4 de julio 2013... ¿día de festejo en EEUU?

México, D.F., 5 de julio 2013. El 4 de julio en los Estados Unidos (día que se festeja la Independencia en ese país) siempre se ha caracterizado por tremendas comilonas, grandes borracheras y una que otra tragedia, pero… ¿tantas? Se ve que los festejos de este año denotan que “la pirámide en la que estábamos los seres humanos finalmente se está invirtiendo”). Con la energía de tan elevada frecuencia que estamos teniendo, se están incrementando los problemas así como el “índice de locura” de los norteamericanos. Aquí hay algunos casos que ocurrieron en EEUU en la reciente “fiesta nacional” que, como veremos, nos hace ver sí se está dando una gran purificación en puntos específicos de la Unión Americana, en lugares donde había mucha energía negativa:

Papá arrolla a su hijo el 4 de julio

28 heridos en los festejos de California

Trailer arrolla a granjero (quien iba en su tractor)

Y el choque anteriormente mencionado ocurrió “porque cambiaron la ruta debido a una balacera que sucedió por la mañana, en la que un hombre disparó 70 tiros”

3 de julio: Mujer de 76 años murió en New Hampshire

Atacan a un hombre “a martillazos”… ¿dónde? Misma fecha, New Hampshire

¿Día de Festejo?. La pregunta que surge es: ¿qué les ocurre a los norteamericanos el 4 de julio? Es como en México, que el 10 de mayo (día de las Madres), “nos ponemos como locos”? Las anteriores noticias nos hacen ver que la nación vecina -que pretendía guiar al mundo en todos los sentidos- sigue teniendo –y seguirá mostrando- infinidad de purificaciones.

Otros eventos trágicos. Nos ha llamado la atención el brutal incendio que sufrió Arizona recientemente (el de Yarnell), y que costó la vida a 19 bomberos (la peor tragedia para los valientes bomberos de EEUU después del 11 de Septiembre). Esto denota que sigue habiendo una gran purificación de la energía negativa que se tenía en ese estado, (ver: “Siguen las Explosiones”).

Incendio cobra la vida de 19 bomberos

Investigan qué hicieron mal en trágico evento

“¿No fue precisamente Arizona el Estado de la Unión Americana que puso una de las leyes más agresivas en contra de los migrantes mexicanos y latinoamericanos? (la ley Arizona SB1070)?” –preguntó entonces Sharover.

Rostros llenos de dolor en Arizona por ley anti inmigrantes

“Muchos tratan de negar que están en problemas”. “Lo que estamos viendo en México y el mundo es que muchas personas quienes están sufriendo procesos de purificación muy fuertes, lo niegan, no quieren aceptar etapa de gran purificación que se está presentando” –explicó Ramavayán este día (ver tema: “Viene la descontaminación de toda la humanidad”). Y Sharover dijo: “Lo que pasa es que a los Estados Unidos nunca les habían ocurrido semejante número de catástrofes. Tarde o temprano caerán en la cuenta de que están viviendo descalabro tras descalabro; porque todo lo que esté mal, tiene que ser purificado” -finalizó.