Segundo Trabajo de la Matrix (cae Grupo Olhelograf)

Y otros temas interesantes

México, 27 de abril 2013. Recientemente hemos estado tratando de limpiar esa programación que todos los seres humanos en este planeta traemos a nivel celular, la que denominamos “la Matrix” (ver Primer Trabajo de la Matrix ). Ante la pregunta de “si nosotros en Gudai-Shambhala teníamos una Matrix aún más especial, más dañina que la del resto de los pobladores de este mundo”, los Maestros dijeron que “sí”. Como hemos mencionado en otros textos, nos hemos dado cuenta de que parte de nuestra estrategia al venir a nuestra misión fue la de “engañar” al ser quien, por eones de tiempo, pretendió engañar a Dios y a todos los seres del universo. En nuestro trabajo teníamos que aparecer como personas no aptas para una batalla como la que históricamente iba a librarse aquél 2 de febrero del 2009 (ver narración original). Ese primer engaño se logró cuando el Maligno tuvo confianza y quitó momentáneamente la protección que tenía alrededor del Armagedón, su base de operaciones. Ésa era una de las maniobras más importantes para acabarlo: entrar a su propia casa y tomarlo por sorpresa (también ver: Lo tomamos por sorpresa).

A continuación le preguntamos a los Maestros: “¿Y esa Matrix que tenemos bloquea nuestra economía?”, y ellos contestaron que “efectivamente, todo el tiempo está generando obstrucciones”.

“Ellos No existen”. Los trabajos que hemos realizado en estos últimos ocho años están produciendo cambios y teniendo beneficios, nuestra Matrix personal de algún modo se está modificando, está perdiendo su rigidez gracias a la energía alfa de Jesús el Cristo. También Ramavayán descubrió algo sorprendente: todos los seres humanos vibramos a cierta frecuencia, y cuando nacemos en este mundo, caemos en una realidad de energía más baja que nos condiciona: nos introducimos en la Matrix y sólo Dios sabe cuándo podremos salir de ella (pueden pasar miles de vidas tratando de salir sin éxito). Por eso la importancia de haber realizado trabajos como el que se realizó en nuestra segunda etapa, y que culminó el 21 de diciembre del 2012 (ver Se Desmorona el Mal). Al elevar la frecuencia del planeta con estos trabajos, comienza a haber variaciones entre la energía de baja vibración que todos traemos y la nueva energía que se está liberando; de pronto, hay pensamientos, situaciones, organizaciones e individuos quienes ya no son compatibles con la nueva realidad, la Era de la Verdad de Jesús el Cristo, y simplemente esas personas tarde o temprano “van a dejar de existir”, por lo que de una vez podemos decretar: “ya no existen”. Por eso Ramavayán ha estado diciendo que nuestra realidad “parece que es real, pero en verdad no lo es” (ver: "Ofertas que no son Ofertas"). Por eso a nuestro Maestro le ha dado por comentar: “esa persona no existe; eso no es real”, y esto quiere decir que la verdadera esencia de dicho ser es diferente, es otra; lo que vemos en la Matrix es una mentira, un engaño, no importa de cuántos calificativos adornemos algo, en realidad, no existe.

Lo que hemos entendido es que todos estos cambios en la energía, la ruptura de los cinturones, etc, etc, (ver temas relacionados: “Van a Morir Miles de Millones” y La Ira) desde hoy, de alguna forma, están transformando todo, y todas las mentiras, todas las argucias para robar nuestro dinero y nuestra energía, lo cual ha ocurrido por milenios -unos quitándole a otros, infinitamente- va a dejar de manifestarse en esta dimensión, por lo que automáticamente todas las personas del camino del mal no van a poder seguir controlándonos, porque la realidad ya no va a funcionar como estaba diseñada por el Maligno. A lo mejor esto tiene que ver con la teoría de la Mecánica Cuántica, en la que “dos partículas pueden estar y no estar al mismo tiempo” (ver: Mecánica Cuántica).

Entonces preguntamos a los Maestros Ascendidos: “Ustedes pueden corregir nuestra Matrix personal?” Y ellos nos respondieron que sí. “¿Y por qué no lo han hecho?” Contestó Ramavayán rápidamente. Y la respuesta fue (como en otras dos o tres ocasiones): “porque tenían que pedirlo desde la dimensión en la que se encuentran”. Así que nuestro líder solicitó que nos fuesen limpiadas nuestras Mátrices especiales, y le preguntamos al Cristo: “¿Cuántos trabajos hacen falta para que limpiemos por completo la energía de la Matrix personal?” Y nos indicó que aún faltaban 2 sesiones adicionales. “¿Y la Matrix de los demás? ¿Qué podemos hacer al respecto?” Comentaron que cada uno de los seres humanos tenemos que limpiar nuestras programaciones, corregirlas, con energía alfa, tomando Consciencia y pidiéndole mucho a Dios que lo antiguo, lo que ya no sirva, sea liberado y transmutado, porque finalmente es contrario a la voluntad de Dios.

Cae grupo “Olhelograf”. Cuando en los días siguientes hicimos otro trabajo (una meditación) en la que pedimos a Dios debilitar la Matrix antigua, fue que se abrió nuevamente un enlace que teníamos con un grupo de personas de las que desconocíamos su existencia. “Se conectaron con un grupo se llama Olhelograf”. “¿Y quiénes son ellos?” –preguntó nuestro líder. “Son un grupo que está tomando energía del núcleo de Saturno para alimentar a la Matrix, ellos quieren que su mundo siga funcionando como una red energética de baja vibración” –nos dijeron. Entonces preguntamos a los Maestros Ascendidos: “¿Y por qué esa fuente de energía no se rompió cuando hicimos el trabajo de la quema de la energía negativa de todas las dimensiones existentes, el 21 de diciembre del 2012?”. Y nuestros guías contestaron: “No, la fuente de energía que tomaba Olhelograf de Saturno no estaba conectada con las fuentes de energía que se quemaron; el grupo Olhelograf está muy escondido en cierta dimensión que desconocemos, por eso no ha habido manera de localizarlos, pero Ustedes tienen los enlaces y al trabajarlos Ramavayán logrará activar las conexiones energéticas que requerimos para llegar hasta ellos”.

Nos pusimos a meditar y, a los pocos minutos, Ramavayán descubrió el enlace que se conectaba con este grupo de seres. Los Maestros Ascendidos después comentarían que fue sólo hasta este momento en que se pudo encontrar a Olhelograf, y que gracias a este esfuerzo, el ejército de la Luz finalmente había podido atraparlos; dijeron que muy pronto serían sometidos a Juicio Divino. Los cinco líderes principales de Olhelograf capturados fueron: Ulijapterio, Ulifló, Olaleyaeb, Aquazor y Lobistupa (nombres que, para nosotros, se nos hacen difíciles de creer; a menudo todo esto nos parece –al igual que a Ustedes- más que fantástico). Al parecer este grupo aportaban energía constante a la Matrix de nuestro planeta, a fin de que todo fuese muy sólido. “A partir de estos eventos, muchos exdirigentes de su planeta van a abandonar la materia” –nos informaron.

El Corto Circuito. Por estas fechas Ramavayán se sentía preocupado, había algo que no lo dejaba estar en calma: “Siento que hay algo que aún está atorado con respecto de la Matrix, y no sé qué es” –le decía a su hermano Sharover, consternado. Así que comenzamos a preguntar -como de costumbre- a los Maestros Ascendidos, si pudieran orientarnos para entender en qué consistía este problema. “¿Dónde está localizado este corto circuito?” –comenzó a inquirir Sharover. “Es en la cabeza… es un sistema, algo como de un robot” –trataba de hilar las ideas nuestro Maestro. “Todavía hay algo atorado” –continuaba exponiendo. “¿En qué dimensión se encuentra eso?” –continuó preguntando Sharover. “Es en la 23ª dimensión” –le respondieron a nuestro líder. “¿Y por qué siempre nos cuesta tanto trabajo saber lo que está pasando realmente?” –les decía Sharover a través de Ramavayán. “Es que muchas cosas tienen que descubrirlas Ustedes” –le dijeron a nuestro líder. “No capto bien el concepto” –volvió a repetir Ramavayán. “Hay una red o una maraña de cables en todo este entramado de energías que conforman la Matrix” –comenzó a entender mejor, viendo una imagen en ese momento. “Estoy viendo que hay un corto circuito, en algún lugar de nuestro planeta existen unas conexiones de la Matrix que están haciendo enlace. En estos momentos no sé si fueron dejadas a propósito, pero estas conexiones están produciendo un cambio de polaridad en nuestro mundo… y percibo que están aquí cerca, en nuestra dimensión y en nuestro espacio; ese corto circuito está en la Tierra y nos está perjudicando mucho” –terminó de exponer nuestro Maestro y hermano.

Minutos más tarde, los Maestros comentaron: “Ustedes se van a tardar dos semanas en encontrar dónde está exactamente ese problema pero, al separar esos cables que están haciendo falso contacto, la Matrix en su mundo comenzará a funcionar mejor” a lo que nuestro líder añadió: “Entiendo que ese problema se localiza cerca de donde se encuentra el chacra de la garganta del planeta”.

Le llegó la clave. Al día siguiente Sharover recordó que, en alguna ocasión, nos habían dicho que el chacra de la garganta se localiza en la zona de España. “¿El corto circuito está en España?” Preguntó entonces Sharover al Cristo a través de Ramavayán. Y ante la respuesta afirmativa, volvió a preguntar: “¿Encima de qué región de España se encuentra ese corto?” y le contestaron: “En Cataluña”. Ramavayán entonces hizo otro trabajo para separar esos claves a nivel del etéreo, pero le señalaron que aún hacía falta por realizar otra meditación más.

La Matrix en EEUU. Al comentarle Sharover a Ramavayán sobre sus recientes experiencias en Los Ángeles (EEUU), Ramavayán coincidió con él en que la Matrix norteamericana es muy fuerte. “Con su Matrix, allá hay un grupo muy importante de ladrones disfrazados de honestidad, que le robaron a todo el mundo durante mucho tiempo, se apropiaron de todo lo que pudieron y vivieron muy a gusto a costa del trabajo de otros; pero eso va a cambiar”. Sharover le comentó entonces que: “Todavía estamos viendo que muchas personas que hacen el mal, sienten y aseguran que están haciendo el bien. Resulta muy difícil para ellos comprender la verdad que tienen en sus corazones, pero tarde o temprano se darán cuenta de que muchas de las acciones disfrazadas de grandeza que cometen a diario, en realidad son otra cosa, por sus verdaderas intenciones, lo que ocultan en su inconsciente”.

Viendo muchas de las noticias que se están presentando en el mundo, Ramavayán percibe que “se están produciendo muchos cambios en la energía; en estos momentos muchos seres humanos están perdiendo su poder. Veo que en México, por ejemplo, están persiguiendo a funcionarios corruptos del gobierno, que sólo se dedicaban a robar”. Después comentó también que “se les está cayendo a todos el teatrito, todo el juego que habían creado”.

Al estilo de la película. Días después de realizar la meditación para limpiar el lugar donde se encontraba “el corto circuito” de la Matrix, Ramavayán pidió a Dios que recibiera un programa de cómputo similar al que le instalaron en la película de ”The Matrix” al protagonista “Neo” para aprender karate de manera más rápida. “Quiero recibir un programa igual” –les decía a los Maestros Ascendidos. Relata que, a partir de esta petición, “comencé a sentir como piquetes en la zona del corazón”.

Hablando de energías difíciles. También por estos días preguntamos cómo era la energía de los familiares políticos de Ramavayán. “Tienen una energía muy fuerte, como de taladro. Esa energía va entrando y te va golpeando. Así me traían por años, me taladraban por todas partes” –se quejó nuestro Maestro, “y yo me esforzaba mucho porque no me golpeara esa energía destructiva”. Entonces Sharover preguntó -y nos confirmaron- que esa misma energía fue la que se utilizó en contra del Maligno (ver: narración original).

También por estas fechas Sharover preguntó: “Teníamos una programación con la cual sentíamos la urgencia de estar ayudando a las demás personas?” –a lo que nuestro líder contestó: “Sí, y tú tenías mucho esa energía. Yo también, y me la pasaba ayudando a todos pero, por alguna razón, siempre que ayudaba me metía en problemas; todas las dificultades de los demás se me pasaban a mí, era una contrariedad… ahora trato de no ayudarle a nadie, para no tomarme los problemas de los demás como míos, que era una tendencia que tenía” –explicó.

Regresando al pasado. Entonces se comentó: “¿por qué nos estamos encontrando a tanta gente del pasado?” y Ramavayán dijo: “es para que podamos terminar procesos y pasar a otros”.

Gente Maldita la está pagando. También se mencionó que mucha gente maligna, por ejemplo, de razas como la del grupo de la estrella de las seis puntas (ver Inicia el Holocausto ), estaban acostumbrados a que todos los seres humanos siempre les obedeciéramos pero, a partir de los cambios en la energía que estamos viviendo, ahora las personas se les enfrentan y exigen por sus derechos. “Ya no es como antes” –explicó nuestro líder, “ahora las personas se le enfrentan a los malditos, y éstos no se esperan este cambio de comportamiento. Si tú te le enfrentas a uno de esos líderes prepotentes multimillonarios que se ponen muy bravucones y que siempre quieren salirse con la suya, se echan para atrás, sobre todo si te ven con determinación”. Y concluyó: “A los demonios hay que enfrentarlos; no hay que darles la vuelta”. De igual modo volvimos a comentar que (ver los malditos siguen peleándose entre sí), y que esto los tiene muy ocupados, por lo que ya no están molestando tanto a la gente de la Luz.

Misión muy difícil. También por estas fechas Sharover preguntó a los Maestros, tratando de comprender cuánto ha sufrido nuestro líder (y tratando de justificar todo lo que él ha sufrido): “¿Cuántas veces más difícil ha sido la misión de Ramavayán que la mía?” –y los Seres Ascendidos le contestaron: “396 veces más difícil”.

Cae príncipe árabe. Para finalizar este mensaje, queremos compartirles que todo se sigue moviendo en nuestro planeta para bien, a pesar de que veamos pleitos por doquier, muertos, enfermedades, caídas de las bolsas de valores, etc, etc, todo se está acomodando. Aquí está la noticia del importante príncipe árabe quien abandonó la materia recientemente, quien nos dijeron era un ser muy importante porque controlaba las fuerzas de Medio Oriente y mantenía el orden en toda esa región. También hemos seguido pidiendo a Dios que todas aquellas personas quienes se dedican a seguir contaminando nuestro planeta con el petróleo, dejen de producirlo, y que ingrese mucha energía de Consciencia para que nos movamos con otro tipo de energías (ver tema relacionado: No te Metas en Siria).

Muere Sultan bin Abdul-Aziz Al Saud