"Los 2 Lenguajes" y otras noticias

El Lenguaje de la Luz poco a poco irá venciendo al lenguaje de la maldad / Virus y Enfermedades / No dan las noticias importantes / Personas de buen corazón van a hacerse más bellas / Fin del mundo bursátil sigue programado para julio 2013

México, D.F., marzo-abril 2013. Al estarse rasurando en casa, en determinado momento Sharover observó que, curiosamente, tanto la crema de afeitar como las navajas que había comprado semanas atrás, ambas dejaron de servir al mismo tiempo, el mismo día, a la misma hora… “¿sería esto una casualidad…?” -pensó por un momento. Pero como él bien sabe, aquí todo está relacionado, por lo que llegó a una conclusión muy simple: “Esto está programado, los fabricantes de estos productos tan caros saben perfectamente cuándo se echarán a perder y/o se terminarán sus artículos, con lo cual obligan a los consumidores a comprar más; su intención es que los productos no tengan un tiempo de vida normal, sino más corto”. Después reflexionó: “Si son capaces de lograr que tanto la crema de afeitar como las navajas dejen se servir con unas cuantas horas de diferencia… ¿no podrían hacer que los productos duraran más tiempo? Por supuesto que sí. No cabe duda que todo esto es como dice Ramavayán, un engaño de este mundo tramposo, diseñado para quitarnos dinero; todo esto es resultado de la maldad” –se dijo a sí mismo, molesto. “Lo único que me consuela son las palabras de mi hermano y Maestro, Ashtar Ramavayán, quien me ha estado insistiendo que todas estas mentiras van a cambiar, y yo tengo Fe en que él está haciendo lo necesario para que así sea” –pensó.

“Estas compañías que saben perfectamente cómo hacer que las cosas se descompongan más rápido, manejan un segundo lenguaje, el idioma del engaño. Con un discurso equívoco, por una parte nos muestran sus productos como lo más bello, lo más funcional, lo más útil para el caballero, e inventan frases tales como ´úsalo para una piel tersa y saludable´, y colocan una mujer hermosa acariciando la barbilla del hombre, pero eso es sólo el lenguaje de la simulación; en el otro lenguaje, en el idioma de la verdad de Jesús el Cristo, sabemos que estos productos nos ofrecen la peor calidad posible al mayor precio. Por eso, a petición de Ramavayán, Dios está enderezando las situaciones de este mundo que estaba al revés (ver: Armonización Energética del Orbe , y Él va a hacer que esas empresas abusivas que tanto daño nos han hecho tengan monumentales debacles, pero sin afectar a las personas trabajadores y honestas que son quienes realmente las han hecho triunfar” –dijo.

“Todos los seres humanos quienes vivimos en este mundo infernal, una realidad que fue manipulada por el Anticristo de diversas formas, a menudo hemos manejado este doble lenguaje. Es nuestra responsabilidad como seres humanos cambiar nuestro discurso, pedir la ayuda de Dios y de Jesús el Cristo y solicitar su perdón, para que nos ayuden a transmutar todas nuestras energías negativas y que vivamos en un planeta gobernado siempre por la palabra de la verdad, la palabra del Amor” –comentó.

Bancos ladrones. Nuestro líder Ramavayán anticipó que vienen grandes problemas con los bancos españoles, los cuales manejan muchas sucursales en México: “El otro día me llamó un vendedor de un banco español con el que yo no tengo relación, diciéndome: ´Hola, Usted se hizo acreedor a una línea de crédito´. Y yo le contesté: ´pero si yo no tengo nada que ver con el banco del que me habla´, y el señor me respondió: ´Es por la cuenta que tiene en otro banco´. Entonces advertí que se están uniendo varias instituciones españolas, porque ya no tienen dinero, y le dije: ´¿y yo para qué quiero un crédito?´; él representante me dijo: ´pues porque es algo muy importante´. Yo le respondí: ´importante para Ustedes, porque lo necesitan para tener endeudada a la gente y cobrarle intereses, pero para mí endeudarme no es importante en estos momentos´”.

“Las personas se quedan muy extrañadas cuando les hablo con el otro lenguaje que desconocen, cuando uso el lenguaje de la Verdad de Jesús el Cristo. Están acostumbradas a hablar con simulaciones y engaños para convencerte, así está diseñado nuestro sistema y nuestra Matrix. Veo que muchas personas incluso ya no están guardando su dinero en los bancos, ¿para qué? No les dan atractivos intereses a cambio de tener su dinero allí, y a cada rato les quitan dinero por todo tipo de comisiones. Por eso los bancos están teniendo problemas financieros, sobre todo los bancos españoles”.

Después comentó otra situación: “Y por pretender ser muy importantes, a las instituciones financieras hace unos años se les ocurrió armar lo que aquí llaman ´el buró de crédito´. Es una institución dedicaba a atemorizar a la gente, haciéndole creer que ´deben tener cuidado´, porque si no pagan a tiempo sus recargos, perderán todo su crédito; hoy día ese buró ya no les sirve de mucho a los bancos; ya advirtieron que, en lugar de quitarle el crédito a las personas, deberían estarles dando más crédito, para cobrarles intereses, porque los bancos viven de tener endeudado a todo el mundo. Al principio creyeron que nos iban a atemorizar pero, cuando la gente dejó de tenerle miedo al buró de crédito, ahora ya nadie quiere tener compromisos con las instituciones financieras. ¿Con qué objeto?” –explicó nuestro líder.

“Ahora los bancos y las instituciones de crédito, desesperadas, están diciendo todo lo contrario a la campaña que tenían hace algún tiempo: ´ven, te borramos del buró de crédito´, dicen, ´y te prestamos dinero sin compromisos, sin comprobantes de ingresos, acércate´. Cayeron en su propio engaño, quisieron limitar los créditos para que todos nos peleáramos por meternos en su juego del segundo lenguaje, el lenguaje de la soberbia pretensiosa; pero su estrategia fracasó, este método ya no está funcionando como antes, gracias a que la energía está cambiando. Por eso les digo, hermanos, muchos bancos van a tener graves problemas pronto” -explicó.

Virus y enfermedades. De igual modo también platicamos acerca de que las autoridades están ocultando las noticias importantes en estos momentos, no sabemos en realidad qué es lo que está ocurriendo con las defunciones debidas a los potentes virus existentes, ni el número de personas que están falleciendo por causa de las enfermedades. Dicen que ya van 14 muertos por el virus H3N9 en China, pero posiblemente sean más; el hecho es que no están anunciando medidas sanitarias, ni le están dando la importancia debida a este problema.

Dicen lo que les conviene. “Hacen hasta lo imposible por ocultar las cosas” –recordó Ramavayán. “Vivimos rodeados de gente muy necia, como el ex presidente Chávez, quien afirmaba con certeza que ´iba a vivir hasta el año 2031´, pero la verdad es que no llegó ni al 2013. Él se sentía muy poderoso, invencible, pero contra la energía de Dios no puedes hacer nada, la verdad es que ante la energía imperante y ante los virus, los seres humanos estamos indefensos. Y así fue que se murió Chávez. Y tuvieron que ocultar su muerte, porque querían seguir explotando las ventajas de su fama con el segundo lenguaje, que es el mismo que él manejaba, el de la simulación”. Después Sharover le dijo: “Se me figura que el actual nuevo presidente de Venezuela va a tener que cargar con todos los problemas que le dejó Hugo”. Y Ramavayán estuvo de acuerdo.

No dan las noticias importantes. Está costando mucho trabajo encontrar noticias sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo. De acuerdo con este artículo, las víctimas anuales de la temporada de frío en los Estados Unidos pudo ser desde 3,000 hasta 50,000 personas fallecidas, lo cual es un dato importante:

Muchas muertes por gripa en EEUU en un año

Problemas en Israel. “Aquí en este mundo te dicen una cosa, pero la verdad es otra. Siento que el mundo se está hundiendo y nadie quiere aceptarlo. Cuando no sacan noticias, por ejemplo, de un país como Israel, es porque las cosas están que arden. Vienen cambios muy fuertes y seguirán las muertes de los famosos, y mucha purificación, porque este mundo se ha manejado con mentiras y engaños, y la nueva Era de la Verdad del Cristo exige otra cosa” –dijo nuestro Maestro (ver: "Digan la verdad a los 4 vientos").

Unos embellecen, otros evnejecen. Sharover comentó entones que vio un torneo de boliche en los Estados Unidos. “Fue una experiencia sorprendente, casi todas las participantes de los equipos concursantes eran personas de clanes enemigos; a todas ellas se les veía un alma sucia detrás de los ojos, y mucha furia, mucho odio; todas esas mujeres parecían hombres” (ya hemos dicho que varias razas enemigas tuvieron que reencarnar como hombres para poder participar en su misión en estos tiempos. Ver: Ramavayán Vulneró la Red Alfa ).

Ramavayán entonces dijo: “Por la energía imperante, muchas personas de la Luz quienes eran poco agraciadas antes del Armagedón, ahora van a comenzar a verse más bellas; del mismo modo, muchas personas de los clanes enemigos van a comenzar a afearse, y nos vamos a dar cuenta de lo que son realmente. A algunas personas incluso les vamos a ver un demonio saliéndoles del pecho, esto va a ser un fenómeno impresionante y todo es producto de la energía”.

Mafias en nuestros gobiernos. “La hipocresía de nuestro mundo es brutal, todo está amafiado, y ocultan su podredumbre con palabras elegantes, con mentiras y reglamentaciones, cuando en realidad saben que están haciendo daño y no lo corrigen. ¿Cómo es posible que roben a una niña en México y la encuentren después en El Salvador? ¿Nadie les puso un alto en las fronteras? Y para asombro de Ustedes, nuestros lectores, ¿cómo pueden robar un vehículo en México, D.F., y lograr que aparezca éste en Rusia, a miles de kilómetros de distancia? Éstas son redes de corrupción, producto de las acciones de los demonios y de la gente basura que nos acompaña en este planeta” –expresó Sharover.

Fin del Mundo Bursátil. Finalmente le preguntamos a los Maestros Ascendidos si se volvía a retrasar el Fin del Mundo Bursátil, como lo hemos estado anunciando aquí en nuestro sitio, pero nos dijeron que no, que la fecha de Julio del 2013 sigue en pie para este evento.

Riñones del planeta. También nos dijeron que los “riñones” del planeta Tierra están a la altura del ecuador, pero en una zona cercana al Medio Oriente. Comentaron que “no hemos tocado esa parte, porque todo tiene que ir en orden, estamos siguiendo un plan específico”. Después comentaron: “Ustedes en Gudai-Shambhala a menudo tiran muchos golpes hacia todas partes, pero sin una planeación; pero aun así nosotros corregimos acá arriba muchos de los errores que cometen”.