EEUU

“Los Estados Unidos estaban acostumbrados a vivir sin contratiempos, viendo sufrir al resto del mundo, claro, siempre nos apoyaban, nos enviaban dinero, pero no era “Dar sin esperar nada a cambio”; por el contrario, era para hundirnos más en su sistema económico oportunista y abusivo (ver tema: El Mundo vs EEUU. Ahora las cosas están cambiando, y sí les está tocando vivir en carne propia lo que le hacían a las demás sociedades a las cuales utilizaban en su propio beneficio. "Éstos sí son tiempos de Justicia y de Orden Divinos" –añadió Sharover. De igual manera nos hemos dado cuenta de interesantes comentarios en las noticias que aparecen en el Internet donde ciudadanos comunes y corrientes hablan de una forma nunca antes vista; por dar un ejemplo, un ciudadano norteamericano se refirió a los problemas de su país de esta manera: “Otra catástrofe más, pobre Estados Unidos”… Estimados lectores, ¿cuándo se había visto que alguien se refiriera de esa forma a la Unión Americana?

Explosión en la fábrica de West (Texas). Cuando nos enteramos de la reciente explosión en Texas, EEUU, Ramavayán de inmediato nos comentó que: “ésa no era una planta de fertilizantes, estoy presintiendo que allí había algo más; en esa fábrica se estaban produciendo armas o algo para la próxima guerra que viene contra Corea del Norte. Percibo que un proceso se les salió de control, algo no hicieron bien; por eso la explosión fue tan súbita y tan poderosa; incluso algunos medios la compararon con una explosión atómica” -mencionó.

“Todas aquellas personas que utilizaron el nombre de Dios de mala forma, como aquellos que decían ´In God we Trust´, pero que no confiaban realmente en nuestro Padre, sino que usaban su nombre en beneficio propio, ahora están sufriendo de manera implacable” –comentó Ramavayán. “Dios le está pegando muy duro a los EEUU” -dijo. Para asombro nuestro, cuando pusimos en el buscador de Google “Ramavayán” y seguido “Explosión”, apareció este texto del 11 de enero del 2011, en el que nuestro líder había predicho que iba a haber una explosión en una planta química de los Estados Unidos (ver: La Debacle de los EEUU. Esto fue lo que él comentó hace dos años:

“También pudo ver nuestro líder que va a darse una explosión muy fuerte en una planta química de ese país; es un lugar donde se fabrican armas químicas o municiones; se les va a salir de control este problema, y la contaminación va a matar a mucha gente, ´incluso el evento va a afectar a población de Canadá´” -explicó. Ante la pregunta de la localización de dicha planta, Ramavayán comentó que la ve en la zona de Minnesota, que “mucha gente va a morir por esa lamentable situación y que desgraciadamente nadie va a poder ayudarlos. Parece ser una instalación de gobierno, hay películas que relatan este acontecimiento, y en esta ocasión tal parece que sí se va a hacer realidad la ficción” -comentó. “En un principio el gobierno norteamericano va a querer ocultar el problema, pero se va a hacer tan grande que no van a poder evitar su difusión”.

¿Nuestro líder en aquella ocasión en realidad se estaba refiriendo a la planta de West, Texas? Lo más curioso de este caso es que en aquél entonces mencionó lo que coincide con sus palabras en estos momentos, que en dichas instalaciones “se fabricaban armas químicas o municiones”, es decir, algo que podrían estar preparando en EEUU para la guerra. Nuestro líder después continuó exponiendo: “Siento que todos los cambios que hemos promovido con la modificación de la energía como la tenía el Anticristo, están trabajando muy bien y a gran velocidad. Allá arriba están colaborando a paso acelerado. Vamos de acuerdo con lo planeado. Sí, es cierto, a veces soy una persona muy desesperada y quiero que los cambios se den más rápido; a lo mejor así tenía que ser, alguien ´presionado´, pero finalmente esta actitud mía fue para que las mejoras se dieran más rápido” -enfatizó.

Y los demás, ¿cuándo van a purificarse? “Ahora recuerdo que, cuando me di cuenta de que nadie en este planeta estaba dedicándose realmente al crecimiento espiritual, que nadie quiere crecer y mejorar (ver “Espiritualidad en Oriente vs Occidente”), entonces fue que le pedí a Dios que en nuestro mundo todos se pusieran a trabajar sin excepción (ver “Viene la Descontaminación de Toda la Humanidad”; por eso se están dando las cosas como las tenemos” –finalizó.

------------------------------

*Un dato interesantes sobre West, Texas: Es una comunidad caracterizada por una alta población de inmigrantes de la República Checa.