Día Apocalíptico de los Demonios (25 abril 2013)

Adelantamos este tema, por su importancia / Llegó una nueva energía, que anticipa el fin del mundo a los demonios que habitan en nuestro planeta.

México, 24 de abril 2013. Día Apocalíptico. “Este día se va a estar generando un cambio muy especial” –señalaron los Maestros Ascendidos en esta ocasión. “Es el adelantamiento de una nueva Era, pero no es la Era que Ustedes están pensando” (ver: "Llegó la Era de Acuario"); “esto es diferente, es la entrada de un nuevo espacio de tiempo con energía totalmente distinta, un evento que se adelantó a su tiempo gracias a que Ramavayán ha estado cubriendo todas la etapas de su misión”. Ante nuestro asombro, preguntamos en qué consiste esta “nueva Era”, y nos dijeron que “es algo nuevo para la Tierra; de hecho, nunca ha llegado este tipo de energía a su planeta. Es un rayo de transmutación que ingresa en la Matrix, que penetra las estructuras y comienza a generar cambios muy importantes”.

Al indagar sobre qué repercusiones tiene la llegada de esta energía, Ramavayán comentó: “Al parecer, los enlaces que tenían muchas personas en nuestro mundo, sobre todo los grupos enemigos, finalmente se han roto. Los brujos del camino oscuro tenían una relación energética, calórica y magnética (enlaces que estaban contaminados y que afectaban particularmente al grupo de la Luz), los cuales, en algún trabajo de energía que hice recientemente, se dañaron; ahora estas cadenas están desapareciendo, la energía de estos enlaces está reabsorbiéndose y, de acuerdo con lo que me mencionan, los enlaces que habían establecido los caídos era una de las principales protecciones que tenían; con las conexiones energéticas que habían construido se producía un bloque muy sólido que los protegía de cualquier energía blanca, pero que les aseguraba recibir la fuerza suficiente para mantenerse en control de todas las actividades en el mundo. Con este tipo de estructuras que se están destruyendo, el camino oscuro perderá toda la potencia endemoniada con la que contaba” –explicó nuestro líder.

“Me están diciendo que en estos momentos, por todos los cambios en la energía que hemos generado, hay muchos hechiceros del camino enemigo que están enfermos, muy lastimados, a nivel mundial. Los Maestros me están mencionando que la energía que utilizaban para la magia negra está fallando, y esto va a generar una caída muy importante en los demonios de todas partes; por eso le pusieron el nombre –a petición de Sharover, que quiere bautizarlo todo- de el Día Apocalíptico de los Demonios” –explicó Ramavayán.

La Matrix. Por estas fechas estuvimos muy interesados en el tema de la Matrix (ver más adelante: “Primer Trabajo con la Matrix”), y Ramavayán había estado analizando la película que lleva este mismo nombre, por lo que la relacionó con este tema: “Percibo que la red que la gente del camino oscuro ha compartido genera que los oscuros se comprendan entre ellos; con los enlaces energéticos que tienen, saben quién es de su grupo, y actúan en correspondencia. Todavía no sé cómo explicarlo, pero existe cierto tipo de comunicación entre las personas de los clanes enemigos que nosotros, los de la Luz, no conocemos; por lo que en muchas ocasiones no concebimos cómo es que ellos pueden ponerse de acuerdo para afectarnos. Nosotros siempre hemos caído en los engaños de este mundo a causa de estas redes y de la Matrix; de alguna forma, siempre nos han engañado, se aprovechaban de nosotros; es como si nos detectaran fácilmente”. Debido a que este tema es importante –aunque muy complejo- en futuros textos vamos a tratar de explicarlo, una vez que vayamos comprendiendo su funcionamiento y las repercusiones que esta Matrix ha tenido en nuestras vidas.

Ya nada es como antes. “Hay gente que ya detectó que han habido muchos cambios en el mundo” –continuó diciendo Ramavayán. “Éste sí es el final que habían anticipado los Mayas (ver Quiénes Sí Van A Sufrir en el 2012), es el final del mundo como lo conocía la gente del camino oscuro; todo se les está desmoronando, y no saben por qué, no entienden cómo es que se están dando las cosas, de manera aparentemente tan ´tranquila´ y sin tanto aspaviento. Pero mucha gente ya está detectando que la realidad está cambiando a como era antes. Todo el mundo pensó que en estos años iba a haber una gran explosión, que iban a hundirse los continentes o que iban a ocurrir enormes deshielos; pero la realidad no se dio así; ahora se están dando cuenta, poco a poco, de que todos sus castillos de arena se están desmoronando, de que a su universo irreal -a su Matrix de engaños y mentiras-, lenta e irremediablemente le está entrando una energía que la está destruyendo”.

Entonces comentó: “Van a venir unos mensajes cósmicos; me dicen que viene una ola de energía muy intensa esta noche”. También mencionó que con este "cambio de era", ingresarían a nuestra realidad energías magnéticas, calóricas y energéticas mejoradas, con un nivel diferente. “Veo cómo los demonios se retuercen de dolor” –dijo Ramavayán. “Y a partir de hoy sus rostros demoniacos van a aparecerles de repente; por siglos la Matrix de los caídos les ha quitado su verdadero rostro, y ´han tenido un disfraz de cordero´, pero ahora esa cara de ´buenos´ se les va a desvanecer, y les vamos a ver su verdadero rostro, una faz de demonios con dolor, es muy rara. Tenemos que meditar en esto, porque toda esta energía que viene está muy fuerte” –indicó.

“Mucha gente está viendo este sitio web, la están leyendo y se están dando cuenta de que aquí hay Orden Divino. Ven que por aquí entra esa Justicia de Jesús el Cristo y, por lo tanto, van a creer en este Apocalipsis para el camino oscuro”.

Alemania y su economía. Después se conectó con otro tema, y mencionó: “Las economías… los alemanes están protegidos, de allí va a salir una raza. Alemania va a ser un punto importante en Europa. Pero me están diciendo que yo lo puedo modificar si lo deseo”. Entonces siguió expresando: “Va a haber un crecimiento espiritual muy fuerte en Alemania, hay unos nichos de energía y de transmutación guardados por mí en otra vida; dejé esa información energética y ya está generando cambios muy importantes en ese país” (Nota del Editor: ¿Será por esto que en México siempre hemos tenido una conexión muy especial con nuestros hermanos de Alemania?). Sharover entonces preguntó: “¿Y por qué Alemania?”, a lo que nuestro líder dijo: “Después nos van a decir por qué, ahora no es el momento”.

De inmediato continuó recibiendo información Ramavayán: “Hay muchos demonios en Alemania, pero se están enfermando. Siento que va a haber mucha gente enferma en esa nación, con mucho dolor; también esto va a ocurrir en el resto del mundo; ésos son los demonios, van a tener enfermedades muy dolorosas, cánceres terminales, pero van a ser muy rápidos; en 15 días o en un mes se van a morir”.

Energía Prisma. También nos comentaron que en esta fecha llegaría a nuestro mundo la energía “prisma”, que es “una energía de reflejo”, contra la que ninguno de estos demonios puede; “es una energía de gran purificación” –señaló Ramavayán. “No es como el 21 de diciembre del 2012, esto es otra cosa, una modificación. Van a cambiar muchas situaciones. Esta energía entra justo a las 12:00 am este 25 de abril. Es un rayo púrpura que se va a juntar con la luz del prisma, y ambos van a reforzar la Era de la Verdad de Jesús el Cristo (ver: Se Cerró Toda Posibilidad al Mal). Los Maestros Ascendidos han estado haciendo muchos trabajos energéticos y han estado limpiando todas las estructuras muy rápido, de manera que estas energías que vendrían hasta dentro de dos mil años, ya están aquí, y van a producir que la Era de la Verdad del Cristo sea más contundente. Me informan que es una modificación que iba a ocurrir ´a media Era´, es decir, hasta la mitad del ciclo astrológico que estamos viviendo; pero como ya se prepararon todos los caminos para que llegara esto, fue entonces que se adelantó este día Apocalíptico para los demonios. La gente se va a sentir muy rara durante varios días, como ´retardados´. Las economías van a disminuir su ritmo, todo va a estar en cámara lenta, por los cambios que van a generar estos rayos que son difíciles de transmutar y purificar por los cuerpos. A mí no me va a afectar tanto. Pero tú y Oleg sí se van a sentir extraño. Oleg se va a sentir con problemas, ya que él no ha estado teniendo todas las meditaciones de purificación que hemos hecho nosotros dos, por lo que voy a protegerlo”.

“Esta energía que va a entrar hoy por la noche va a ser como de taladro, vibra y va penetrando; más bien es de roto martillo, gira y va empujando hacia adentro. Con ella la Matrix se va a estar debilitando. Van a ocurrir situaciones extrañas, por ejemplo, los programas de televisión siempre han fortalecido la Matrix de los caídos, por lo que al romperse esta energía se verán cosas sorprendentes; como lo que me ocurrió el otro día cuando vi cómo se transformaba Jenny Rivera. La TV nos tenían bien codificados, pero esas codificaciones se van a romper, y la gente va a despertar. Vamos a tener más energía de Consciencia. Viene el cambio de la verdad y la gente no va a creer ya las mentiras. Las personas vamos a ser más incrédulas de lo que nos digan los políticos y vamos a especular de todo lo que ellos están haciendo”.

Y continuó explicando: “Y los Republicanos, que se dedican a organizar bombazos para desestabilizar gobiernos, ya no van a poder cubrir sus tropelías como antes. Percibo que vienen importantes investigaciones solicitadas por el presidente del país vecino para indagar un poco más sobre lo que realmente ocurrió allá con el atentado. Esos actos vandálicos y cobardes finalmente son patadas de ahogado del grupo de los malditos, están tratando de evitar que se les venga el mundo encima, y ahora están cayendo porque no tienen el mismo control, no saben qué es lo que está pasando. Recuerdo aquél día en que, agazapado, entré en el cuartel general del camino oscuro, y que gritaron antes de tiempo: ´ni siquiera Dios puede contra nosotros en este mundo´ (ver Se Desmorona el Mal). El día que cometieron ese grave error, comencé a mandarles rayos y no sabían qué estaba pasando; un humano encarnado se había infiltrado en su cuartel; ése día fue el inicio de su debacle; pero hoy inicia su Apocalipsis”.

Despedida. Próximamente vendrán temas muy interesantes; los Maestros también comentaron este día que un importante presidente de Latinoamérica sufrirá un desvanecimiento en uno de sus eventos. “Es posible que en dicho evento los Maestros Ascendidos modifiquen la programación de energía oscura que trae dicho mandatario, y le inserten un chip de Amor y de Justicia, para que pueda en realidad llegar a ser el mejor presidente del mundo” –concluyó nuestro líder.

Próximos temas que no deberán perderse:

* Ramavayán trabaja vs la OPEP y abandona la materia importante príncipe árabe; ya no hay quien mantenga el control y la calma en Medio Oriente

* Terremoto y problemas económicos en Chile. Confirmación: Nuevo terremoto en Chile en el 2015

* Seguirán fuertes castigos contra EEUU y China

Confirmaciones de rostros de demonios:

La presidente Argentina / El rostro de Blatter / La cara de Segura / Se descompone Yushenko / Las artistas serán demonios? / La vanidad les afecta / No es el bisturí, su energía influye / Chilindrina irreconocible / Otros rostros