Incendios "Controlados al 40%"

El mundo sigue incendiándose pero, para quienes tratan de tener todo "bajo control", esto que está sucediendo "es sólo un incendio controlado al 40%"

México, 11 julio 2013. Los incendios siguen apareciendo y las explosiones sociales continúan manifestándose en todo el mundo, a medida que se va quemando el exceso de energía negativa en diferentes zonas del planeta (ver: “Siguen las explosiones”). Asimismo, la energía se continúa aclarando y limpiando; a menudo aquí en la Ciudad de México percibimos una luz solar muy limpia y especial; esto es debido a que la maldad del planeta se está purificando poco a poco, gracias a todos los trabajos que ha hecho Ramavayán (ver un ejemplo de limpiezas importantes que hemos realizado en: “ Trabajo con el Cual se Cierra el Armagedón”).

Canadá. Un tren que transportaba combustible explota en Canadá (ver “Siguen las explosiones”), “hay 20 muertos y 60 desaparecidos” (y se quemaron más de 20 edificios en este trágico acontecimiento):

Explota tren en Canadá

EEUU. En un nuevo incendio en California, las autoridades mencionaron que afortunadamente “el incendio está controlado en un 40%”. Se quemaron 2 mil hectáreas y algunas casas de campo de la zona boscosa.

Nuevo incendio controlado al 40%

A este incendio lo nombraron "carro de fuego"

La Matrix está cambiando. Las autoridades de todo el mundo piensan que tienen controlada la situación (al menos en un 40%), pero la realidad en estos momentos es otra, podemos afirmar que “se está incendiando la maldad en todo el mundo” (ver Momento Sublime Universal ), gracias a que los Maestros Ascendidos quemaron las fuentes de energía negativa que había dejado ocultas el Anticristo, con ayuda de Gudai-Shambhala. En un caso insólito (también en EEUU), 5 camiones de lujo, tipo pulman, de pronto comenzaron a incendiarse el día de ayer, y los bomberos nuevamente corrieron a sofocar el problema.

Camiones se queman sin explicación aparente en Leesburg, Florida

Pero este fenómeno de autobuses incendiándose al parecer ha estado ocurriendo en otras partes del orbe por estas mismas fechas:

Camiones se queman en San Antonio, en otra ciudad de los EEUU

Y en Dakota

Y en Zimbabwe

Y en Fidji

Y en Singapur

Y en Gales

Mientras que en París.... No sólo los camiones se queman, también un edificio antiguo del centro histórico de París se incendió en estas fechas:

Se incendia edificio histórico, todo lo que hemos dicho, por las mismas fechas

Londres. Esto de los incendios está por todos lados. En este portal se documentan aproximadamente 60 pequeños incendios en Londres en los últimos dos meses (junio-julio 2013):

60 pequeños incendios en Londres

No creemos que esté controlada la situación. Ante la noticia del nuevo incendio de California, EEUU, el cual “estaba controlado en un 40%”, Sharover dijo: “Ese tipo de mentiras, como que ´el incendio está controlado en un 40%´, anteriormente sólo las decían los políticos mexicanos. ¿Cómo puede decirse que un incendio está ´controlado´, si el control aún no llega al 50%? No cabe duda de que los norteamericanos ya no saben qué decir para detener la avalancha de situaciones adversas que están enfrentando por la purificación que les está ocurriendo” –concluyó.

Situación Mundial de las Grandes Empresas. Por estas mismas fechas los Maestros Ascendidos también comentaron lo siguiente: “Todas las empresas multinacionales de su planeta están teniendo algún tipo de problema económico o financiero en estos momentos”, y nos hicieron ver que Dios sigue acomodando la realidad en que vivimos para producir una verdadera transformación al sistema que nos gobierna, que sabemos fue diseñado por el Anticristo para perjudicar a quienes pertenecemos a la Línea de la Luz.

Mientras tanto en México.... Pero como la pirámide se sigue invirtiendo (ver Tener Fe en Nosotros Mismos… ), en nuestro país ha habido muy buenas noticias, como ésta:

Invertirán 27 mil millones de dólares en México en los próximos meses, cifra récord. Ver tema relacionado: Viene el Ascenso Impresionante de México

Y otras buenas noticias como ésta: (cuyo tema relacionado es: La Debacle del Narcotráfico).

Capturan a líder de importante grupo criminal

Conclusión. “Nuevamente estamos percibiendo que nuestro mundo se complica cada vez más; esto es producto de la limpieza de la maldad, gracias a los enormes esfuerzos que ha realizado Ramavayán y su grupo Gudai-Shambhala" –concluyó Sharover.