Primer Trabajo con "La Matrix"

Una de nuestras metas es entender y transformar esta "Matrix" tanto a nivel personal como mundial.

México, D.F., marzo - abril 2013. A partir de que Ramavayán fue invitado a asistir a un curso sobre energía solar, en Gudai-Shambhala comenzamos a interesarnos más sobre los aspectos de la energía libre y a investigar cómo producirla. “Sentí que en ese momento se liberó otra carga energética negativa importante que traía, y eso me ha dado mayor claridad para pensar en otras cosas” –explicó nuestro líder. A partir de esta limpieza personal, Sharover le insistió en que ya era hora de ver la película de la “Matrix”*, que está relacionada con la realidad en que vivimos, pero a nuestro líder y Maestro en varias ocasiones se le dificultaba verla. “Siempre que ponía la película, a los pocos minutos de iniciada la proyección me quedaba profundamente dormido; no podía terminar de verla” –comentó nuestro líder.

En la Semana Santa del 2013 Ramavayán hizo varios trabajos espirituales de importancia. De pronto recibió el mensaje de que, debido a la Matrix que todos tenemos y en la que vivimos inmersos, “no somos reales”. En un principio Ramavayán no sabía cómo interpretar esto, lo había visualizado claramente a nivel del doble etéreo estando dormido, pero aun así estaba confundido sobre este tema. “Estamos creados por energías de diversa índole, entre ésta, hay una energía magnética” –le explicaba a Sharover. “No sé si estas energías son una misma cosa, pero digamos que todos estamos formados por diversos elementos químicos y energías que se derivan de esta fuente. Por eso existe la posibilidad de hacer un clon. Por ejemplo, si los científicos te replican, o sea, si toman tu ADN para hacer otro ser como tú, utilizarán una fórmula; es como en la cocina al preparar un platillo, digamos que tú eres un arroz que se cocina siguiendo una receta. Entonces, al clonarte sale otro ser como tú, pero no eres tú realmente. Sería una persona prácticamente idéntica, pero no serás tú porque ahora tú ya tienes mucha experiencia acumulada. Sería alguien similar a ti, pero no el mismo. Debido a las emociones y los eventos que has vivido, tú adquieres cierta forma que es diferente a la de otras personas. Los científicos pueden hacer a alguien similar a ti, pero no serán el mismo ser, porque tienes tu propio espíritu y un alma particular, y un cúmulo determinado de vivencias" -comentó.

“No sé cómo explicar la Matrix, pero la vi claramente y la verdad es que no somos reales” –volvió a remarcar. A partir de este día Ramavayán se sumergiría varias veces a nivel del doble etéreo para tratar de entender qué somos realmente. Una de sus preocupaciones fue comprender a aquellas personas quienes tienen una apariencia pero, en el fondo, son otra cosa. Así fue que dijo: “Entonces mi duda era saber cómo se enlazaban los demonios, sé que tienen que relacionarse de alguna forma. Conocí a una persona que siempre tenía la casa sucia, era una amiga quien siempre vivía sumergida en la basura. Después conocí a otra persona que vivía a cientos de kilómetros de distancia, pero entendí que ambos eran iguales, su ambienmte estaba todo sucio, sus labores estaban inconclusas, todo a su alrededor estaba malhecho. Entonces me dije a mí mismo: ‘estas dos personas son de la misma secta, o del mismo clan enemigo; ambos traen la misma flojera; uno es un borracho impertinente y la otra mujer no, pero en realidad traen el mismo sistema, la misma forma de actuar y comportarse".

“Y además de que todo lo hacen mal, en realidad les importa poco lo que los demás digan” –continuó expresándose. “Tiene que haber algún elemento químico o magnético que los una. En algún trabajo destruimos algo que los enlazaba, y sus enlaces energéticos se han estado debilitando, pero finalmente, de algún modo, estos dos seres siguen unidos energéticamente”. Entonces los Maestros le dijeron en qué parte del cuerpo humano se encuentra la Matrix: “Está en el (TEXTO RETIRADO A PROPÓSITO) dentro de la célula” –confirmaron nuestros Guías Espirituales.

“Así es como estas personas están unidas” –comprendió entonces Ramavayán. “Hay personas que te caen mal, que no tienen dentro de ellos una buena energía, y de algún modo tú los rechazas; por alguna razón química tú no tienes compatibilidad con ellos. Por eso hice en días recientes un trabajo sobre los demonios, y ataqué esa parte de la célula que nos dijeron los Maestros Ascendidos que está alterada. Adicional a esto, hay otros materiales, hay diferentes tipos de enlaces, de los cuales ya nos explicarán más adelante. Ahora lo importante es saber cómo nos enlazábamos con todos ellos, lo cual era parte de nuestro plan, de nuestra misión, para cambiarlo”.

Sigue contento con su “tocayo”. Entonces continuó exponiendo Ramavayán: “Estoy muy contento con el nuevo Papa, con Francisco I. Siento y puedo percibir que este líder sí está rompiendo con muchos protocolos que no servían para nada, y que ahora sí está cambiando la realidad de la Iglesia Católica (ver: “!Un Jesuita!”). Le mandé un rayo de protección y le pedí a la hueste celestial que lo cuiden mucho, porque siempre existe el peligro de que lo perjudiquen. Siento que este Papa sí viene a hacer lo que se tiene que hacer”.

Otras noticias. Nuestro líder comentó, entre otros temas, que por estos días hizo diversos trabajos de integración que fueron “muy especiales e importantes para mí”. También dijo que, con el problema con Corea, después de las diferentes situaciones que van a suscitarse en este futuro enfrentamiento, “van a terminar matando al líder de esa nación asiática”. Otro tema que informó fue que “localicé un enlace químico que se da entre los Católicos y los Judíos, esto es algo importante que vamos a trabajar posteriormente”.

Día de reflexión y meditación. Después de que nuestro líder descubrió dónde se encuentra la “Matrix”* a nivel químico dentro de nuestro organismo (y de todos los seres humanos), asistió por la tarde a la pirámide de Ixtapaluca a realizar ciertos trabajos a nivel personal, a iniciar una limpieza de estas programaciones energéticas y a pedirle a Dios ayuda para que ahora sí transforme su situación personal. Al llegar nuestro líder a la zona sagrada había unos cuantos niños, pero muy pronto se fueron de la mano de sus padres, y lo dejaron solo, completamente solo frente al vasto valle que separa a este importante sitio prehispánico de la zona de mayor poder en nuestro planeta.

Entonces comenzó a notar que soplaba un viento impresionante. Desde la distancia, al otro lado de la ciudad, al mismo tiempo que Ramavayán trabajaba, Sharover advertía que se formaba una nube gigantesca en el oriente, rumbo a la zona del Ixtaccíhuatl. De la base de esa nube inmensa que se formaba, caían rayos portentosos y, en contraposición, en el poniente de la ciudad de México comenzaron a salir las estrellas, resaltadas por un fondo azul profundo que no se veía desde hacía mucho tiempo. Sharover sabía que Ramavayán había asistido a meditar a este sitio, por lo que le mandó un mensaje de texto: “Hola, hermano, estás haciendo un buen trabajo. De este lado de la ciudad los demonios no se soportan a sí mismos, y se aproxima una tormenta impresionante”. También le envió la noticia (vía mensaje) de que en este día se supo que se están realizando investigaciones sobre enormes sumas de dinero que muchos millonarios de nuestro planeta esconden en paraísos fiscales para evitar el pago de impuestos; en ese momento nuestro líder percibió que muy pronto las autoridades de todo el mundo van a perseguir a los millonarios que evitan el pago de impuestos para acumular mayores capitales. Entonces Ramavayán comenzó a pedirle a Dios en ese momento que todas estas investigaciones tengan mucho éxito, y que se logre la Justicia Divina en un mundo en el que el 90% del dinero está en manos del grupo de la estrella de seis puntas. Al día siguiente le informaría a Sharover: “Los Maestros me dijeron que le van a quitar muchísimo dinero a este grupo que ha acaparado enormes sumas de dinero afectando a las personas en nuestro planeta” –dijo. Y Sharover agregaría posteriormente: “Los Estados Unidos necesitan mucho dinero para su guerra en Corea, y para resolver todas las tragedias que les está sucediendo; se ve que están queriendo recuperar recursos a como dé lugar para pagar las deudas que tienen acumuladas”.

Mucho dinero está oculto en paraísos fiscales

También nuestro líder pidió en esta ocasión a Dios que él tuviera una nueva conformación bioenergética, biomagnética y bioeléctrica en su cuerpo: “Quiero tener la energía de una persona de 25 años” –le pidió a Dios. Después de que Ramavayán estuvo trabajando en la pirámide de Consciencia de Ixtapaluca, los Maestros le dijeron: “Todos los proyectos, todos los negocios, todos los sueños y todas las ideas que has tenido en tu vida, algunas de las cuales ya ni recuerdas, todo lo que te fue truncado a causa de las obstrucciones energéticas que traías y que tuviste que cargar en la primera etapa de tu vida, ahora se van a concretar”.

Al día siguiente de esta fecha, Sharover preguntó a los Maestros, a través de la conexión de Ramavayán: “¿La Matrix negativa que tenemos es básicamente energía de maldad?” Y le contestaron: “Así es”. Luego inquirió: “¿La Matrix es básicamente energía desordenada?”, a lo que contestaron afirmativamente. Y finalmente preguntó: “¿Con qué rayo se quita o se debilita esa programación en el lugar que nos dijeron que se encontraba esta Matrix?” y le explicaron que se requiere utilizar cierto tipo de rayo (que no mencionaremos). Sharover también quiso saber cuál es el mejor sitio, el que posee las condiciones energéticas óptimas para que tanto Ramavayán como él trabajen su Matrix personal, así como la de nuestro planeta, y le mencionaron el lugar específico en Chapultepec donde pueden hacer este trabajo (es en uno de los dos parques donde comenzaron la misión hace más de siete años).

Nuestros guías espirituales también mencionaron que Ramavayán tiene que salir primero de la Matrix; al salir él de esta simulación programada, podrá hacer cambios en el mundo más fácilmente, los cuales nos beneficiarán a todos. Finalmente Ramavayán comentó: “la Matrix se defiende, tiene mecanismos muy sólidos para subsistir; sin embargo, todo en este mundo es irreal, ya que está controlado por esa energía que nos fue impuesta por al Anticristo. Así que tarde o temprano, con el apoyo de los Maestros Ascendidos, lograremos aflojar esta estructura psicoenergética y, seguramente, la vamos a poder cambiar o destruir”.

--------------------

*(De Wikipedia, !apoyémosla!): La Matrix es una película cuya trama refleja cómo ha funcionado nuestro mundo infernalizado. Wikipedia nos da este resumen: “La película plantea que en el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Estas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el final del siglo XX, Matrix. Los seres humanos son usados por las máquinas para obtener energía, y los pocos humanos descendientes de los que no cayeron en las redes de los robots o que han sido liberados de Matrix, viven en la ciudad Zion. Desde allí, una pequeña flota de naves se mueve por el subsuelo, entrando de forma clandestina a Matrix y tratando de liberar cada vez a más personas conectadas, buscando a aquellos que intuyen que algo no es correcto en el ilusorio mundo en que viven. Algunos de los capitanes de estas naves, como Morfeo (Laurence Fishburne), creen que hay alguien en Matrix que es El Elegido, la persona que acabaría con la guerra, con las máquinas, según una antigua profecía. Morfeo se fija en Neo (Keanu Reeves), un pirata informático que vive atrapado en Matrix sin saberlo, creyendo que él puede ser el elegido. Neo es liberado gracias a la acción de Trinity (Carrie-Anne Moss), miembro de la tripulación de Morfeo, pero a la vez es perseguido por unos programas de Matrix, los agentes, liderados por Smith (Hugo Weaving), que pretenden acceder a los ordenadores de Zion gracias a la traición de otro subordinado de Morfeo, Cypher. Los agentes consiguen capturar a Morfeo, y Neo es forzado a rescatarle arriesgando su vida. Al final de la primera película Neo se revela como El Elegido y acaba con Smith. En las siguientes entregas, la acción se divide entre la realidad, donde las máquinas deciden atacar directamente Zion, y el mundo virtual, donde Smith está infectando Matrix como un virus.