"Siempre Tuve Dinero" -Jesús el Cristo

México, D.F., Noviembre 2012 – febrero 2013. Purificación con dolor. Hemos vivido meses muy intensos en nuestros procesos personales de purificación, y las sensaciones de esta limpieza a menudo nos aturden, nos confunden y nos hacen querer llegar a nuestros hogares únicamente a dormir. Ya en alguna ocasión le expresamos nuestro sentir a los Maestros Ascendidos -a manera de súplica: “¿Por qué tenemos que sufrir tanto para limpiar nuestras energías indeseadas; no hay una manera de quitarnos las emociones basura sin dolor?”, y ellos comentaron: “se podrían tardar décadas enteras si se purificaran más despacio; con dolor es la forma más rápida y efectiva de remover las emociones indeseadas”.

Plática con Ramavayán. Pero a varios años de iniciada nuestra misión, finalmente Ramavayán pudo darse un tiempo para platicar más a fondo con nuestro hermano, líder, guía y Maestro, Jesús el Cristo: “Nunca podemos platicar tú y yo”, le decía Ramavayán al Cristo. “Me encargaste cuidar a Patricia (MM), y yo estuve de acuerdo en atenderla, pero ella está en un proceso muy fuerte actualmente, ¿es necesario que la cuide indefinidamente?" A lo que el Cristo le explicó: “No, ya no es necesario que la atiendas, lo que necesitábamos era que ella recibiera tu bendición; ahora Patricia ya está conectada con la energía alfa y nosotros podemos cuidarla sin ningún problema”.

"¿Fuiste Pobre?" Entre otros temas que comentaron, a Ramavayán le entró la curiosidad por un asunto muy polémico: “¿Y es cierto que durante tu vida aquí en la Tierra fuiste pobre?” –le preguntó al Cristo. A lo que Él respondió: “No, yo siempre tuve los recursos económicos que necesitaba mientras estuve en la Tierra; se ha manejado este tema con diferentes propósitos, algunos de ellos malignos” (ver “Iglesia Inspirada por Satanás"). También Ramavayán le preguntó al Cristo si alguna vez Él vendría con nosotros en esta vida, y contestó: “En alguno de los eventos que estarán realizando en el futuro, simplemente me les apareceré allí”. A partir de estas palabras Ramavayán visualizó en el futuro y percibió un glorioso evento en el que de pronto Jesús el Cristo se mostrará en alguna forma similar a la física, y lo podremos ver; será una ocasión que indudablemente nos llenará de gozo.

Otros temas: Caen denuncias por venta de droga. Una de las principales preocupaciones de Ramavayán ha sido el reducir el consumo de estupefacientes en la juventud (ver La Debacle del Narcotráfico). Después de rezar a Dios para que nos ayude a resolver este problema – y para nuestra sorpresa- recientemente apareció la noticia de que “disminuyó casi en 70% la denuncia de narcodelitos en México”, es decir, la venta por narcomenudeo se disimuló de manera importante en el periodo de un año:

Caen denuncias por narcodelitos

Esta información nos recordó lo que hace tiempo dijo Ramavayán, sobre que “la nueva energía ocasionará que el consumo de droga sea menos atractivo para los consumidores”. Seguimos pidiéndole a Dios que este problema de salud mundial ceda, y nos conceda la Gracia de tener un mundo menos esclavizado a cadenas como la de las drogas.

Cómo afecta la nueva energía a las enfermedades. En otras ocasiones Ramavayán ha mencionado que, gracias a la energía que está haciéndose presente en nuestro mundo, muchas personas sanarán de sus enfermedades naturalmente, sin tener que tomar medicamentos, esto porque la nueva energía “reordenará” las moléculas de sus cuerpos y sin mayor esfuerzo las personas sanarán (ver “Muchas enfermedades van a sanar por sí solas”).

Sin embargo, Ramavayán comentó que esto ocurrirá únicamente a las personas del camino de la Luz. Para muchos seres humanos quienes están muy contaminados con energías malignas, las fuerzas sutiles van a estar chocando contra sus centros de tensión y sus emociones basura, y esto generará reacciones curativas muy fuertes, antes de que se puedan curar les generará infartos y embolias; veremos este fenómeno en mayor número que lo que se presenta ahora. “Sus canales centrales (canal energético junto a la columna vertebral) prácticamente van a reventar” –explicó Ramavayán. “Muchas columnas vertebrales se van a deformar, es la primera parte del cuerpo que va a responder ante la energía entrante” –explicó, y después dijo: “En esa parte del cuerpo es donde se va a acumular el efecto de toda la energía que está llegando”.

Toma de consciencia. Al venir a la misión, los tres hermanos de Gudai-Shambhala llegamos con un nivel de consciencia adaptado al mundo y a la misión, con muchas emociones basura y cargas energéticas que nos colocaran como seres humanos despreocupados, "como cualesquiera otros", y que nos permitieran entrar por el conducto energético que el mismo Anticristo haría al atacarnos, para así enfrentarlo en su propia casa (ver narración original), pero a medida que realizamos nuestro trabajo de limpieza y purificación, estamos adquiriendo un entendimiento en Amor cada vez mayor. En esta fecha comentó nuestro líder: “Después de tantos trabajos y purificaciones, ahora me doy cuenta de todo lo que tuve que vivir y sufrir para enfrentar los retos que presentaba esta misión. Todo en mi vida estaba inconcluso, sin terminar; no sé cómo he podido soportar esto; hoy veo que todos los objetos y las situaciones que me rodeaban hoy ´están a la mitad´ o descompuestas y, en varias ocasiones, las situaciones que vivía se muestran destruidas. Tuve que soportar muchos engaños y traiciones, incluso de mis seres más queridos. Pero ya advertí que tuve que vivir con personas de energía destructiva, incluso quienes decían mentiras a mis espaldas, para cumplir con el cometido. Ha sido una vida difícil, y en varias ocasiones siento que he cometido errores que no debí hacer”.

Después de exponer estos sentimientos, los Maestros le dijeron: “Te conocemos y sabemos todo lo que has hecho y sufrido. Queremos que sepas que todas las decisiones que has hecho en tu vida han sido acertadas".

Siguen cayendo las navieras. A partir de que Ramavayán comentó en abril del 2012 que las navieras y las empresas de cruceros iban a tener problemas “debido a que en esos negocios ha habido mucha mafia involucrada”, han estado ocurriendo accidentes constantes en los barcos, aquí hay otro ejemplo:

Incendio en Royal Caribbean

No se detienen los problemas en EEUU. Son tantos los problemas que está teniendo EEUU que posiblemente no nos enteraremos de muchos de ellos (ver: “Obama sabe que esto es del destino”). ¿Supieron Ustedes, queridos lectores, de un descarrilamiento de trenes el 17 de mayo 2013 en Connecticut, EEUU? Es curioso advertir que muchas de las catástrofes que están ocurriendo en nuestra nación vecina son en el área del Este (Boston – Washington – Nueva York, Connecticut, etc).

Tren descarrila en Connecticut, EEUU

Animales atacarán a humanos. Los Maestros Ascendidos mencionaron en el mes de febrero (ver “Problemas ecológicos en Australia”), que debido a la “ruptura de los ciclos naturales” muy pronto estaríamos viviendo problemas ecológicos con la fauna en nuestro mundo. Días adelante nos mencionaron que, incluso, muchos animales literalmente iban a “atacar” a los seres humanos, e iban a mostrar comportamientos atípicos. Todos sabemos que esto bien podría ser resultado de los daños que hemos hecho a su casa, al medio ambiente. Esta noticia es un ejemplo de esto que nos han dicho:

Castor ataca y mata a pescador, Bielorrusia