EEUU Pagaba para que México no Destacara en los Deportes

México, abril-junio 2013. Vienen más eventos trágicos. Ramavayán comentó recientemente: “Los Estados Unidos siguen utilizando energías no renovables, siendo que existen muchas otras formas de energía que ellos perfectamente conocen, pero que no utilizan para seguir favoreciendo a unos cuantos. Y todos sabemos del enorme daño que el petróleo le ha causado y le sigue ocasionando al medio ambiente en nuestro planeta. Debido a la ambición por el llamado ´oro negro´, se han producido guerras, muertes y mucho sufrimiento. Mientras nuestra nación vecina persista en seguirle apostando al petróleo, su país seguirá padeciendo innumerables problemas y desgracias naturales, como las que estamos presenciando cada semana”.

347 casas quemadas (y destruidas, claro) por incendio en Colorado, EEUU

74.7 millones de norteamericanos en peligro por las tormentas masivas

Explosiones. Como se mencionó en “Siguen las Explosiones”, este tipo de eventos trágicos continúan, pues tienen la función de quemar excesos de energía negativa acumulada (ver “donde había energía negativa habrá incendios y explosiones”).

Se incendia otra planta química, ahora en Lousiana, EEUU

Explotan dos casas en Colorado

Y también sigue la purificación en México: Se incendia camión y mata a 7 maestros

Nada es Gratis. “Pero todo tiene una razón de ser, nada es gratuito, la purificación está muy intensa en todo el mundo. Existen las deudas contra el amor, por lo que si alguna nación, o grupo humano, o persona perpetró opresión e injusticias en contra de otros seres humanos, es momento de que paguen estos daños, ya que ahora ya está presente la Justicia Divina y el Orden Divino en nuestro mundo)” –comentó Sharover (también ver: Dios ya está de regreso en casa. Recordemos que Ramavayán y el equipo de Gudai-Shambhala hemos promovido cambios energéticos y nuestro líder ha retirado innumerables obstrucciones que estaban programadas en nuestro mundo (ver Contra Quienes se Aferran al Poder y no lo Sueltan), por lo que la realidad impuesta por el Anticristo ha comenzado a revertirse (ver La Pirámide se Está Volteando).

La Triste Historia. No diremos nombres, pero sabemos de casos de dirigentes deportivos en México quienes, lejos de favorecer el sano desempeño de nuestros compatriotas deportistas, y en lugar de promover una juventud sana en nuestro país, se dedicaron a destruir cualquier crecimiento de las ligas deportivas mexicanas, en ocasiones (como nos lo comentó un importante directivo del deporte en México), con el apoyo económico de los Estados Unidos. Esta nación por décadas ha promovido rupturas, problemas internos y desorganización en diferentes naciones (menos en la suya), y con México tan cerca, siempre manipularon a los comités deportivos nacionales, todo para “defender” sus negocios, por ejemplo: Manipularon y pagaron dinero para evitar que existiera una liga mexicana de basquetbol más fuerte que la norteamericana, lo cual les haría perder recursos. Lo mismo ha ocurrido en otras ligas, como las de natación, futbol americano y beisbol.

Ya Está Aquí la Justicia Divina. La Era de la Verdad de Jesús el Cristo nos ofrece tiempos de gran purificación, pero también de Justicia, porque finalmente se están cumpliendo las promesas de Dios, y finalmente está triunfando la victoria del bien sobre el mal (ver Se Cerró Toda Posibilidad al Mal).