Al Día Siguiente del "Día Apocalíptico de los Demonios"

Ramavayán comienza a entender qué es "La Matrix".

México, 26 de abril 2013. En esta fecha llegó la energía que nos habían comentado los Maestros el día anterior (el 25 de abril del 2013, "Día Apocalíptico de los Demonios"). Sharover se sentó plácidamente a meditar sus quince minutos diarios, como de costumbre, pero sintió que la energía se le venía encima. “Sentí como si me hubiera cambiado a un planeta con mayor densidad, como si estando en el planeta Tierra, de pronto nos hubiéramos mudado a Júpiter; había una energía muy pesada. Sentía mucha fuerza en el área del cuello anterior, en donde está el cerebelo (y donde siento que está gran parte del inconsciente). Me costó mucho trabajo integrar esta energía, y todo mi cuerpo se sentía extraño, como lo mencionó Ramavayán el día anterior” –dijo.

Sharover platicó con Ramavayán por teléfono; nuestro líder había estado haciendo meditación la noche anterior: “Ayer comprendí que es eso de la Matrix” –le dijo a su amigo Sharover. “Es un programa que impide que la esencia de las personas se manifieste como es, con verdad. Ayer estuve pidiendo que de ahora en adelante la Esencia sea real en nuestro mundo, que exista verdaderamente lo real, y que nos demos cuenta de lo que es verdad” –dijo nuestro líder.

“Los demonios, por ejemplo, están disfrazados por la energía que dejó el Anticristo. No los vemos como son, pero cuando comencemos a ver su esencia, su verdadera naturaleza, nos vamos a dar cuenta de que, lo que en realidad la Matrix nos hacía ver, era un simple engaño. La Esencia no se presenta en el mundo en el que vivimos. Muchas mujeres a las que vemos en nuestro país y que nos atraen, en realidad son almas masculinas encarnadas en cuerpo de mujer, son hombres, y actúan como tales” siguió exponiendo nuestro Maestro.

“Ahora comprendo por qué todo me salía mal en mi vida, yo estaba con Dios y tenía una energía que no empataba con la del mundo en el que vivimos. No cabe duda de que nada es real aquí, todo es una mentira en esta dimensión. Por eso hemos mencionado que los políticos no son políticos, y los maestros espirituales son un engaño, y por eso aquí todos te roban y es un desorden. Al momento que llega la Esencia a este mundo, con la Matrix funcionando como hasta ahora, la Luz se pierde, y la verdad se distorsiona. Tus hijos no son tus hijos, Sharover, tu pareja no es tu esposa; no sé si me explico. Todo está trastocado, contaminado, el Anticristo contaminó toda la realidad. Por eso los budistas y los científicos que sí son científicos dicen que ´aquí nada es real´. Todo está cambiado. Por darte un ejemplo muy simple; Papá Noel, es una leyenda, finalmente es un engaño para hacerte comprar juguetes y consumir; para los niños Papá Noel es una ilusión, pero cuando creces, te das cuenta de que todo es una mentira, y a los jóvenes les llegan grandes decepciones cuando les destruyen sus ilusiones y se dan cuenta de que este mundo es sólo mentiras y engaños” –dijo. Y le pidió a Sharover que pusiera un ejemplo sobre lo que para él es la Matrix.

“Ese automóvil que veo allí, es último modelo” –comentó Sharover. “Por fuera es una belleza de diseño y aerodinámica, pero en realidad no es lo que aparenta; en realidad, fuera de esta Matrix, ese auto no es sino un costal –muy caro por cierto- de fierros y cables que dizque funcionan a la perfección, pero te aseguro que hay automóviles antiguos que tienen mucha mejor calidad en todos los sentidos”. Y nuestro líder contestó: “Exacto. La energía principal que tenemos aquí en esta dimensión es mentira, y pongamos más ejemplos. Las iglesias sólo generan ilusiones en las personas, pero todo lo que dicen es irreal, es falso”. “¿Y qué es lo real? ¿La energía alfa de Jesús el Cristo?” –le increpó Sharover. “Sí, precisamente su energía es Esencia, te ayuda porque te transforma en lo que realmente eres, te quita tus engaños, tus pecados y karmas. La energía prisma y delta que está entrando, nos va a transformar a todos en nuestra Esencia; entonces, vamos a comenzar a darnos cuenta de muchas cosas” –siguió diciendo.

“Un príncipe, por dar otro ejemplo, se siente Dios, quiere que todos lo alaben y le besen los pies, pero en realidad es nada; cuando las personas de un pueblo se cansan de sus actitudes, lo quitan y entonces esa persona se convierte en lo que realmente es, en alguien más. Otro caso, Fidel, el de Cuba, todos lo alababan, pero un día ya no supo qué hacer para seguir sintiéndose Dios; y como todos comenzaron a salirse de la isla, él no podía ponerse a sembrar caña, otros tenían que hacerlo por él; pero él insistía en sentirse rey, así que tuvo que convertir esa isla hermana en una cárcel; un general sin ejército no es nadie. Otro caso, el occiso Hugo, de Venezuela, que tanto quería ser eterno, finalmente se lo llevó la Santa Muerte ¿y qué es ahora, en la siguiente dimensión? No es nada, no se llevó ni siquiera sus calzones favoritos. Chávez existió porque la gente lo hizo engrandecerse, pero la verdad –aunque a muchos hermanos en Venezuela no les guste esto- es que Chávez siempre fue una ilusión, otro engaño de la Matrix”.

“No te puedes llevar nada de aquí, Sharover, porque en esta realidad nada existe, todo es fantasía y engaño. La Matrix ha hecho que esto parezca real, pero en verdad no es real”. Y Sharover preguntó a los Maestros si este nivel en el que estamos es un "plan de evolución", y le contestaron a través de Ramavayán: “Sí, pero está alterado, la esencia de la 4ª dimensión no pesa en la 3ª, no cambia”. Y Ramavayán comentó las ideas que le iban llegando a este respecto: “Allá ´arriba´, en la 4ª dimensión, podrías tener una gran Luz, pero al encarnar te conviertes literalmente en una sombra, te contaminas de toda la maldad y la mala energía que tenemos en este plano. Y aquí no podemos ver nuestra esencia, no mientras la Matrix esté gobernándolos. También puede ocurrir que en 4ª dimensión seamos unos demonios, pero llegamos aquí a esta realidad, y nos convertimos en unas personas encantadoras, en apuestos príncipes; pero en realidad no somos eso; somos una apariencia producto de la energía contaminada que dejó el Anticristo. Pero le estoy pidiendo a Dios que todo esto cambie, y muy pronto veremos a la gente cómo se transforma de manera misteriosa, casi increíble. Les van a salir demonios del cuerpo, y todos los de la Luz los vamos a poder ver; va a ser impresionante, porque les vamos a ver su verdadero rostro, su verdadera esencia”.

“Ahora comprendo por qué, si estabas en los caminos de la verdad, en el mundo como lo dejó el Maligno nunca llegabas a nada” –comentó. “Pero ahora lo que vemos y lo que va a ocurrir con mayor fuerza gracias a estos trabajos recientes, es que la verdad se va a quedar en este mundo, es lo que va a triunfar; y lo negativo, lo malo se va a tener que ir”..